Y no, no es un sueño extraño ni una alucinación causada por comer lentejas en avanzado estado de descomposición, lo que están leyendo amables lectores y lectoras, es cierto, mi monstruosa persona ahora se encuentra navegando en las infinidades de la red atada a una red social y no cualquier pinchurrienta y pedorrezca red social, sino la más grande, poderosa y nueva red: Feisvuk.
No es porque "ande de moda" o por los supuestos múltiples usos que se le puedan dar, todo hizo que lenta y dolorosamente fuese obligado a incursionar en este aspecto del internerd que tanto odio.
Mi primera incursión fue por la estruendosa fecha de diciembre de dos mil ocho, y eso puedo mencionarlo porque esa fecha tiene el primer comentario en mi primer página de redes sociales, el HI5.
Ahora, los que me conocen sabrán que estoy enteramente en contra de las redes sociales, por miles de pretextos y razones que puedo sacarme de la manga. ¿Entonces para qué diablos hice un HI5?
Pues bien, corría el año de 2008, como antes mencioné y me encontraba en un bache u estancamiento emocional y en un receso indeterminado de mi época de frenesí reproductivo al que dudosamente, me había acostumbrado.
Recuerdo bien que era una época de "detox", en la cual padecí crudamente el síndrome de abstinencia como sucede con cualquier otra droga. No diré que pasé buenos y gratos momentos en compañia de chole, porque no fué así. Entonces, surgió un problema...
¿Cómo rayos voy a encontrar la manera de tener una pareja compatible a nivel sentimental y copulativo siendo tan madafakin' antisocial?
Ahí, calló la respuesta del cielo, el HI5.
Así pues, empecé con unas cuantas fotitos y unas cuantas letritas sobre mi tema de conversación favorito, yo. Primero una breve descripción, luego un poco más detallada y así pues, se fue armando mi tarjeta de presentación cibernética.
Ahora, ya puesta la trampa y la carnada, esperé a que alguien callera.
Pues tardó, pero funcionó, junto con otras tácticas de confusión mental, como el banner de "Se busca novia".
Luego, el HI5 quedó como un remanente de aquellas extrañas técnicas ligatorias que cree y perfeccioné. (Inchis ligadurías por internerd).
Así pues, de esa manera surgió mi HI5, ahora, ¿Ya con HI y mujer, para qué diablos quiero el feisvuk?.
Esas son cuatro preguntas, la primera de ellas me lleva al año de dos mil seis, en que la extraña y melancólica tortura del cebetoso agonizaba y yo, me disponía a dar el salto cuántico de la educación media a la superior halcónica. En ese entonces perdí contacto con una amiga que conocí en la secundaria, y desde entonces utilicé el internerd casi a toda su potencia para volver a hallarla.
Pasaron 4 largos inchis años para que la volviera a hallar, y desgraciadamente, en el feisvuk, así que tuve que crear una cuenta. Eso es todo.
***FIN DEL COMUNICADO***
Ahora bien, les pregunto, ¿quieren que ponga un link aquí a mi facebook? comenten la respuesta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario