Frase célebre aleatoria

martes, marzo 23, 2010

Primavera

Según Wikipedia (al puro estilo del copypaste no jutsu) : La primavera es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas, la transición entre el invierno y el verano. El término "primavera" proviene de prima (primer) y vera (verdor)es el clima más cálido y florecen las flores. Astronómicamente, esta estación comienza con el equinoccio de primavera (entre el 20 y el 21 de marzo en el hemisferio norte, y entre el 22 y el 23 de septiembre en el hemisferio sur), y termina con el solsticio de verano (alrededor del 21 de junio en el hemisferio norte y el 21 de diciembre en el hemisferio sur). Sin embargo, a veces es considerada como los meses enteros de marzo, abril y mayo en el hemisferio norte y septiembre, octubre, noviembre en el hemisferio sur.

Para poder enfrentar a un enemigo, es preciso el conocerlo, así que me dí a la tarea de encontrar lo que es la cochina primavera.

Las flores se abren por millares, muchos de los animales entran en época de reproducción y la temperatura sube. Detesto el calor. Aborrezco el ardiente sol.

Si alguno de ustedes tiene la desgracia de conocerme, sabrán que el sol es uno de mis más grandes enemigos (también el que tiene mayor densidad y mayor energía y el más lejano).

Hoy, fue el primer día que tuve la oportunidad de sentir toda el poder y la ira de esta primaverosa época. Tanto calor hace que mis ojos se irriten con facilidad, que mi garganta se inflame y que mis fluidos nasales tomen la fuerza suficiente como para buscar la emancipación de mi azulosa nariz.

Odio la primavera, maldita primavera.

También odio a Yuri (y no a Yuri Gagarin, me refiero a la cantante esa)

***FIN DEL COMUNICADO PRIMAVERAL***

jueves, marzo 18, 2010

Y justo cuando todo va acabando, sucede...

Como suele suceder, a veces el trabajo me agobia, o la hueva, o la enfermedad no mental, impidiéndome acoplarme de nuevo a un período regular de escribidurías bloggolísticas. Una serie de sucesos cuasifantásticos (en los cuales no se incluye la rifa de una laptop, que por cierto no gané) hurtaron mi escasa e infantilezca noción de la realidad y además, cuando menos lo esperé, tenía examen de ecuaciones diferenciales.

Hace ya unos ayeres me disponía a terminar la elaboración majestuosa de un post pseudo paranoico haciendo referencia a la sismología actual, con sismos en Chile, Haití, Japón, Turkmenistán (o algo así), Turquía, Indonesia, etc. Pero, siguiendo los movimientos telúricos por un buen tiempo (algo así como una semana), me di cuenta de que SIEMPRE está temblando en todas partes, tal vez no tan significativamente, o en lugares conocidos o poblados, pero al parecer, siempre está temblando. Afortunadamente la única persona que conozco de la hermana república bloggolectora de Chile, está bien.

Ahora, mi teoría personal propia mía de mí mismo como persona individual que soy yo mero, es que ya nos cargó la chingada a todos.

Pues aunque suene horrible, es lo que creo. Aunque el final de la civilización hedionda/humana que conocemos esté ya en curso, no tengo ni la menor idea de cuándo es que va a arrazar con todos nosotros. Ahora que, ese no es el punto del post, es este --> ( . ).

Recientemente adquirí (de maneras poco legales) un programa para poder elaborar vía artesanal uno que otro gif animado, no como el gif del buscador, que siempre está apático. Lamentablemente, nunca había pensado en la posibilidad de elaborar algún gif, por tanto, no tengo ninguna idea para iniciar la creación de tales imágenes.

Y ya entrados en tema de debate, he decidido iniciar una "búsqueda" (y no con google) de una canción (con video) digna de ser el himno de este cochino blag de la interweb. El primer nominado es:




Razones:
1) Knorkator significa algo así como "Grandiosísimo", así como quiero que sea este blog.
2) Buchstabe significa "letra", y el blog está lleno de esas.
3) Habla de la invención de una letra mítica (trompetilla).
4) Usan trajes de peluche, como en ciudad Peluche o en los microbuses de más alta categoría.
5) Es uno de los videos más originales que he visto.
6) El baile frenético de esos sujetos es exepcional.
7) La maniobra luchística del minuto 2:48.
8) El enchamucamiento del minuto 3:12.
9) Dr House en el minuto 3:57.
10) La música es genial.

Así que se aceptan propuestas de hoy en adelante, eventualmente elegiré uno, o bien, será este el himno de EMB!!! hasta que muera o encuentre uno mejor.

***FIN DEL COMUNICADO***