Frase célebre aleatoria

viernes, octubre 31, 2008

Me caga Hugo Chávez

Si llevan algo de tiempo siguendo las críticas que emito hacerca de lo que realmente me caga de este mundo, se darán cuenta el profundo odio que hay dentro de mí hacia los izquierdistas rojos. Pues bien querido lector, he de decir que: me caga Hugo Chávez.

Cuando me enteré de que ese rascaculos hiba a ser presidente de Venezuela, pensé que sería algo interesante ver como manejaría ese país alguien con ese tipo de ideales de igualdad y todas esas cosas que han hecho que el Ché Guevara aparezca hasta en el cereal (Choco Ché, no confundir con el de quién pompó). Hasta después, me enteré de que ya en el pasado de Venezuela se había marcado una cicatriz porque un tal Hugo Chávez dio un golpe de estado. En ese momento , supe que Venezuela estaba condenada, bien condenada, ahora un demente, encabezaría al país más promedio de latinoamérica. Hasta ahí, los temas menos importantes que abarcaban mi cerebro eran, ¿De que estarán hechos los muppets?, ¿Porqué a Bill Clingon lo dejaron gobernar si no era estadounidense, era clingon? y ¿En que pinche cabeza llena de caca cabe la idea de votar por Hugo Chávez?.


Regresando al presente, me di cuenta de que aquello del gobierno de Hugo Chávez hiba para largo, fue cuando pasó lo de la "nacionalización" de la televisora y todas esas pallasadas del buen Lechugo. Pues sí, como hemos visto a lo largo de la historia, todos esos ideales puercos y retorcidos que salieron de la Madre Rusia (que en paz descanse), gracias a sus hijos predilectos Stalin y Lenin que a mi parecer, les metieron la mano cual muñeco de ventrílocuo, y entonces, quienes hacían el truco de hablar mientras tomaban agua fueron Karl Marx y Federico Engels que, con sus ideas locas de una utopíia llena de unicornios y libre de propiedad privada, lograron concentrar todo el poder de la nación en un sólo hombre bajo la estúpida y diarreica creencia de que la vulgata podría gobernarse a si misma, con la voluntad de sus integrantes, ahora sabemos que eso no es más que una paparucha, yo digo que esas son puras fantasías, o, citando a un sujeto del barrio mejor conocido como "El Primo", -esas son puras chaquetas mentales-.

Pues como en algún punto de la niñez de Chávez, él mismo, tuvo un enfrentamiento con un arbusto inglés, le hechó la culpa de todo lo que pasaba en todas partes Jorgito Buch. Que si bien, no es el borrego más blanco de la borregada, no tiene la culpa de todo. Porque siempre aparecía Chávez maldiciendo a cuanto americano se le pusiera enfrente, renegando y renegando de que toda la culpa la tenía Bush, que si la guerra, Bush; que si la pobreza Venezolana, Bush; que si la migración, Bush, que si la mosca en la sopa, Bush; que si la caca en el mole, Bush. En algún punto, que no logro determinar aún, la cabeza de Chávez salió disparada hacia el hiperespacio gracias a toda la coca que le pasaba su buen amigo Evo Moráles (que poco después daría clases en el tec, como Carranza, Edgar Vivar y Ponchito). De buenas a primeras, al caraculo este, se le ocurre nacionalizar plantas de Cemex, y pues obviamente, como no somos ningún pendejete sombrerudo recargado en un cacto, las mentadas de madre no se hicieron esperar, bueno, para ser precisos, demandas, al parecer el pleito ese sigue, pero la verdad no sé que pinches quiere ese Chávez.


Mucha democracia según él, pero he aquí el recordatorio: Hace tiempo, bajo pretexto de que "había todavía mucho por hacer en Venezuela", el calzonero este decidió cambiar las leyes de su paisecillo, para que hubiera reelección. Para cuando se reeligió, muchos de los gobernantes subalternos a la presidencia de Venezuela, ya se relamían los bigotes pensando en un segundo período en el puesto, pero Chávez, haciendo gala de su alta educación y alcurnia les dijo: Huevos putos, que la reelección es sólo para el presidente. Pues casi casi puso en la carta magna de su país:"Sólo se podrá reelegir al presidente, en caso de que éste se apellide Chávez y se llame Hugo".

Pero hasta aquí no he dado suficientes motivos para odiar a chávez, y dado que éste post lleva como titulo: Me caga Hugo chávez, aquí les va el porqué.

Porque es un prepotente, porque gracias a la ley de gravitación universal que afirma que los pendejos tienden a juntarse, ese cagalotodo, se unió al peje, se unió a Castro y a Evo Morales que a la larga llegaron a ser el cuarteto de pendejos más grande desde los motociclistas que cantaban como los Bee Gees. Evo morales es uno de esos cánceres que debe de ser extirpado de la sociedad, ahora que, por un lado, creo que sería bueno darle la oportunidad de gobernar como él lo hace, pero no me cagaría tanto, si tuviera un poquito mas de modales, lo que se conoce como "diplomacia". Y sé que si el Rey de España estuviera leyendo esto, seguramente estaría pensando en esa ocasión de su altercado con el ya polémico Huguito, pero mira que es mas hartante que cuando te pica un mosco o una pulga o una de tantas chingaderas inséctiles que pican en ese pinche lugar inalcansable de la espalda.

Y como afirmaba un gran pensador: SER COMUNISTA ANTES DE LOS 18 AÑOS, ES SER UN IDEALISTA, SER COMUNISTA DESPUÉS DE LOS 18 ES SER UN PENDEJO.

viernes, octubre 24, 2008

miércoles, octubre 22, 2008

Otra de trino

Esta caricatura es hacerca del famosisisisimo fenómeno de internet: Edgar (y su caida claro)... Gozadle.


El rey chiquito



Pongo esta a peticion del público (y para que deje de molestar Ana), denle clik para agrandar la imagen.

lunes, octubre 20, 2008

jueves, octubre 09, 2008

miércoles, octubre 08, 2008

viernes, octubre 03, 2008

Me caga Bush...




Éste, aunque un tema ya un poco trillado, es uno de esos temas de nunca acabar. A grandes razgos creo que los tres temas cuyos contenidos rayan en las fronteras de lo infinito, son: la religión, la política y lo pendejo que es Bush.

Para que se vallan dando cuenta, me caga bush, porque es más pendejo que yo, a pesar de tener más dinero, más poder y más educación.


Imaginen el arma más sofisticada sobre la faz de la tierra que es disparada por un pinche pañal lleno de diarrea de bebé. Algo así pasa con los estados unidos de apestoamérica, son gobernados por diarrea de bebé en un pañal sofisticado. Imagínense, el cuate este, nó solo tiene cara de pendejo, sino que realmente lo es!!!. Tantas y tantas fotos que circulan por la internet (porque algo tan bueno tenía que ser en femenino) de Bush tratando de leer un libro al revés, que si trata de ver por unos binoculares al revés, hasta Dios lo odia, ¿recuerdan esa paloma que le dejó caer un regalito?, pues fue obra divina.

¿Y porqué hacer guerra en Irak?, porque la hemorroide le ardía después de lo que le había hecho Osama Binario y después de despedorrar todas y cada una de las cuevas de Afganistán, sus soldados ya estaban aburridos de cogerse unos a otros, a Bush padre se le ocurrió una brillante idea: ¿Porque no vamos a fastidiar a Saddam Hussein ya que medio estados unidos esta por ahi?, asi que fué a fastidiar al buen Saddam que lo único que hacia era peinarse su mostacho con su peine para mostachos preferido, uno hecho de hueso de niño Kurdo.

Pero , siendo como son los gringos (argüenderos), Pusieron como pretexto que el buen Saddam estaba haciendo armas de destrucción masiva, siendo que él, a duras penas tenía para comprar acondicionador para su bigote ganador de miles de galardones.
(Imagen real de la ejecución de Saddam Hussein)

Todos sabemos (y si no, pues aquí se enteran) de como terminó todo esto: no hubo ni madrhes de armas de despedorración masiva, no hubo nada de armas químicas no hubo nada de nada, y luego , para acabar de fregar a Irak, encontraron a Saddam Hussein escondido como Hámster en un hoyo que, según dicen, cavó con sus propios flagelos.

Dejando de lado la pendejez de la guerra de Irak, Ahora amenaza a otro país que también inicia con I (¿destino o coincidencia?), Irán, pues ahora resulta que dice quesque Irán está armando bombas atómicas. Primero antes de que siga descociendo mi ira contra ese chango con cara de estreñimiento mental, si no mal recuerdo, ¿No fué en Estados Unidos de Culoamérica en donde se probó la primer arma de destrucción masiva?, ¿Acaso no fueron los gringoes locos quienes redujeron a cenizas a un inimaginable número de japoneses a menos que escoria con sus bombitas "el niño" y "el gordo"?. Entonces ¿de qué pinches se quejan? Pinches gringos maricas hipócritas, a ver, que yo recuerde, nunca he sabido de inspectores de la ONU que hallan llegado a lo más recóndito de las bases de estados unidos, ya que un informe de esos terminaría mas o menos así: -Bueno, mhmh, los gringos en sus pinchis búnkers tienen marcianos, ovnis, porno gay, armas de destrucción masiva, vibradores del tamaño de aviones, figuras de acción, muñecos inflables de distintas especies, el cadáver de Jimmy Hoffa, el título de abogado de Lionel Hutz y un carro de patos pequineses, pero no tienen absolutamente nada de armas de destrucción masiva. Atte, algún putete de la ONU.-

Cualquiera que en algún punto de su miserable existencia halla tenido la gozosa dicha de haber visto durante poco más de una hora el jístori chánel, sabe que hasta Lee Ermey (un vejete que sale en los comerciales gritándote lo inútil que eres) duerme con una bomba atómica bajo su almohada. Los gringos alegando de armas de destrucción masiva, ja!, al rato Fabiruchis va a ser homofóbico ¿no? (luego porqué se lo madrean).

El chiste es de que me parece una anomalía de la Mátrix que el país más poderoso del mundo (que aunque está lleno en su gran mayoría de gente pendeja) está gobernado por el ser más cagajo sobre la faz de la tierra. Al ver qué clase de ser amorfo gobierna ese territorio que alguna vez fué parte de México (por poquito ese pendejo nace mexicano), me pregunto, ¿porqué coños pasa eso?. La respuesta, me parece desalentadora, y honestamente es bastante deprimente y me hará caer en una aguda depresión psicotico-maníaca dentro de algunos años, y esto es debido a que he descubierto que, al parecer, el mundo está condenado a ser de los pendejos. Cuando alguien culto, formado, decente, correcto e incorruptible (algo así como un ingeniero salido del ITT) tome el gobierno de algún lugar, por pequeño, insignificante o mínimo que éste sea, ese día, el mundo será un lugar mejor para vivir.

Mientras tanto, me caga Bush.

Por cierto hablando de gente gringa, espero realmente que gane el ese compa negrete en las elecciones porque la verdad Mc Cain (o como quiera que se escriba) como que cuando le digan que ya ganó, está tan ruco que al güey le va a dar un paro cardiaco, o como diría mi madre, le va a dar el telele. Por eso, quisiera que gane Barak Obama, a pesar de ser negro, a pesar de que está bien cagado, en serio quisiera que ese pinche negro ganara. La verdad si le quitaría mucho la diversión a todo su gobierno, si no metiera su cuchara Fox diciendo: Esque nos hacen trabajar como negros!!! O alguna de sus frases tan cagadas, a ese pinchi botudo se aventaba unas bien suaves, apoco no, que si los negros, que si los chinos que si hoy hoy hoy, puras mamadas, yo digo que con tanta altura ya no le llegaba el O2, pero en fin aquí acaba este post, nos veremos en otro tiempo.


***FIN DEL COMUNICADO***

miércoles, octubre 01, 2008

Me cagan los sujetos que creen que la solución a los problemas de México radican en la Ultraizquierda

Esto es algo de lo que realmente he querido escribir durante mucho tiempo, sobretodo desde la reciente nominación del peje como candigato a la presidencia de México, ¿recuerdan cuanta chusma jalaba?, bueno, ahora sigue jalando chusma, pero es a la que le quedó un poco de jabón de su lavado de coco.

Si la gente se diera cuenta de los resultados que ha tenido la ultraizquierda pendeja sobre la tierra, otra cosa sería. Si bien no sé mucho de corrientes políticas, sé que por lo menos a lo que el peje le tiraba es mas o menos parecido a lo que hay en China, en Cuba, en Venezuela y a lo que hubo en Rusia. Aunque si envidio la seguridad que poseen los chinos hasta en la mas fuckin' oscura calle de su chirgo país, creo que ellos envidian más mi libertad de decir cuanta pendejada se me venga en gana en cualquier lugar de lo que estoy acostumbrado a denominar "mi barrio".

Realmente reto, a cualquier izquierdista realmente apasionado, me demuestre que su idea de país resultaría mejor que el capitalismo, que a pesar de generar tanta gente tan pobre, por lo menos hace más feliz a la mayoría (a mi parecer). Ahora que lo pienso, sé que su idea de pais obviamente sería mejor que el capitalismo, pero noten que he dicho IDEA. En el campo de lo real, las leyes de la economía a veces se tuercen un poco para dar lugar a lo que se conoce como "bancarrota nacional", una penejada como lo que le pasó a los rusos por andarse metiendo a las patadas con Sanzón (no el de las mochilas, ese es Samsonite). Honestamente, yo no cambiaría las libertades que a los chinos les han truncado, por tener un país quesque -más justo-. Ahora que todos tuvimos la oportunidad de admirar a la cultura china en todo su fuckin' esplendor, pude notar las condiciones en las que los chinos pasan sus días. Supongo que esto del comunismo a afectado tanto a los jóvenes dentro de su convivencia social, que se han visto en la necesidad de crear sus propios grupos (llamense subculturas sociales), que a mi parecer, no son más que un grito desesperado de soledad en busca de un cariño familiar, que debido al sistema de trabajo chino, se ha visto negado hacia los jóvenes de nuestra generación por parte de sus padres. Dedusco que toda esta falta de identidad que ha empujado a los chinos y las chinas hacia la búsqueda de un atuendo en especial que lo haga resaltar tiene mucho que ver con que TODOS LOS CHINOS SE VEN EXACTAMENTE IGUALES excepto tal ves por su altura (para que no venga Yao Ming a partirme mi madre)
.



Dejando a los chinos en paz, la ultraizquierda se ha visto caracterizada por la búsqueda de una igualdad social extrema, que, según yo, borraría todos los matices tan hermosos (y a veces culeros) de este cochino país. Es decir,

Desde donde yo lo veo, sería como difuminar esa línea divisoria entre el blanco y el negro, y nos dejaría a todos embebidos en un horrendo color gris que a la larga, sólo aumentaría la cifra de suicidas. Porque, regresando a los chinos, ¿no fue, sino una desición comunista, la que asesinaba a los hijos "sobrantes" de las familias chinas, con el estúpido pretexto de tener sobrepoblación?. Y eso es solo viendo a los chinos, los rusos, la verdad no se la jalaban más duro, porque con tanto frío pues no se podía. ¿Acaso saben la cifra de cuántas muertes se hubieran evitado si Rusia hubiera sido capitalista? cuantos y cuantos rusos eran martirizados por los malos manejos del gobierno, que se veía representado por un autoritarismo digno de un "hijos de su repinche madre".

Al parecer, un gobierno de ultraizquierda se caracteriza por otorgar demasiado poder al gobierno y quitarle la oportunidad de decidir al pueblo, concepto totalmente opuesto a lo que conocemos como democracia.

Un ejemplo más, Fidel Castro, en Cuba, para los que hallan vivido toda su vida con la cabeza metida en su propio trasero (Chezco, eldeadeveras). Ese sujeto, cuando inició con sus berrinches políticos de querer ser "rojo", pues la verdad empezó bien, al lado de su inseparable amigo, el Ché Guevara (Neto para los cuates) haciendo sus "pininos" en la revolución cubana, pues les fué bien y quitaron al pendejo dictador que regenteaba a Cuba, un tal Fulgencio Batista, que después se cambiaría el nombre a Daniel y el agregaría una u a su apellido para migrar a México y estudiar Ingeniería, pero esa es arena de otro costal.




Todo hiba bien, los barbones se disponían a "hacer justicia" para quitar al dictador de cuba, pero ni madres, que nomás se lo cambiaron y todo siguió igual o peor, si el Ché no hubiera sido traicionado por Castro (investiguen tantito) y estuviera aquí con nosotros, ya se le hubieran caído los calzones en tan repetidas ocasiones que para estas alturas ya usaría falda para ponerselos nuevamente cuantas veces fuera necesario.

Tanto poder concentrado en unos pocos está mal, cuando entenderá la izquierda que el poder corrompe, se necesitaría de un gobierno programado en una súpercomputadora para más o menos regir decentemente a un país. Aquél que ose, gobernar a un país de una manera ultraizquierdista está condenado a ser juzgado por la historia mundial como un estúpido más.

No haré mención de el presidente (pfff) Lechugo Chávez y Venezuela porque ese es demasiado material, será en otro post.

Y por eso y mucho más me caga la gente de ultraizquierda.