Frase célebre aleatoria

lunes, enero 05, 2009

Me cagan los reggaetoneros.

¿Ya a quien no?. Vallamos por el principio, el reggaetón, que clase de música más pendeja. Sé bien, que la música (en general) se divide en ciertos géneros debido a el tipo de ritmo y a los instumentos que se llegan a usar, incluso se distinguen gracias al estilo vocal, ¿pero que hay con el reggaetón?.

Muchos dicen que nació en panamá, otros, que en Puerto Rico, yo digo que salió del trasero de un indigente cuando éste se comió un taco repleto de mielda (citando a Gorila) y le dió chorro.

En repetidas ocasiones he mirado al cielo con enojo y he preguntado ¿Porque los has hecho tan pendejos?, mira, que para que algo como el reggaetón se halla hecho famoso, el mundo si tiene que estar más que medio pendejo. Si han puesto atención, la mayoría de las canciones tratan hacerca de lo fuckin' mismo, y, aunque no apoyo el feminismo en lo más mínimo, también le tiran bastante al machismo. Lo que realmente me caga de esta pinche musica salida del culo del diablo, es que usan el mismo pinche beat (lease bit) para TODAS las canciones, y no sólo de un wey reggaetonero, sino fuckin TODOS!. Para explicarlo, lo que me caga es el : pun chispun chispun tan hartante que tiene.

Gracias a diversos estudios sociológicos que me han valido doctorados en diversas áreas de la metafísica, he llegado a la siguiente conclusión:
-Los reggaetoneros son pendejos pseudo o completamente latinos que al ver el éxito de los grandes hip hoperos y raperos americanos, han querido igualar su grandeza, con la diferencia de tener menos de 1/1000 del talento requerido-.

Y esto porque, si bien, el hip hop y el rap hablan de las desgracias del ghetto y las aventuras con armas, drogas, sexo y putas de miles de negros (y blancos tmb), el reggaetón siempre habla de las mismas mamadas, y no me refiero solo a -dale mas gasolina- sino que hablan puras mamadas. En serio, los reto a todos ustedes lectores (si, ustedes 6) que se pongan a oír la letra de alguna de estas cosas que tienen la osadía de llamase canción y notarán que tiene más mierda que un baño público.

Eso es solo una parte de la explicación de porqué me cagan esos putetes, pero aquí van las demás.

Se quieren parecer tanto a los hip hoperos que presumen del poco oro (el famoso blin blin que de hecho se escribe bling bling, debido a la onomatopella del supuesto sonido de el brillo de la joyería) que poseen, y presumen de tener diamantes hasta en el culo y usar sus pinches tenicitos de marca (que por cierto muchos son chafas y mucho bling bling es bisutería).


Siendo que los hip hoperos y raperos, se han ganado ese oro a pulso, gracias a todas las mamadas que les han pasado y que luego poco a poco por su talento lograron superar, y eso no es todo, porque si le investigan tantito, la mayoría de los musicos estos son grandes managers de empresas discográficas o mínimo tienen un estudio de grabación. En cambio, los que hacen reggaetón sólo se dedican a hacer giras a lo pendejo para pendejos.

Cambiando de ámbito luchístico, el público reggaetonero, por muchos realmente me compadezco, porque si bien es un beat muy danzable, desgraciadamente el reggaetón se está volviendo el hip hop del latino, cosa que me hace vomitar los intestinos para luego reabsorberlos como si fuesen spaghetti.

El hip hop, no solo narra las aventuras antes descritas, sino que también cuenta historias, de como alguien salió del ghetto para probar suerte en lugares mejores o incluso hasta historias de amor. El reggaetón dice puras puchacherías, si quieren seguir bailando buena música, cambien el reggaetón por algo mejor, algo más cultural, no digo que se vuelvan negros, pero si más exigentes en cuanto a las pendejadas que escuchan, y todas estas maldiciones y majaderías no son porque no me guste el reggaetón, porque no critico de esa manera otros tipos de música que tampoco me gustan, pero que si requieren talento y tienen algo que aportar al ser humano, como el ranchero, el duranguense, el norteño y todas esas cosas en las que se usa sombrero y botas.

Muerte al reggaetón.

Si la vulgata pensante considera los programas de chismes y revistas como TV y Novelas como un símbolo de la degradación popular, no tienen idea del alcance del reggaetón, es como meter una papa rancia con las demás papas, su pendejez se esparce exponencialmente. Ese tipo de música hará que el latino se comporte de una manera menos competitiva incluso con los mismos latinos. Es caca, es pura mierda esa música, por favor no la ogian.

Si hay algo que me recaga, es que todos, todos los que escuchan reggaetón de manera voluntaria, tienen algo mal en la cabeza que les hace creer que todos queremos escucharlo. Si de por sí es denigrante saber que alún paisano escucha esas mamadas, imaginen cuanto me caga que en los camiones se suba un pendejillo de pueblo (o de ciudad, pero me caga más si es de pueblo) que ahorró toda su vida para comprarse un celular mas o menos chingón tan sólo para meterle esa música de mierda, además de que el culero no usa los audífonos de su puto aparatejo ese y hace que yo (principalmente) tenga que ser víctima de esos sonidos de perdición. Ese dinero se pudo haber invertido en algo un 600% más util y con más ganancias, pero no, el cerebro de esos cabrones ya se encuentra enranciado.

Si esos piteros culeros con celular con altavoz y capacidad para música en cualquier formato me cagan, ahora imagínense como me requetecagan los inches mierdos que tienen un chingo de feria como para andar en carro (aunque sea de su jefe mínimo) con un aparato de sonido digno de algún concurso, con reggaetón a todo volumen. Como me cagan!!! cada vez que pasa alguno de ellos por las cercanías, me dan ganas de defecar sobre sus gorritas pendejas y ponerselas de nuevo para que les quede la cabeza como si tuviesen un afro, pero debido a mi clase de matemáticas social, no puedo llevar a cabo tal evento.

Si ven a un reggaetonero, matenlo, córtenle la cabeza, denle un zape o mínimo, ponganle el pie, merecen morir.

***FIN DEL COMUNICADO***

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja que buena mierda, la verdad es que a mi también me recagan esos culeros. sus canciones no dicen nada bueno, pero lo peor es tener uno a la par y que ese pendejo este escuchando esa mierda.

HAY QUE EXTERMINARLOS A LOS CEROTES.

Unknown dijo...

Aunque en gustos se rompen generos, comparto tu misma opinión. Si bien la música en los últimos diez años no ha aportado mucho, el reggaeton no aporta absolutamente nada a las nuevas generaciones. No sé como no se aburren de la misma mierda de tonada una y otra vez, yo la escucho y quiero darme un tiro, inlcuso los artistas ( si es que son artistas) no se aburren de la misma mierda. Me caga me super caga el reggaeton.

Anónimo dijo...

MALDITOS REGUETONEROS CULEROS DE MIERDA DEBERÍAN DE METERLOS EN UN BARCO Y ESTALLAR EL PUTO BARCO HUNDIENDOLOS EL OSCURO ABISMO. MALDITOS; COMENCEMOS VIENDO QUE LO QUE HACEN NO SE PUEDE DESCRIBIR/CLASIFICAR NI COMO MÚSICA NI COMO GÉNERO... SON MIERDA ESO SON Y SIEMPRE SERÁN. ASQUEROSOS PEDAZOS DE MIERDA BASTARDOS LOS ODIO, MALDITAS MARICAS LES GUSTA LA VERGA ESO ES LO QUE PASA. ME DIVIERTO VIÉNDOLA LAS MALDITAS MARIQUITAS CUANDO EN ALGÚN SEMAFORO COINCIDIMOS MIENTRAS VAN OYENDO (PORQUE EL REGUEMIERDA SE OYE.. COMO OIR LLOVER) ESA MIERDA Y SUBO EL PUTO DE VOLUMEN DE EN MI CARRO Y LES DOY POR EL CULO ESCUCHANDO METAL NO SIENTO NINGÚN RESPETO NI EMPATIA POR ESOS MALDITOS, ESCUPO EN DIRECCIÓN DE ELLOS Y APUNTÓ EL HUMO DE MI MARLBORO ROJO EN DIRECCIÓN DE ESAS ESCORIAS DE MIERDA MIENTRAS RETUMBA VERDADERA MÚSICA DE DIOSES EN MI ESTÉREO Y LOS MUY PUTITAS SOLO SUBEN EL VIDRIO, LE BAJAN EL VOLUMEN A SU CULERADA Y SOLO SE VAN... PUTOS.. PUTITAS.. SON UNAS PERRITAS DE LA VERGA ��.