Frase célebre aleatoria

lunes, noviembre 24, 2008

20 Años de miseria


Y todo sereno...

martes, noviembre 11, 2008

Sabía que había negritos en el arroz, pero, ¿En la Casa blanca también?

¿Esa nadie se la esperaba tan pronto verdad?

Como ya muchos de ustedes sabrán, el nuevo presidente de los Estados Unidos, se hace llamar Barak Obama. Y como ya les había adelantado en otros posts, yo quería que ganara Obama, solo por el simple hecho de que es NEGRO (por si no lo habían notado). Y esque fué hace un poco tiempo que en los Yunaited se abolió la esclavitud, gracias a la mente enferma del presidente Carachueca (Lincoln) que sólo quería liberar a los esclavos porque sólo sus enemigos tenían esclavos (¿que pinche no?).


El tema central de este post es adelantarles a los lectores (si ustedes 6) lo que creo que pasará en la Casa Blanca (no la colonia de metepec, la real).



Primero que nada, el interior de la oficina oval (porque tiene forma de huevo, ya he estado ahí) será redecorada con murales decorativos auténticos de los afroamericanos (léase graffitis). Luego, todos los agentes del servicio secreto serán obligados a usar peinados afro o a estar pelones completamente, sin mencionar el hecho de que todos los blancos serán despedidos.

La casa Blanca, se seguirá llamando así, aunque será completamente pintada de negro. El himno nacional (de estados unidos claro) será cambiado a una versión mas funk-hip-hopera cantada por Xzibit y Snoop Dogg con fragmentos de la canción I feel Good de James Brown y producida por Dr. Dre.


Se legalizará la marihuana, no siendo así con la coca, porque es blanca. La capital se cambiará de Washington a Detroit, junto con la casa blanca y el capitolio. En las grandes universidades a lo largo de la nación se implementará la carrera de "Professional Pimp" que dentro de las 100 materias a cursar en la retícula, 80 de ellas poseerán en sus nombres las palabras bitch, drugs, management, rubber, rides, dressing, etc.

Como norma de fabricación estándar todos los autos estarán forrados de peluche y/o terciopelo con diseños de imitación de pieles exóticas. Además, de manera obligatoria se instalarán sistemas en los autos para que estos "brinquen y bailen".
Se institucionalizará el Afro como peinado oficial de los servidores públicos.


El poseer un sombrero de color morado con una pluma de color contrastante y llamativo, así como lentes negros y una peineta para el afro, pasarán de ser de derechos a obligaciones.

El monte Rushmore será modificado, las carotas de los presidentes (bendita sea wikipedia) Jorge Washington (el de las manzanas), Tomás Jefferson (el de la negra con la mente cochambrosa), Teodoro Roosevelt (el de alvin y las ardillas), y Abraham Lincoln (el de la biblia) serán borradas. Los nuevos rostros serán (de izquierda a derecha) Malcolm X, Tupac, James Brown y Barak Obama (con bigote).


En las escuelas públicas será obligatoria la enzeñanza de la manera de hablar de los negros como lengua adicional al inglés. El cumpleaños de Eddie Murphy se nombrará día festivo oficial.

Las estrellas de la bandera se volverán negras. Quedará prohibido a las llanteras fabricar llantas de color negro porque representan la opresión racial.

Los latinos pasarán a hacer los trabajos de los negros, los burros los de los latinos y los blancos los de los burros.

A Eminem se le prohibirá cantar rap, será pasado al pop y también quedará prohibido cualquier contacto entre él y todos sus amiguis negros.

Cualquiera que se atreva a usar, portar, poseer o manifestar una capucha semicónica blanca con agujeros para los ojos, una cruz de hierro, una suástica o un lema que diga "Fuck de niggers" será inmediatamente empalado vía rectal con cualquier objeto hubicado al alcance de las fuerzas de la ley.

Los indios serán liberados de sus reservas. Serán desalojados de sus tipis (o como quiera que se escriba) y se les catafixiará por una casa decente en algún condominio cercano a su trabajo (que también se les proporcionará).


La gente caucásica será asilada en reservaciones y se le enseñará a vivir de la tierra y todas esas payasadas que antes hacían los apaches.

Se tomará como danza tradicional americana el break dance.


Habrá un caso parecido al de Bill Clingon con Mónica Lengüisky, sólo que con Obama y Missy Elliot.


Y eso amigos míos es lo que pasará, si no es que los neonazis, el kkk o la chuzma blanca matan y/o violan a Obama antes de que suceda todo esto.

miércoles, noviembre 05, 2008

Me cagan los DVD's grabados de cine

Los vendedores de DVD's cuyos puestos visito con frecuencia en busca de algo nuevo digno de ver, me han de odiar, aborrecer, lo más seguro es que la imagen de mi persona regresando a sus puestos para regresar un apelícula, ronde sus mas horrendas pesadillas durante las noches tormentosas en esta, Toluca, la Bella (que mas parece la bestia).

Recientemente, como todos han de saber, el problema de la piratería se ha visto incrementado en un chingo porciento los últimos años, lo cual a miles de personas que tomaron votos de pobreza al nacer al igual que yo, nos ha beneficiado bastante, porque, aunque sé que la experiencia de ver una película en el cine, es inigualable, el ambiente de los cines ralla en lo perfecto y el tamaño de pantalla sobrepasa por mucho la teleloca que la mayoría de nosotros poseemos, nada se compara con ver una película en la comodidad y privacidad del hogar. Si te dan ganas de ir a cagar en lo más emocionante de la película, le pones pausa y vas, en el cine no, por citar un ejemplo.



Ahora, que gracias a la piratería, muchos de nosotros nos hemos visto en la oportunidad de chutarnos todas las películas del verano en una sola semana por el minúsculo e irrisorio precio de una sola salida al cine (y eso si vas solo, porque si vas con pareja, te saca un chingo de morlacos por el chistecito, pero vale la pena, la verdad). Ahora que la comodidad no se equipara, gana la casa, también dentro de la privacidad, ahora que el minúsculo detalle que distingue a esto, es la calidad.


Porque si tengo suerte consigo DVD's piratas que se ven a la perfección, se oye a la perfección y no dicen tantas pendejadas incoherentes en los subtitulos (calidad de DVD clon), ahora que si mi ambición es demasiada y me veo tentado a comprar una película reciente, casi siempre me llevo un amargo sabor de boca al ver la película por primera vez, porque por lo general , las peliculas están grabadas de cine (el audio y el video). Si de por sí, la tele en la que veo el DVD no es de alta definición, échenle encima que la cámara del peneque ese que se metió al cine a grabar la película es de una calidad deplorable, además del ángulo en el que la grabó y todas esas cosas, como me cagan.

Recientemente, tuve $50 de sobra (segun yo, porque haciendo cuentas luego me faltaron, pero pues ya ni pedo, valieron la pena) y me dispuse a ir a un puesto de DVD's piratas que se había establecido -extrañamente- cerca de mi casa. Me dispuse a ir a ver las películas, cuando recordé que tenía a un hermano menor al cual mandar. Mandé a mi hermano menor mientras yo hacía cosas mas importantes (como manejar al pentágono y al FBI mientras jugaba Scrabble con Dios) y para evitar que comprase puras pendejadas de películas (como normalmente hace) le llamé por teléfono cuando llegó al puesto, le dije que buscara unos títulos interesantes que habían salido hace cerca de un mes en cartelera y así fué como las adquirí.


Cual fué mi sorpresa que al poner el primer DVD (Jumper) vi que tenía una calidad exepcional en el video y en el audio en inglés, aunque el audio en español era de cine y los subtitulos decían puras pendejadas, me pareció buena y la conservé. Era hora de probar el segundo DVD, Batman, el caballero de la noche. La puse y oh sorpresa!, era la mierda que yo esperaba que fuera, era grabada de cine, y para colmo ni siquiera con un brillo decente, seguí viéndola y un pendejo se atravesó enfrente de mí, pero no pude hacer gala de mi cinta negra en origami debido a que el pendejo que se atravesó, estaba grabado en mi DVD!!!, después de lanzar maldiciones e improperios contra la morra que le había vendido los DVD's a mi hermano bajo la promesa de ser clones, seguí viendo la película, el desgraciado ese que se atravesó, tuvo el valor de regresar a su lugar y estorbarme de nuevo, y ni siquiera he mencionado la pésima calidad del audio, que hacía que yo oyera las risas y demás exclamaciones del público que había tenido el infortunio de compartir butaca con el pendejo que grabó la película. Por fin terminó la película, y después de maldecir -nuevamente- a la ñora que había faltado al juramento de vendedores de DVD's, puse la tercera y última película: Ironman (léase aironman), la experiencia fué mas o menos la misma, con la exepción de que además de que se pasaba muchisima gente enfrente de mí, algún culero repudia-gente, llevó a su niño recién nacido a ver la película, asi que el chamaco estuvo chille y chille en toda la puta película.


Ya embebido en un odio incontrolable que me impulsaba a querer despescuezar a la ñora antes mencionada, decidí hacer gala de mis cursos de relaciones diplomáticas e ir pacíficamente a cambiarlas al día siguiente. Cuál fue mi sorpresa que al llegal al puesto había un morro en lugar de una ruca, le narré mis vivencias ocurridas gracias a los DVD's que había adquirido y el morro se atrevió a decirme que a pesar de eso eran clones de DVD's, casi le meto los DVD's por las orejas al pendejo morro ese, pero tragándome el coraje, decidí ir al día siguente, debido a que el pequeño ser ignaro, me prometío que al día siguiente estaría la ruca.

Fuí y nada, era el mismo morro con su cara de "madres, ya regresó este pendejo y trae las pelis en su manopla" y me dispuse a entablar una conversación más o menos cuerda entre el morro y yo, así llegamos al acuerdo de que me cambiaría mis pelis malas por otras mejores, decidí arriezgarme y tomé otro DVD de ironman con la esperanza de que fuera diferente y un DVD de Hulk (la nueva) con la misma fé. Las pendejas películas salieron con la misma calidad que las anteriores, con la excepción que na de Hulk la grabó un pinche chino desde la esquina del cine y para colmo, tenía subtítulos en chino.


Enervado ya por la ira que en ese momento embargaba las secciones de mi cerebro que me mantenían unido a la realidad, me dispuse a efectuar un plan maquiavélico, un plan que ni el mismisimo Bush hubiera podido deducir: llevar el reproductor de DVD portátil de mi hermano (el mismo que mandé por las películas y que había sido mi compañero en este calvario) en mi morral y probar las pelis ahí mismo, fué así como logré conseguir otras 2 buenas películas: transformers y hitman. Así finalizó mi martirio.

Lo que me dejó un amargo sabor de boca y una firme lección aprendida tallada en mi corteza cerebral: Lleva tu reproductor de DVD cuando vallas a comprar un DVD, no valla a ser que te vendan cualquier pendejada, y sobre todo, ten mucho cuidado al elegir las películas, no vallas a comprar una que todavía no sale o que acaba de salir, porque se ven bien culeras.

Y por eso, me cagan los DVD's piratas grabados de cine, porque a parte de torturarme con su mala calidad torturan al vendedor con mis reclamos y además de todo me hacen caminar hasta el puesto de DVD's para reclamarle al güey que me las vendió. Por eso y mucho más, me cagan los DVD's piratas grabados de cine.