Frase célebre aleatoria

sábado, septiembre 16, 2006

milagro en la avenida de los lamentos



el video esta pesado (como 2 y tantos megas) pero vale la pena, no dire ke tarde en hacerlo, pero si en subirlo

saludos saludos saludos

un saludo a una amiga muy, errr, como decirlo, "especial"

sábado, septiembre 09, 2006

WOW!!!

Hey! ustedes, lectores mios (si ustedes 7), que me ha pasado una de las cosas mas terrorosas, bueno ni tanto, aki la historia:

El sabado (hoy) como a eso de las 11 de la mañana estabamos mi hermano y yo solos en la casa, entonces bajamos a desayunar y mi hermano dejo una pequeña grabadora de voz en su cuarto, en el piso de arriba, grabando por accidente, cuando acabamos de desayunar subimos, yo prendi mi pc para pendejear un rato y el se puso a ver la tv.


Después de un rato vio que habia dejado la grabadora y c puso a escuchar lo grabado, en la cinta, estaban las voces de el programa de tv ke estaba viendo (los padrinos magicos) pero eso era ya al final de la cinta, entonces la regresó y c puso a escucharla desde el principio, lo ke lo sorprendio, y despues a mi, fue que en la grabacion se escucha un murmuro e inmediatamente despues una voz de un niño, crellendo ke habia sido la voz de mi hermano keriendome timar hice una prueba, grabando nuevamente la voz de mi hermano, pero aparentemente la voz corresponde a un niño mas pequeño.

Si tienen alguna idea de lo que dice por favor comentenlo, a ver si despues subo una grabacion de mi hermano hablando para ke comparen.

Juro sobre mi tumba que los dos pasamos todo el tiempo en la cocina desayunando.

Despues de todo eso, usé el microfono de mi pc (gracias por eso churra) y lo grabamos desde ahi con la grabadora de sonidos, de ahi la mala calidad, ademas la grabadora de voz es de casette y no provee una buena calidad, pero aun asi aseguro ke no es la voz de mi hermano, y ke kualkiera ke lo konozca lo notará.

Aki el link para ke la oigan, no es una psicofonia de alguien más que io me este chamakeando, es solo que cuando subo sonidos y klikan el link, los manda a la pagina de e-snips sonde dejo todas las chacharas ke subo :


PSICOFONIA 1

Gracias por su lectura, aunke fue un poko tediosa, lo sé... ahora ke la escuché de nuevo parece un niñito pekeño de esos ke no pueden ni hablar diciendo el mostro (jiji este es un chiste) o el oro o el moro o el loro, algo asi, porfavor escuchenla y emitan un comment porfa...