Bueno gente, como habrán podido determinar por mero sentido común, hace mucho que tengo este recochino blog algo descuidado.
Pues sí, efectivamente, está descuidado.
No puedo culpar a la escuela, porque ni siquiera le pongo atención a esas ridiculeces, pero en fin, no es cosa de buscar culpables, sino de buscar soluciones.
El punto es, he tenido trabajo en el laboratorio de maldad, así como nuevos proyectos que surgen como barros en puberto.
He también dado tiempo a proyectos literatureantes alternos, como la ya famosísima "Saga de Eduardo", que ni tan saga, ni tan famosa.
El día de hoy dí por finalizada una de mis "obras" más largas de la que esta puerca humanidad tenga noticia. "Mi amigo el tigre" se titula este espléndido fragmento de sandeces compactadas y predigeridas.
No sé porqué, pero tengo la sensación de que están diseñados todos mis escritos para que cada persona le dé la interpretación que mejor le parezca.
Como aquella mancha de pintura verde en un lienzo blanco, que unos ven como arte, que otros ven como ridiculeces. Yo sólo veo una mancha verde escurriendo y a un disque artista tras de ella llenando sus bolsillos (debería vender caca de blogger enlatada).
El punto aquí es que ya hace tiempo dí el salto cuántico a la prosa, a la fábula o lo que sea que fuere. En realidad carezco de los estudios en literatura suficientes como para catalogar las ridiculeces que he elaborado, pero pues ahí están, para que que las quiera (y no, no pondré el link, tendrán que pedirlo amablemente).
Cambiando de tema, como mencioné, no pongo mucha atención a la escuela.
Recuerdan alguno de los primeros posts?, esos de hace años... oh que tiempos aquellos en los que la NIRC pertenecía ya a la ONU y el rey Changoleón tercero se codeaba con la creme de la creme de la nata del mismísimo Calimalla Kingdom.
Pues bien, lo que nunca supieron fue de la caída del Rey, por un golpe de estado organizado por su mismísimo clon, un tal Gustaff Von Tek.
Y así, fue degradándose el pobre Rey Changoleón, que ahora solo sería Changoleón, a secas.
Hasta que encontró su verdadera vocación, ya no como Rey, sino como una verdadera autoridad, ahora, les presento al SHERIFF DE TUVALU ULTERIOR...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario