Frase célebre aleatoria

lunes, mayo 24, 2010

Es lunes...

Es lunes y como era de esperarse, mis ojos intentan acabar con la agonía de vivir una vida desvelado. Los párpados pesan, como en otras pocas ocasiones, como cada lunes. Ahora sólo quiero dormir.

Desde que desperté sabría que el sueño iba a ser el enemigo a vencer el día de hoy, aunque todos sabemos que siempre acabo cediendo.

Todo cambia, todo se altera. El estricto orden del mundo que me rodea se perturba y se corrompe. Cambia mi humor, cambia mi carácter. El reberberante eco de las palabrerías rebota más intensamente en los confines de mi conciencia.

Todo pasa lentamente, en cámara lenta. Difuminado, como de lejos. Prefiero estar ebrio que estar desvelado.

Cambia la caligrafía, cambia mi rostro. La coherencia se va de la mano con el raciocinio y la cordura.

Todo cambia, todo se perturba.

Soy incapaz de enfocar con los ojos. Soy incapaz de enfocar también con la mente.

Mi estupidez y torpeza ahora se calculan como una función exponencial, a medida que pasa el tiempo. He cometido el error de haber tomado la pluma por la punta y mis manos están manchadas.

Me pregunto si habría alguna diferencia si no me hubiera ausentado de mi prisión escolar para ir a la tierra de la torta de tamal y los brownies adictivos. Me pregunto si el no desayunar me hubiese mantenido un poco más funcional a esta hora.

Y si esa torta de tamal, junto con ese adictivo brownie no estuvieran atrapados en el tránsito intestinal de mi cadáver viviente, ¿Algo sería diferente?.

Tengo que esforzarme para mantener la atención en un problema que ni siquiera me interesa. Un problema imaginario con números reales, que vienen de datos falsos.


A pesar de todo, la maquinaria cerebral que rige mi torcido mundo, tiene la suficiente potencia como para mantener dos mundos separados. Con tal decadenia de potencia, hasta me siento normal. Sólo por eso podría llegar a valer la pena estar desvelado, me vuelvo social, dejo de preguntar porqué hago lo que hago y simplemente lo hago. Esto es lo más cerca que estaré de ser normal.

Soy víctima de un mundo que no comprende a los desvelados. Soy uno más de esos noctámbulos incomprendidos y señalados. Pero seré yo el revolucionario que les devuelva su lugar original en la sociedad. Yo lucharé por todos los desvelados...

Pero tal vez otro día, porque hoy, tengo mucho sueño...


***FIN DEL COMUNICADO***

sábado, mayo 22, 2010

sábado, mayo 15, 2010

viernes, mayo 14, 2010

Si, ahora tengo feisvuk.

Y no, no es un sueño extraño ni una alucinación causada por comer lentejas en avanzado estado de descomposición, lo que están leyendo amables lectores y lectoras, es cierto, mi monstruosa persona ahora se encuentra navegando en las infinidades de la red atada a una red social y no cualquier pinchurrienta y pedorrezca red social, sino la más grande, poderosa y nueva red: Feisvuk.

No es porque "ande de moda" o por los supuestos múltiples usos que se le puedan dar, todo hizo que lenta y dolorosamente fuese obligado a incursionar en este aspecto del internerd que tanto odio.

Mi primera incursión fue por la estruendosa fecha de diciembre de dos mil ocho, y eso puedo mencionarlo porque esa fecha tiene el primer comentario en mi primer página de redes sociales, el HI5.

Ahora, los que me conocen sabrán que estoy enteramente en contra de las redes sociales, por miles de pretextos y razones que puedo sacarme de la manga. ¿Entonces para qué diablos hice un HI5?

Pues bien, corría el año de 2008, como antes mencioné y me encontraba en un bache u estancamiento emocional y en un receso indeterminado de mi época de frenesí reproductivo al que dudosamente, me había acostumbrado.

Recuerdo bien que era una época de "detox", en la cual padecí crudamente el síndrome de abstinencia como sucede con cualquier otra droga. No diré que pasé buenos y gratos momentos en compañia de chole, porque no fué así. Entonces, surgió un problema...

¿Cómo rayos voy a encontrar la manera de tener una pareja compatible a nivel sentimental y copulativo siendo tan madafakin' antisocial?

Ahí, calló la respuesta del cielo, el HI5.

Así pues, empecé con unas cuantas fotitos y unas cuantas letritas sobre mi tema de conversación favorito, yo. Primero una breve descripción, luego un poco más detallada y así pues, se fue armando mi tarjeta de presentación cibernética.

Ahora, ya puesta la trampa y la carnada, esperé a que alguien callera.

Pues tardó, pero funcionó, junto con otras tácticas de confusión mental, como el banner de "Se busca novia".

Luego, el HI5 quedó como un remanente de aquellas extrañas técnicas ligatorias que cree y perfeccioné. (Inchis ligadurías por internerd).

Así pues, de esa manera surgió mi HI5, ahora, ¿Ya con HI y mujer, para qué diablos quiero el feisvuk?.

Esas son cuatro preguntas, la primera de ellas me lleva al año de dos mil seis, en que la extraña y melancólica tortura del cebetoso agonizaba y yo, me disponía a dar el salto cuántico de la educación media a la superior halcónica. En ese entonces perdí contacto con una amiga que conocí en la secundaria, y desde entonces utilicé el internerd casi a toda su potencia para volver a hallarla.

Pasaron 4 largos inchis años para que la volviera a hallar, y desgraciadamente, en el feisvuk, así que tuve que crear una cuenta. Eso es todo.


***FIN DEL COMUNICADO***

Ahora bien, les pregunto, ¿quieren que ponga un link aquí a mi facebook? comenten la respuesta.




viernes, mayo 07, 2010

COPIARON MI IDEA!!!

Supongo que descubrieron que funcionó mi banner...





Se acabó el papel!!!

Damas y dones, la noticia me consterna más que a cualquiera de vosotros, pero mi PC ha decidido dejar de existir funcionalmente, simplemente, un buen día, dejó de computar.

Esto me ha empujado a regresar a versiones arcaicas de la comunicación unidireccional, lo que se denomina coloquialmente como "a manopla". Con pluma y papel, como lo hacían nuestros prehistóricos antepasados.

¿Pero qué es mejor La PC o pluma y papel?


Desde mi punto de vista estrictamente como bloggero amateur que me considero, prefiero la pureza y facilidad de la pantalla brillante y el teclado ruidoso para plasmar y difundir las ideas que salen a borbotones de mi mal formado cráneo.

Ahora bien, ambos medios tienen tantos pros como noobs contras. Por un lado, el papel y la pluma son inigualables a la hora del silencio, eficiencia energética y portabilidad. Una hoja ligera como una pluma de ave y delgada como un cabello. Acompañada de una pluma con tinta negra como la ceguera y fluida como la vida. La Pc también tiene interesantes puntos a favor, como la legibilidad de los caracteres, uniformidad en cuanto al tamaño de letras, facilidad de estilos y de corrección de errores o fallas de diseño. Honestamente a la hora de la revisión final de cualquier escrito, prefiero que sea a computadora.

Casi siempre utilizo el formato .txt de texto plano, sin estilos, notepad para ser precisos. Texto con menor formato no he encontrado. Sumamente ligero y rápido, no como el asqueroso y lento Word. Para los que no hayan tenido la oportunidad de leer un post en borrador o un escrito mío cualquiera con mi horrorosa letra, es increíblemente difícil de entender. De hecho, en la barrita esa de un lado (hacia allá -->), el botón de "Buscar" y la sección de links están hechos con mi horrorosa letra. Considero a mi letra sumamente horripilante e ininteligible, aunque para propósitos de imágenes de este blog me esforcé en hacerla "decente".

DePor otro lado, cada una de las letras que coloco manualmente sobre un papel, utilizando una extraña pluma fuente con una gran historia, representa la variabilidad y adaptación que sufre mi ideología a travéz del tiempo. Tal vez, porque realmente no tengo ni la más remota idea de lo que dicta esa rama del conocimiento llamada grafología, o algo así.

Otro de los pros que presenta mi extraña manera de escribir, es que mi letra es tan increíblemente variable, temblorosa y extraña, que todas esas características hacen la función de un leve encriptador que hace que sólo pocos seres en el universo entiendan por completo las ridiculeces que me pongo a escribir. ASí, no todos pueden apreciar el verdadero contenido de mis escritos a mano.

Ahora que lo pienso, no me siento culpable por utilizar papel de una manera tan irresponsable garabateando sandeces sobre un material que tardó años en sintetizarse. Y no es porque no sea ambientalista, o porque deteste los árboles y al mundo en general, sino porque considero que es menos contaminante que tener la PC encendida hasta que la inspiración me golpeee (con muchas e's pa' que amarre).

A veces utilizo ambos lados del papel, a veces sólo uno, dependiendo del gramaje y de la ira de la tinta, porque en ocasiones atravieza al otro lado y luego me confunde.

Independientemente del método que utilice para plasmar las ideas cuando salen directamente de mi cabeza, através de mi brazo derecho, después tengo que pasarlas a .txt.

De hecho creo que sólo me limito al uso del papel cuando la computación escasea, o cuando no tengo una PC gratis cerca, o cuando de plano, mi energía es muy baja como para utilizar la calculadora. En fin...

Ahora que lo saben, regad la palabra de San El Mostro!!! de los Bloggosos.

***FIN DEL COMUNICADO***



En breve subiré unas cuantas imágenes que harán recordar a todos esos posts de los viejos tiempos de esta recochina página. Nos veremos.