Frase célebre aleatoria

miércoles, noviembre 05, 2008

Me cagan los DVD's grabados de cine

Los vendedores de DVD's cuyos puestos visito con frecuencia en busca de algo nuevo digno de ver, me han de odiar, aborrecer, lo más seguro es que la imagen de mi persona regresando a sus puestos para regresar un apelícula, ronde sus mas horrendas pesadillas durante las noches tormentosas en esta, Toluca, la Bella (que mas parece la bestia).

Recientemente, como todos han de saber, el problema de la piratería se ha visto incrementado en un chingo porciento los últimos años, lo cual a miles de personas que tomaron votos de pobreza al nacer al igual que yo, nos ha beneficiado bastante, porque, aunque sé que la experiencia de ver una película en el cine, es inigualable, el ambiente de los cines ralla en lo perfecto y el tamaño de pantalla sobrepasa por mucho la teleloca que la mayoría de nosotros poseemos, nada se compara con ver una película en la comodidad y privacidad del hogar. Si te dan ganas de ir a cagar en lo más emocionante de la película, le pones pausa y vas, en el cine no, por citar un ejemplo.



Ahora, que gracias a la piratería, muchos de nosotros nos hemos visto en la oportunidad de chutarnos todas las películas del verano en una sola semana por el minúsculo e irrisorio precio de una sola salida al cine (y eso si vas solo, porque si vas con pareja, te saca un chingo de morlacos por el chistecito, pero vale la pena, la verdad). Ahora que la comodidad no se equipara, gana la casa, también dentro de la privacidad, ahora que el minúsculo detalle que distingue a esto, es la calidad.


Porque si tengo suerte consigo DVD's piratas que se ven a la perfección, se oye a la perfección y no dicen tantas pendejadas incoherentes en los subtitulos (calidad de DVD clon), ahora que si mi ambición es demasiada y me veo tentado a comprar una película reciente, casi siempre me llevo un amargo sabor de boca al ver la película por primera vez, porque por lo general , las peliculas están grabadas de cine (el audio y el video). Si de por sí, la tele en la que veo el DVD no es de alta definición, échenle encima que la cámara del peneque ese que se metió al cine a grabar la película es de una calidad deplorable, además del ángulo en el que la grabó y todas esas cosas, como me cagan.

Recientemente, tuve $50 de sobra (segun yo, porque haciendo cuentas luego me faltaron, pero pues ya ni pedo, valieron la pena) y me dispuse a ir a un puesto de DVD's piratas que se había establecido -extrañamente- cerca de mi casa. Me dispuse a ir a ver las películas, cuando recordé que tenía a un hermano menor al cual mandar. Mandé a mi hermano menor mientras yo hacía cosas mas importantes (como manejar al pentágono y al FBI mientras jugaba Scrabble con Dios) y para evitar que comprase puras pendejadas de películas (como normalmente hace) le llamé por teléfono cuando llegó al puesto, le dije que buscara unos títulos interesantes que habían salido hace cerca de un mes en cartelera y así fué como las adquirí.


Cual fué mi sorpresa que al poner el primer DVD (Jumper) vi que tenía una calidad exepcional en el video y en el audio en inglés, aunque el audio en español era de cine y los subtitulos decían puras pendejadas, me pareció buena y la conservé. Era hora de probar el segundo DVD, Batman, el caballero de la noche. La puse y oh sorpresa!, era la mierda que yo esperaba que fuera, era grabada de cine, y para colmo ni siquiera con un brillo decente, seguí viéndola y un pendejo se atravesó enfrente de mí, pero no pude hacer gala de mi cinta negra en origami debido a que el pendejo que se atravesó, estaba grabado en mi DVD!!!, después de lanzar maldiciones e improperios contra la morra que le había vendido los DVD's a mi hermano bajo la promesa de ser clones, seguí viendo la película, el desgraciado ese que se atravesó, tuvo el valor de regresar a su lugar y estorbarme de nuevo, y ni siquiera he mencionado la pésima calidad del audio, que hacía que yo oyera las risas y demás exclamaciones del público que había tenido el infortunio de compartir butaca con el pendejo que grabó la película. Por fin terminó la película, y después de maldecir -nuevamente- a la ñora que había faltado al juramento de vendedores de DVD's, puse la tercera y última película: Ironman (léase aironman), la experiencia fué mas o menos la misma, con la exepción de que además de que se pasaba muchisima gente enfrente de mí, algún culero repudia-gente, llevó a su niño recién nacido a ver la película, asi que el chamaco estuvo chille y chille en toda la puta película.


Ya embebido en un odio incontrolable que me impulsaba a querer despescuezar a la ñora antes mencionada, decidí hacer gala de mis cursos de relaciones diplomáticas e ir pacíficamente a cambiarlas al día siguiente. Cuál fue mi sorpresa que al llegal al puesto había un morro en lugar de una ruca, le narré mis vivencias ocurridas gracias a los DVD's que había adquirido y el morro se atrevió a decirme que a pesar de eso eran clones de DVD's, casi le meto los DVD's por las orejas al pendejo morro ese, pero tragándome el coraje, decidí ir al día siguente, debido a que el pequeño ser ignaro, me prometío que al día siguiente estaría la ruca.

Fuí y nada, era el mismo morro con su cara de "madres, ya regresó este pendejo y trae las pelis en su manopla" y me dispuse a entablar una conversación más o menos cuerda entre el morro y yo, así llegamos al acuerdo de que me cambiaría mis pelis malas por otras mejores, decidí arriezgarme y tomé otro DVD de ironman con la esperanza de que fuera diferente y un DVD de Hulk (la nueva) con la misma fé. Las pendejas películas salieron con la misma calidad que las anteriores, con la excepción que na de Hulk la grabó un pinche chino desde la esquina del cine y para colmo, tenía subtítulos en chino.


Enervado ya por la ira que en ese momento embargaba las secciones de mi cerebro que me mantenían unido a la realidad, me dispuse a efectuar un plan maquiavélico, un plan que ni el mismisimo Bush hubiera podido deducir: llevar el reproductor de DVD portátil de mi hermano (el mismo que mandé por las películas y que había sido mi compañero en este calvario) en mi morral y probar las pelis ahí mismo, fué así como logré conseguir otras 2 buenas películas: transformers y hitman. Así finalizó mi martirio.

Lo que me dejó un amargo sabor de boca y una firme lección aprendida tallada en mi corteza cerebral: Lleva tu reproductor de DVD cuando vallas a comprar un DVD, no valla a ser que te vendan cualquier pendejada, y sobre todo, ten mucho cuidado al elegir las películas, no vallas a comprar una que todavía no sale o que acaba de salir, porque se ven bien culeras.

Y por eso, me cagan los DVD's piratas grabados de cine, porque a parte de torturarme con su mala calidad torturan al vendedor con mis reclamos y además de todo me hacen caminar hasta el puesto de DVD's para reclamarle al güey que me las vendió. Por eso y mucho más, me cagan los DVD's piratas grabados de cine.

No hay comentarios.: