Frase célebre aleatoria

sábado, septiembre 26, 2009

Inicia la saga de animales. La famosa Rana gallo Australiana.

Imagen pública

(El Mostro se vuelve radiofónico!!!)

No, la verdad no es cierto...

Lo que sucede es que desde hace un tiempo para acá, he apliado un poco los horizontes que vislumbro día a día. Tal vez no lo sepan, pero hace ya muchos ayeres que renuncié a la caja idiota por voluntad propia. Desde entonces la información noticiosa o interesante, incluso tal vez la información "de mundo" llegaba hasta mí vía telepática internerd. Como iba diciendo, decidí ampliar mis horizontes un poco mas alla de lo conocido por mi galletoso ser recurriendo a uno de los medios de comunicación más arcaicos, la radio.

Esto inicia en la mayoría de todos nosotros un debate interno... ¿Es el o la radio?. Para cortar de manera tajante ese problema, en caso de que se escuchen por el aparatejo ese griteríos histéricos, es LA radio. En caso de que se escuchen palabrerías sin sentido, es EL radio.

Generalmente lo escucho en las mañanas, cuando los programas noticiosos pululan como pulgas en muladar. "Panorama Informativo, con Alejandro Cacho e Iñaqui Manero (o algo así)" es el programa que normalmente escucho, exeptuando los viernes y otros días en los que el tiempo, sólo para molestarme, se adelanta corriendo mientras duermo.

Ahora que lo pienso, ya es mucho como mera introducción, no he tocado siquiera el tema central del post. Literatureando, creo que ya escribí demasiado. Pero en fin, soy hombre de 90 minutos... ZING!!!.

Dejando de lado los dobles sentidos y presunciones, en el programa del día 23 de septiembre del año en curso, un sujeto del cual no recuerdo el nombre, pero el apellido era algo de Gordoa, en su "sección", se dignó a parlar y parlar sobre lo que le da de comer, es decir, su trabajo. Este sujeto es un "consultor de imagen".

Después de hablar y hablar de su oficio , finalmente llegó a lo importante, la imagen.

Si se ve bien, lo compras, lo buscas, lo adquieres. Ésto aplicado a todo en la vida.

Por una parte, me parece de lo mas adecuado, que una empresa rente los servicios de un "consultor de imagen"; ahí es negocio, es lucro. "Si no vendes, pereces".

Ahora, la imagen pública lo es todo para una empresa, como para una persona cualquiera.

Políticos, cantantes (de todo genero), actrices, puchachas, bailarinas, actores, gente del espectáculo en general y muchos otros viven de su imagen, de lo que aparentan ser.

Esta situación, este "oficio" se basa en la ingenuidad de la gente, en la superficialidad de la chusma. Porque muchos compramos algo por ser bonito en lugar de adquirirlo por su utilidad; votamos por el candidato que se ve mejor, no porque realmente sea honesto o porque siquiera lo conozcamos, votamos por él porque nos identificamos más con su "imagen pública".

Casi todos se dejan llevar por la ridiculez de la imagen, ésto porque no nos detenemos a pensar que estamos callendo en su trampa.

Luego de toda esa palabrería sin sentido, me puse a pensar (raro de mí), ¿Qué hay de mi imagen pública?

No puedo evaluar yo solo mi imagen pública, ya que es como me perciben los demás.

Aquí unas cuantas opiniones de gente del messenger:

Lali:
creo que eres creativo, original, que sales con cosas inesperadas, que tienes un humor diferente, inteligente que a mi me agrada (: , que te gusta escribir, expresarte por escrito. En este rato no se me viene a la mente nada mas. Pero tengo un excelente concepto de ti (:.


Erik: Pues eres creativo, autodestructivo, listo, cretino, despreocupado exepto en las cosas que solo tu crees que son importantes...en general buen tipo creo...ah escuchas musica horrible.

Al preguntarle cual era la percepción que la gente tendría, sin conocerme, respondió: que eres bien mamon, serio, indiferente, raro, no tantas cosas posistivas creo, o bueno segun perspectivas.

Supongo que eso sería todo, nadie más se conecta y Ana no dió una opinión satisfactoria. Si tienen más sobre mi imagen pública, haganlo saber en un comentario. Gracias...

***POST INCONCLUSO***



sábado, septiembre 19, 2009

martes, septiembre 15, 2009

Orgullo Mexicano

Que viva México cabrones!!!... ¿Acaso estaba muerto?

Este post originalmente estaba planeado para ser uno más de la extensa familia "Me caga..."; pero consideré que tendría que ser un poco más "classy", es decir, con un poco más de estilo.

Ya casi es 16 de septiembre, a 199 años del inicio de la lucha de independencia de México, en la que el cura Hidalgo se desgañitaría a los cuatro vientos invocando una revuelta nacional para desespañolizar el gobierno de lo que era ante los ojos del mundo, la Nueva España.

No es que tenga algo en contra de los españoles actuales, ni porque su gobernante tenga como hobby arreglar zapatos, pero cito a un gran pensador mexicano cuando digo: "inchis españoles!!!" (Y me refiero a los de aquél entonces, los de hoy son más chéveres, ¿Verdad Willow?).

Tampoco voy a hacer un post para contar cómo se ganó esa guerra, toda esa historia habita casi de manera vitalicia en wikipedia, más específicamente aquí.

Como cada septiembre, muchos portan ya sus banderitas italianas, porque la de México tiene la peculiaridad de poseer un águila devorando una serpiente sobre un inchi nopal.

Abundan los puestecillos ambulantes de chacharillas tricolor, de lucecitas y aguilillas al por mayor. Todos se sienten muy pinches mexicanos en septiembre, ¿Y los demás meses?.

Me avoqué (del inglés avocado) a encuestar a unas cuantas personillas acerca de ese "orgullo mexicano". De todos los encuestados, considero que el más acertado (en cuanto a mis puntos de vista) fue Daniel. Al recibir la pregunta "¿Te sientes orgulloso de ser mexicano?", inmediatamente respondió con un contundente no.

La idea original, era subir el audio de las encuestas, pero debido a fallas técnicas y a que el archivo se me perdió me limitaré a transcribir las ideas principales de algunos entrevistados.

Daniel, como buen barbado que es, opinó que carecía de orgullo en su totalidad, es decir, que le da igual ser mexicano o no, dado que no lo considera una característica para sentir orgullo.

Ana (antigua y colaboradora del blog), respondió con una frase más o menos así: "No, porque no son muy astutos... en su mayoría".

Liliana (recordándola del post Yo debí ser literato), fue una de las personas que respondió con un sí y una sonrisa, alegando que se siente orgullosa de ser mexicana, porque los mexicanos "somos muy creativos".

Ilse fué otra de las personas que admitió el orgullo mexicano, ella se siente orgullosa de lo que denomina "sus raíces", de los antepasados prehispánicos y esas cosas.

Ahora, la opinión con mayor contenido textual y fidelidad del autor, la mía.

En estas malditas fechas es cuando me asaltan los recuerdos de mi bien gastada niñez. Desde siempre me he considerado un libertino, mis padres nunca me negaron nada. En esta época, por otros años, los pocos o muchos pesos que llegaba a reunir, se desvanecían en los bolsillos de los comerciantes de pequeños explosivos y demás chacharillas chispeantes.

Aquellos que tengan la desgracia o el honor de conocerme en persona, sabrán que una de las actividades que más disfruto al practicarla, es explotar cosas y/o quemarlas. Por eso adoro septiembre, diciembre y enero.

Dejando mi piromanía para otro post, admito que no he sido influenciado por autor alguno o comunicador e cualquier medio; esta opinión sale de todo lo que he vivido como experiencia personal.

Esto es algo que también quiso decir Daniel. No siento orgullo alguno de ser mexicano, a pesar de ser un país hermoso y de yo vivir en una de sus mejores ciudades (para mi gusto). El orgullo patriótico me tiene sin cuidado. Me daría igual ser o no ser mexicano, de todas formas, en algún lugar tendría que haber nacido.

Cito a un gran pensador al escribir: "El orgullo más barato es el orgullo nacional, que delata en quien le siente la ausencia de cualidades individuales de las que pudiera enorgullecerse. "(Johann Wolfgang von Goethe).

Y han existido grandes mexicanos en la historia, como Camarena, como Molina, que han aportado bastante a este cochino mundo. Pero así como han existido grandes mexicanos, también en otros países hay gente de la cual "enorgullecerse". Entonces, ¿Acaso sentimos orgullo de ser humanos?. Porque como humanidad hemos alcanzado grandes logros. No comprendo como se puede sentir orgullo por algo que no ha costado trabajo.

Yo no decidí ser mexicano, no me costó esfuerzo alguno serlo, así que...¿orgullo?.

Tal vez sea la manera egocéntrica de ver la vida la que me impida siquiera pensar en un orgullo nacionalista, pero realmente creo que estoy en lo correcto.

Si Ilse lee este post, empezará a escupir fuego hasta por las orejas con los párrafos que siguen.

¿Orgullo por las raíces?. No soy prehispánico, ni siquiera precolombino o algo así. Mis raíces andan perdidas por el mundo como pulga en muladar. Mi árbol genealógico se difumina con cuatro o tal vez cinco generaciones atrás. Por mis apellidos, podría decir que tengo ascendencia española, por mi estatura, tal vez si sea americano o pigmeo con gigantismo, por mi cráneo, podría decir que soy griego o nativo de América. ¿Y ahora qué? ¿Tiro una moneda al aire para decidir?.¿Lo dejo a la suerte?. Eso es algo que no puedo hacer.

¿Y que tal si, desconociendo mis verdaderas raíces, me enorgullezco de las raíces de la gente de aquí donde ahora vivo?. Estaría traicionando el "amor" a mis raíces verdaderas, adorando tal vez a un pueblo del que no provengo. ¿Porqué sentir orgullo de los aztecas, matlazincas, olmecas, mayas y todos esos si yo no ayude a su cultura, apogeo o decadencia?.

Tal vez no sea la gran personalidad, escribo en mis blogs, que son leídos por más de una persona, escribo sobre temas de gran variedad, soy tal vez un poco más inteligente que el promedio, soy curioso, ingenioso, a veces gracioso, sereno. Tengo una gran familia, buenos amigos y una mujer incomparable que adoro con toda mi alma. Trabajo en un laboratorio elaborando drogas sintéticas, explosivos y pinturas con plomo para juguetes infantiles, domino grandes cantidades de conocimientos técnicos y generales. Mi récord es de 90 minutos. Eso es un poco de lo que estoy orgulloso, porque me costó trabajo. Soy mexicano, no lo niego y lo admito ante cualquiera que me crea ruso (se ha dado el caso), pero México (como nación) es el que debería estar orgulloso de su gente trabajadora y honesta, no al revés.

México posee bellísimos paisajes, nuestros narcos y pistoleros son de los más aguerridos del mundo. Somos ingeniosos por naturaleza, graciosos, cálidos, tacosos, tequilosos, sombrerudos y bigotones. Soy mexicano, no lo niego, pero no poseo orgullo nacional. Para mí los días 15 y 16 de septiembre son días en los que puedo disfrutar de camuflarme entre la chusma, pasar inadvertido, tomar muchas fotos y asistir a desfiles de artefactos militares, eso me encanta. Fuera de eso, no hay nada más que apreciar para mí.

A continuación unas cuantas entrevistas:


Entrevista vía messenger a Iván (el de la página de Ivan, el único blog contra el que compite este).
Eduardo:hola
Ivan: hola
Eduardo: y bien, no piensas ir a algun lado a ver a alguien gritonear algo de viva México o algo así?
Ivan: no
Eduardo: no gustas de eso?
Ivan: quien eres?
Eduardo: Eduardo, el de siempre
Ivan: por dios ni que no me conocieras como para saber que no me gusta eso
Eduardo: lo sé lo sé, ahora, responde una pregunta, ¿Te sientes orgulloso de ser mexicano?
Ivan: no pero podria sentierme peor siendo de otras nacionalidades
Eduardo: explica
Ivan: como si fuera argentino si me daria pena
Eduardo: ok ok, pero que opinas del orgullo Mexicano o nacionalista que poseen algunos en esta época?
Ivan: no puedes poner encuestas inventadas en tu blog y ya?
Eduardo: no, no sería "fiel". Ahora anda, contesta, que tu eres el que más he podido cuestionar y a mayor detalle
Ivan: pues es la empatia y ya
Eduardo: empatía?
Ivan: empatía. 1. f. Identificación mental y afectiva de un sujeto con el estado de ánimo de otro.
Eduardo: me refiero a que, tu dices que no posees tal orgullo, o que te sentirías peor siendo argentino, pero que opinas de aquellos que se "alocan" alegando que son mexicanos en septiembre?
Ivan: empatia
Eduardo: osea que te identificas con ellos, sientes lo mismo por méxico que ellos cuando estás rodeado de ellos?
Ivan: no yo no, ellos
Eduardo: nada como que ellos practican la empatía y ese es tu sentimiento y opinión hacia ellos
Ivan: pues no todos, hay unos con el "sentimiento original" unos pocos que estan orgullosos por razones que desconozco
Eduardo: a que te refieres con sentimiento original?
Ivan: a que estan orgullosos de Mexico y se "aloca" como tu dices sin ahcerlo por empatia
Eduardo: ok.


Entrevista vía messenger a Rosa, una amiga de la hermana república de Chile
Eduardo: hola
Lali: holap
Eduardo:te puedo hacer una pequeña encuestilla???, el chiste es de que acá en Mexico está por celebrarse "el día de la independencia" (sin marcianos ni will smith) y quisiera saber (para motivos de post en blog)... ¿Te sientes orgullosa de ser chilena?
Lali: o.o
Eduardo: (es solo a medida de comparación, porque yo honestamente no siento orgullo alguno por el hecho de ser mexicano)
Lali: claro, porque estas dando por sentado que me siento orgullosa xD
Eduardo: entonces eso es un no?
Lali: naaaa, amo a mi pais (:
Eduardo: y yo al mío, pero te sientes orgullosa?, es decir, puedes gritar viva chile!!! realmente sintiendolo? (porque realmente no sé cual sea el "grito de guerra" de tu país, pero acá es "viva México cabrones!!!!")
Lali: xD, aqui es ¡viva chile, mierda! xD
Eduardo: entonces si, sientes orgullo. Ahora la ultima parte de la encuesta, ¿porqué sientes ese orgullo?
Lali: xD, aaam, a ver, no conozco otra realidad y se que hay cosas buenas y malas aqui, que no todo es perfecto xD, en realidad hay cosas bien malas xD, pero igual intentan hacer cosas buenas y el pais en cuanto a territorio es hermoso x) tiene de todo lo que se quiera
Eduardo: pero eso no dice, porqué tu sientes orgullo. Si, es hermoso, también en México tenemos buenos paisajes, la gente es bastante "calida" y amable (si no son narcos o secuestradores) pero eso es de la gente, eso no me da orgullo alguno, el sujeto que inventó la tele a colores era mexicano.
Lali: x)
Eduardo: Tomás Alba Edison, era mexicano también. yo soy mexicano
Lali: pero eso tampoco pos
Eduardo: pero no por eso me siento orgulloso
Lali: no se, es algo que se siente, quiero a mi pais, no me da verguenza decir que soy chilena
Eduardo: para mí es como si tener un lunar entre los ojos fuera motivo de orgullo solo porque grandes personas lo tuvieron también. a mi tmpoco me da vergüenza decir que soy mexicano
Lali: pero no te puedo decir especificamente porque
Eduardo: pero no siento el orgullo nacionalista
Lali: porque si digo especificamente porque es como los ejemplos que me dabas
Eduardo: mira... SOY MEXICANO!!!
Lali: no siento que seamos superiores
Eduardo: bueno, el asunto este queda inconcluso. sentes orgullo, pero no sabes porqué en específico ok?
Lali: sips, totalmente, no se si orgullo, es como amor. Por experiencias vividas y cosas porque si no las hubiese vivido aqui, no seria lo mismo
Eduardo: ok, agradezco tus opiniones


Entrevista vía messenger a Ana, colaboradora de El Mostro Bloggeante!!!
Eduardo: ahora ya más en calma...¿sientes orgullo de ser mexicAna:? (solo escribe lo que ya dijiste en vivo), o si quieres agregar algo, pues que mejor
Ana: algo supongo
Eduardo: porqué?
Ana: porque pues me estoy inundando, no hay cultura ambiental, por la culpa de millardos de cerdos que tiran la basura en la calle tado las coladeras, los encargados de la planeacion urbana que son malisimos, las ciudades crecen a lo pendejo
Eduardo: entonces, estás orgullosa o no?
Ana: pues noooo, estoy orgullosa de ser de las personas que piden un cambio y que tratan de hacer algo para esta tierra de nadie. Aun asi se que la mayoria de la gente no cambiara, porque no les importa un comino lo que pase siempre y cuando no les afecte a ellos. Vivimos en un pais donde manda la burocracia y no la gente que de verdad sabe
Eduardo: para tí que es la burocracia?
Ana: mala admnistración publica donde para hacer algun proyecto tienes que hacer un chingo de tramites que te salen en un ojo de la cara. Y no me gusta vivir en un pais donde santa clauss es que el decide que hacer frente a una crisis
Eduardo: no existe santa claus, la verdad es que es Peter Griffin
Ana: bueno ese es mi opinión, y porque solo en estas fechas es cuando s se acuerdan de que son mexicanos
Eduardo: ok ok
Ana: no mames es como el 10 de mayo solo ese día recuerdan que tienen madre. Por cierto, me gusta el himno y la bandera.


Entrevista vía messenger a Samantha, amiga y compañera de estudios.
Eduardo: hola
Samantha: hola como estas
Eduardo: bien bien, oye
Samantha: que paso
Eduardo: me puedes responder una encuesta, es con motivo periodístico
Samantha: mmmmm ok
Eduardo: ¿Sientes orgullo de ser mexicana?
Samantha: si
Eduardo: porqué?
Samantha: porque me gusta mi pais, las costumbres, la gente, aunque hay excepciones, obvio
Eduardo: pero porqué eso te causa orgullo?
Samantha: ps porque aki naci, aki he vivido, de aki es mi familia, me enorgullecen los personajes que lucharon porque el pais sea mejor, no se
Eduardo: ok, suena justo, gracias
Samantha: jaja, es todo?
Eduardo: si, en breve lo agregaré a mi post...


***FIN DEL COMUNICADO***

Nota: Este post también fué creado en papel, en edición conmemorativa de la independencia de México, una hoja por ambos lados, igual que el otro, está en subasta eterna hasta que una oferta me convenza lo suficiente como para llevar a cabo el trueque. Igual que el otro, se va a cualquier parte del mundo, autografiado, con dedicatoria y toda la parafernalia necesaria...

sábado, septiembre 12, 2009

Alter Ego?

Estamos de fiesta en etikio.blogspot.com.

¿Y porqué digo "estamos"?, pues la verdad no lo sé.

Haciendo un recuento de los daños, hasta el día de hoy han participado a lo mucho tres personas (incluyendome) en la creación directa del blog en una u otra forma. Y sólo hablo de aquellos que han contribuido con cosas "macisas", es decir, que no sólo han dado ideas, porque si no, la lista sería interminable.

Una de las primeras colaboradoras, fué Marisol, que creo que nunca más volverá a ver esta recochina página. La otra persona que ha colaborado con este blog, es Ana, que inició sus valiosas contribuciones con posts casi eternos en aquellos tiempos de influenza porcina, así como con una reciente imagen editada. Tal vez por eso diga "estamos".

Y no es porque no deje a cualquiera que lo desee poner su granito de arena, pero casi nadie desea formar parte del "staff" de este blog.

¿Fiesta porqué?, en realidad no lo sé. Hace unos días se puso en contacto con mi horrorosa persona un miembro del personal de blogsdemexico.com para añadir mi blog a sus listas. Es probable que yo posea el blog número 1003 de ese índice de blogs, pero la verdad me siento orgulloso de que alguien haya visto mi página (no invitado por mí) y se haya también tomado la molestia de escribirme (mínimo por el jutsu secreto de copy/paste) un correo a manera de invitación. Así que en unos cuantos días espero estar indexado.

Hoy es una ocasión especial, espero que en esta semana se dé el milagro de dos posts (no postes como dicen algunos) antes de la imagen que dará por terminado el ciclo semanal de este blog.

El punto del post (después de tanta noticia y palabrería inútil) es el Alter Ego.

Según Santa Wikipedia, en psicología, el álter ego (del Latín otro yo), es una segunda personalidad de alguien.

Hoy después de acompañar a la Princesa de la tierra de las gelatinas raras y los platos de fiesta eternos (léase La Mostra!!!), me quedé pensando en la función que tienen mis alter egos, si es que existe más de uno.

Por una parte, podría decirse, que soy Eduardo, el sujeto ese que no le habla casi a nadie y que se la pasa tarareando canciones que nadie conoce, el tipejo que se pasa la vida mirando las nubes y acariciando su irsuta barba. Ese podría ser el tal Eduardo.

Por otro lado, está El Mostro!!!, la criatura nocturna que se dedica a deambular por la red y a escribir sandeces en este blog.

Siendo honestos, no podría considerar a El Mostro!!! como un alter ego de Eduardo, ni a otros tantos que de vez en vez suelo nombrar. No siento que sean "mis otros yo" supongo que no somos distintas caras de una misma moneda, sino distintos componentes de una mezcla, distintos matices de la misma fotografía.

Otros yo, eso se escucha tan absurdo...

A pesar de eso, el desorden de personalidad múltiple suele presentarse en situaciones donde los "otros yo" poseen juicios y maneras de ver la vida que discrepan en demasía con lo considerado "normal" para la personalidad principal. El más "extremo" del que tenga noticia, es el caso de una tipeja con hasta 15 personalidades, eso si es estar deschavetado.

A últimas fechas, he estado parlando con lo más cercano que tengo a una psicóloga, digamos que es la persona más "psicóloga" que dejaré que urgue en mi mente por un buen rato. Ésto me ha dejado mucho en el ámbito personal, pude verme por fin desde otra perspectiva.

En cuanto le mencioné lo de mis voces (benditas voces), empezó a creer que yo padecía alguna especie de trastorno esquizoide o alguna loquera similar. Yo también lo creí por un momento, hasta que le dije que en realidad, dichas voces, eran un intento mío de poder analizar un mismo problema desde distintas posiciones. Un universo microsolipsístico dentro de mi retorcida psique (Dios, cuantas palabras domingueras en un sólo párrafo).

Es una especie de efecto de "tiempo bala" rodeando un problema, para buscarle un "por donde" a dicho problema que se me pone enfrente. Cuando hablaba de microsolipsismo, hablaba de una teoría de "solo yo existo", en la que todos son una pequeña fracción de mi mente a la que excluí sólo por diversión o alguna otra razón, pero toda esta teoría del solipsismo, aplicada a las voces dentro de mi cabeza. Es decir, (en terminos nerduzcos y freakis), si mi Ram es de 4GB, partirla para tener 2 de 2GB, o 4 de 1GB u 8 de 512MB o 16 de 256MB, pero actualmente creo que ando rondando las 15 particiones en los días buenos.

Así asesiné el supuesto diagnóstico que diera un "especialista" que marcó una ezquisofrenia leve sin siquiera conocerme.

Ahora que, regresando al epicentro de este post, no creo poseer algún alter ego, todo el día soy Eduardo, todo el día soy El Mostro!!!, todo el día soy yo y todos los yo que pudiera llegar a ser. Es extraño ser yo, a pesar de que lo he sido desde que tengo memoria, no puedo acostumbrarme, siempre hay algo nuevo que descubrir de uno mismo, siempre, siempre...

***FIN DEL COMUNICADO***

Esta señal si que anima !!!

miércoles, septiembre 09, 2009

Libros libros, lleve sus libros!!!

Así es, como lo pueden ver, el imperio de El Mostro Bloggeante!!! se extiende al rubro de los librejos. Ahora, he iniciado una librería, de libros nuevos y usados, principalmente de Ingeniería Química, pero suceptible de expansión. Como era de esperarse, no gasté mucho tiempo en la búsqueda de nombres, dado que es una filial del gran imperio de mercadotecnia, baratijas y chistes malos, decidí nombrarla "Monster Bookstore".

Y valla que va creciendo a toda velocidad, el día de ayer, contraté al primer empleado de la compañia, Daniel. Por ahora, él hace todo lo que yo no puedo hacer, como sostener los volantes mientras yo pego uno, anotar nombres de libros mientras yo busco y cosas así.

Así que gente, de estar interesados en un libro, usado o nuevo, podría ofrecerselo a ustedes a un precio muchisimo más barato que en las librerías comunes.

Como primera y única oferta que haré "al aire" en este blog, está un Diccionario Enciclopédico Quillet, de las mejores enciclopedias "de papelito" en el mercado. 12 tomos. A un ridículo y risible precio de $500. Así que ya saben, en donde buscarme.

Desgraciadamente esta oferta sólo es válida en Toluca o en Metepec, en lugares donde no me cueste mucho hacer la entrega. Para entrega en otros lugares dentro de México, dejo la enciclopedia a un precio de $400 + envío, que en realidad pagarán ustedes. Para otras ubicaciones del planeta tierra y adyacentes, la dejo a un precio total de $30 USD + envío por la compañía que elijan, eso ya va por ustedes.


***FIN DEL COMERCIAL***

viernes, septiembre 04, 2009

Lo que es imposible para el hombre, es posible para... El Mostro!!!

Seguidores de El Mostro!!! toman las calles de Metepec para manifestar cuanto es su fanatismo. El del fondo, con playera negra y gorra, hace uso de una de mis ya comprobadas llamadas de apareamiento técnicas de ligue.

La chica (porque espero que sea una chica) que aparece en primer plano, levanta orgullosa una pancarta que contiene una máxima Monstruosa que dice así: "Lo que es imposible para el hombre (como ser humano), es posible para El Mostro!!!".

Eso demuestra que el fanatismo hacia mi Monstruosa persona, ha alcanzado proporciones bíblicas, aumentando exponencialmente. Salve Oh gran Monstruo Bloggeante!!!.

Que bien se siente tener tantas grupies. Estoy casi al nivel del santísimo Monesvol, casi casi...

***FIN DEL COMUNICADO***

Gracias a Ana por la edición. Y a la grupie esa por sostener la pancarta.