Frase célebre aleatoria

lunes, julio 17, 2006

Las vacaciones del rey

Ya ke el oficio de gobernar es muy cansado y fastidioso, el rey de la Nacion Independiente del Rey Changoleón, ha decidido abandonar por un tiempo el trabajo de monarca y decidio tomarse unas vacaciones, aki una foto del rey en su ya clasica clase de ekitacion...


y aki su maestro de ekitacion con su charro personal

Tengan paciencia, busco inspiracion...

es un pajaro?, es un avion?, NO, ¡¡¡¡ES SUPEEER FECAL!!!

JAJA bueno, se ke no es la mejor edicion del mundo, de hecho esta entre las peores ke he visto pero ahorita no tngo nada ke poner en el blog ya ke marichango no c ha conectado para pasarme fotos o darme ideas. ahora admiren a SUPER FECAL contra PEJEX luthor
(NI SE ATREVAN A COMENTAR SOBRE EL TEMA DE LA CALIDAD DE LA EDICION; SI LO HACEN, SUPERFECAL IRA A SUS CASAS Y REALIZARA EXPLORACION DE CAVIDADES A PROFUNDIDAD EN SUS ORGANISMOS)

sábado, julio 08, 2006

PREGUNTA CAPCIOSA...

¿Como creen ke se vean miles de ardillas enchiladas?

viernes, julio 07, 2006

Para kienes no notaron otras fotos, este sujeto forma parte de la unidad "especial" de la policia Federal, esta division es mejor conocida como "FAG UNIT"
O tal vez sea fan de los de "village people"
(para los ke no sepan: FAG= MARICA (en inglés))

jueves, julio 06, 2006

SE LE SUBEN LOS HUMOS

El futuro presidente de México, Felipe Calderón esta muy emocionado con su triunfo sobre el peje, tanto asi, ke anunció esta tarde ke durante su gobierno usará una mascota representativa (asi como el ese león deforme en el mundial).

Analistas informan ke puede ke sea un gesto para agradar al gobierno estadounidense ya que el personaje fue tomado de una caricatura estadounidense. Pero que aun asi, éste personaje representara todas las virtudes del gobernante, aki una vista preeliminar de tal personaje:
(Mr Hankie, La kaka navideña de South park)

AHORA KE GANÓ...

Dado ke el candidato FeCal (felipe calderon para los lentos) ha ganado las elecciones bajo una diferencia minuscula, pero aún asi ganó, El mostro bloggeante le realizó una entrevista en la cual, se le pregunto ke si tenia algun mensaje para su contrincante el PEJINATOR, esto fue lo ke nos respondió:


miércoles, julio 05, 2006

SORPRENDENTE

En una mision de uno de los agentes secretos del MI6 (mostro intelligence division 6) , logró infiltrarse al castillo del Rey Changoleon 3o bajo sospecha de un plan maloso. Lo ke el agente descubrio fue aun peor, pruebas de ke el Rey (y no es Elvis) planeaba conkistar el mundo con un ejercito de rokas, al descubrir un metodo infalible para clonar piedras.
AKI LA PRUEBA:

sábado, julio 01, 2006

-_-

Muchas gracias Laura Angelica, tu me has abierto las puertas ke yo abia cerrado, muchas gracias por tus consejos, por tu amistad, por las rolas ke pasas por msn, por todo, por mantenerme unido a lo ke mas amo a pesar de haber vasilado, por haber detenido lo ke pense que era imparable, muchas gracias por eso y por todo, se ke me seguiras ayudando, y yo lo hare por ti, se ke te esperan muchas cosas, porke a mi tambien.
Cuando necesites de un consejo o de ayuda, no lo dudes, aki estamos (Ilse y yo) para ayudarte.
MUCHAS GRACIAS ANGIE!!!

UNA MAS DE MARISOL


por si preguntan: no se kien demonios sea, no se en donde demonios este, el punto es ke te intenta llevar al magico mundo donde el vive, con el poder de su porrito mágico .

(para los ke no sepan ke koño es un porro, un porro= un churro)