Frase célebre aleatoria

martes, diciembre 22, 2009

Paranoia?

Si hombre precavido vale por dos, abran paso al ejercito Edu... digo digo, El Mostro!!! (otro post será para explayar mis múltiples personalidades y las famosísimas voces).

En mi andar navegoso por la red, hallé un par de archivos que serán muy útiles, (si es que saben inglés, en cualquier otro caso están fritos).


Si algún link no sirve, háganmelo saber para reírme de ustedes!!! repararlo...


Prepárense psicológicamente para... las nuevas frases célebres!!! (en breve).

***FIN DEL MUNDO COMO LO CONOCEMOS COMUNICADO***


Desesperación

No crean que estoy en coma o algo así, sigo vivo...

O algo parecido...

Tratando de poner algo de orden en mi alborotado mundo, encontré un post que escribí hace eones, en realidad un par de pares de meses, así que, se los dejo, bajo advertencia de que está incompleto, gracias...


Se titula...


"IMAGEN PÚBLICA"
(El Mostro se vuelve radiofónico!!!)

No, la verdad no es cierto...

Lo que sucede es que desde hace un tiempo para acá, he apliado un poco los horizontes que vislumbro día a día. Tal vez no lo sepan, pero hace ya muchos ayeres que renuncié a la caja idiota por voluntad propia. Desde entonces la información noticiosa o interesante, incluso tal vez la información "de mundo" llegaba hasta mí vía telepática internerd. Como iba diciendo, decidí ampliar mis horizontes un poco mas alla de lo conocido por mi galletoso ser recurriendo a uno de los medios de comunicación más arcaicos, la radio.

Esto inicia en la mayoría de todos nosotros un debate interno... ¿Es el o la radio?. Para cortar de manera tajante ese problema, en caso de que se escuchen por el aparatejo ese griteríos histéricos, es LA radio. En caso de que se escuchen palabrerías sin sentido, es EL radio.

Generalmente lo escucho en las mañanas, cuando los programas noticiosos pululan como pulgas en muladar. "Panorama Informativo, con Alejandro Cacho e Iñaqui Manero (o algo así)" es el programa que normalmente escucho, exeptuando los viernes y otros días en los que el tiempo, sólo para molestarme, se adelanta corriendo mientras duermo.

Ahora que lo pienso, ya es mucho como mera introducción, no he tocado siquiera el tema central del post. Literatureando, creo que ya escribí demasiado. Pero en fin, soy hombre de 90 minutos... ZING!!!.

Dejando de lado los dobles sentidos y presunciones, en el programa del día 23 de septiembre del año en curso, un sujeto del cual no recuerdo el nombre, pero el apellido era algo de Gordoa, en su "sección", se dignó a parlar y parlar sobre lo que le da de comer, es decir, su trabajo. Este sujeto es un "consultor de imagen".

Después de hablar y hablar de su oficio , finalmente llegó a lo importante, la imagen.

Si se ve bien, lo compras, lo buscas, lo adquieres. Ésto aplicado a todo en la vida.

Por una parte, me parece de lo mas adecuado, que una empresa rente los servicios de un "consultor de imagen"; ahí es negocio, es lucro. "Si no vendes, pereces".

Ahora, la imagen pública lo es todo para una empresa, como para una persona cualquiera.

Políticos, cantantes (de todo genero), actrices, puchachas, bailarinas, actores, gente del espectáculo en general y muchos otros viven de su imagen, de lo que aparentan ser.

Esta situación, este "oficio" se basa en la ingenuidad de la gente, en la superficialidad de la chusma. Porque muchos compramos algo por ser bonito en lugar de adquirirlo por su utilidad; votamos por el candidato que se ve mejor, no porque realmente sea honesto o porque siquiera lo conozcamos, votamos por él porque nos identificamos más con su "imagen pública".

Casi todos se dejan llevar por la ridiculez de la imagen, ésto porque no nos detenemos a pensar que estamos callendo en su trampa.

Luego de toda esa palabrería sin sentido, me puse a pensar (raro de mí), ¿Qué hay de mi imagen pública?

No puedo evaluar yo solo mi imagen pública, ya que es como me perciben los demás.

Aquí unas cuantas opiniones de gente del messenger:

Lali:
creo que eres creativo, original, que sales con cosas inesperadas, que tienes un humor diferente, inteligente que a mi me agrada (: , que te gusta escribir, expresarte por escrito. En este rato no se me viene a la mente nada mas. Pero tengo un excelente concepto de ti (:.


Erik: Pues eres creativo, autodestructivo, listo, cretino, despreocupado exepto en las cosas que solo tu crees que son importantes...en general buen tipo creo...ah escuchas musica horrible.

Al preguntarle cual era la percepción que la gente tendría, sin conocerme, respondió: que eres bien mamon, serio, indiferente, raro, no tantas cosas posistivas creo, o bueno segun perspectivas.

Supongo que eso sería todo, nadie más se conecta y Ana no dió una opinión satisfactoria. Si tienen más sobre mi imagen pública, haganlo saber en un comentario. Gracias...

***POST INCONCLUSO***

viernes, diciembre 11, 2009

Aquél que espera con paciencia...

boom boom boom....

Lo hemos perdido...

Oh, no, esperen...

bumbum bumbum bumbum... KAPUT!!!

Después de casi un mes o poco más de coma espiritual, he vuelto más recargado que la segunda película de matrix y más revolucionario que la tercera. Por fin entregué la chingadera de colector que hace unos 5 meses me propuse construir, y si funcionó, más o menos.

El trabajo de literatura que propuse para un concurso también fué terminado en tiempo y forma, ahora que no creo ganar, ni me considero tan bueno.

Exámenes y cosas así, la depresión de fin de semestre eventualmente hará su aparición estelar, pero esta vez ya no como protagonista de "una historia de Invierno", ahora como una simple y vil extra.

Diría que todo marcha sobre ruedas en mi galletosa vida, pero no es así, no del todo.

En fin, en este mes de relativa ausencia, en el que muchos de mis detractores afirmaban un horrible coma, me dí un poco de tiempo para explorar una actividad que no hacía desde hace mucho, ya que según yo, no me era grato asesinar cabras ajenas leer un poco.

Llegó a mis manos peluchosas y azules un librejo de un tipejo medio pendejo pensante, que digo medio, ese tipo era la persona más pensante de la que yo haya leído un libro.

No mencionaré quién es, pero su ego es casi tan grande como el mío y digo casi, sólo por hacer una comparación, porque saben que mi ego es tan grande que tiene su propio blog... ZING!!!

Y no, no me convertiré al budismo zen ni nada por el estilo, pero me dí cuenta que voy siguiendo el mismo camino que ese sujeto trazó para sí mismo, así como yo he hecho para me meeesmo.

En fin, el día de hoy mis pequeños pupilos, no sé de que les escribiré, pero les garantizo que será algo genial.

Por cierto, esa garantía está limitada.

Otro de los proyectos que sigue avanzando y que no tiene nada que ver con el coma diabético de esta página es el proyecto ícaro, que ha iniciado a dar sus primeros frutos. Descubrí que la herbolaria y la botánica son excelentes pasatiempos.

Me he dado cuenta de mucho en este tiempo de silencio (silencio internetoso, porque sigo parlando igual que siempre) que... naa no sé, se me olvidó lo que iba a escribir por ver un video en youtube.

En fin, buscaré en mi archivo de frases célebres para subir unas cuantas, haré unos banners y básicamente ese será mi itinerario en vacaciones.

Bien, ha llegado a mí (gracias a el poder de la existencia) (chiste local), por iluminación el tópico del cual les escribiré hoy, y es un tema de nunca acabar, así que espero que este no sea el único post de esto...

EL KARMA!!!

Según Santa Wikipedia:

De acuerdo con varias religiones dármicas, el karma sería una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Es una creencia central en las doctrinas del ayyavazhi, el budismo, el espiritismo, el hinduismo y el yainismo.

Según San Mostro de Las Galletas, El karma solo es una ley que dice más o menos así "Haces el bien, te va bien; haces el mal, te va mal". Y eso que no soy budista todavía.

Al día de hoy, he de decir que me siento en duda con el Karma, aunque haciendo las cuentas, estoy casi a mano. No me considero una persona especialmente malévola, así que supongo que es justo tener una vida tan hermosa como la mía.

Pero he visto como en otras personas (si, es una pedrada) el karma les cobra de las maneras más horribles, aunque hubiesen sido advertidas.

No es que considere a mi barbosienta persona todo un monje milenario amo y señor del karma, pero es simple lógica. Haces cosas malas, te pasan cosas malas. Es una advertencia. No digo que te castigue Dios, no digo que te castigue Krishna o Rama o Ranma o Christmas, hablo de que la vida te cobrará lo que le hayas tomado. Haces cosas buenas, y la vida se encargará de pagarte. Actúa bien y todo lo demas vendrá por añadidura. (léase, pilón).

A lo mejor para muchos suena a payasada, pero si ponen un poco de atención a todo lo que hacen y a todo lo que les pasa por "casualidad", verán que lleva un balance casi perfecto.

El Karma te sigue como tu sombra, te persigue, y cuando creas que eres más fuerte ante el karma, te golpeará en las nueces, o donde más te duela. No le temas al infierno, pues si es en lo que crees, llegará después de la muerte, no le temas a un castigo eterno.

Ya seas ateo o teista, o t-ista o televisa, solo debes preocuparte por estar en paz contigo, estando en paz contigo, nada horrible ocurrirá.

Así que si su mayor miedo es la pantalla azul de la muerte, no manden cartas cadena...

Así es como funciona este chunche...


***FIN DEL COMUNICADO***