Frase célebre aleatoria

martes, noviembre 11, 2008

Sabía que había negritos en el arroz, pero, ¿En la Casa blanca también?

¿Esa nadie se la esperaba tan pronto verdad?

Como ya muchos de ustedes sabrán, el nuevo presidente de los Estados Unidos, se hace llamar Barak Obama. Y como ya les había adelantado en otros posts, yo quería que ganara Obama, solo por el simple hecho de que es NEGRO (por si no lo habían notado). Y esque fué hace un poco tiempo que en los Yunaited se abolió la esclavitud, gracias a la mente enferma del presidente Carachueca (Lincoln) que sólo quería liberar a los esclavos porque sólo sus enemigos tenían esclavos (¿que pinche no?).


El tema central de este post es adelantarles a los lectores (si ustedes 6) lo que creo que pasará en la Casa Blanca (no la colonia de metepec, la real).



Primero que nada, el interior de la oficina oval (porque tiene forma de huevo, ya he estado ahí) será redecorada con murales decorativos auténticos de los afroamericanos (léase graffitis). Luego, todos los agentes del servicio secreto serán obligados a usar peinados afro o a estar pelones completamente, sin mencionar el hecho de que todos los blancos serán despedidos.

La casa Blanca, se seguirá llamando así, aunque será completamente pintada de negro. El himno nacional (de estados unidos claro) será cambiado a una versión mas funk-hip-hopera cantada por Xzibit y Snoop Dogg con fragmentos de la canción I feel Good de James Brown y producida por Dr. Dre.


Se legalizará la marihuana, no siendo así con la coca, porque es blanca. La capital se cambiará de Washington a Detroit, junto con la casa blanca y el capitolio. En las grandes universidades a lo largo de la nación se implementará la carrera de "Professional Pimp" que dentro de las 100 materias a cursar en la retícula, 80 de ellas poseerán en sus nombres las palabras bitch, drugs, management, rubber, rides, dressing, etc.

Como norma de fabricación estándar todos los autos estarán forrados de peluche y/o terciopelo con diseños de imitación de pieles exóticas. Además, de manera obligatoria se instalarán sistemas en los autos para que estos "brinquen y bailen".
Se institucionalizará el Afro como peinado oficial de los servidores públicos.


El poseer un sombrero de color morado con una pluma de color contrastante y llamativo, así como lentes negros y una peineta para el afro, pasarán de ser de derechos a obligaciones.

El monte Rushmore será modificado, las carotas de los presidentes (bendita sea wikipedia) Jorge Washington (el de las manzanas), Tomás Jefferson (el de la negra con la mente cochambrosa), Teodoro Roosevelt (el de alvin y las ardillas), y Abraham Lincoln (el de la biblia) serán borradas. Los nuevos rostros serán (de izquierda a derecha) Malcolm X, Tupac, James Brown y Barak Obama (con bigote).


En las escuelas públicas será obligatoria la enzeñanza de la manera de hablar de los negros como lengua adicional al inglés. El cumpleaños de Eddie Murphy se nombrará día festivo oficial.

Las estrellas de la bandera se volverán negras. Quedará prohibido a las llanteras fabricar llantas de color negro porque representan la opresión racial.

Los latinos pasarán a hacer los trabajos de los negros, los burros los de los latinos y los blancos los de los burros.

A Eminem se le prohibirá cantar rap, será pasado al pop y también quedará prohibido cualquier contacto entre él y todos sus amiguis negros.

Cualquiera que se atreva a usar, portar, poseer o manifestar una capucha semicónica blanca con agujeros para los ojos, una cruz de hierro, una suástica o un lema que diga "Fuck de niggers" será inmediatamente empalado vía rectal con cualquier objeto hubicado al alcance de las fuerzas de la ley.

Los indios serán liberados de sus reservas. Serán desalojados de sus tipis (o como quiera que se escriba) y se les catafixiará por una casa decente en algún condominio cercano a su trabajo (que también se les proporcionará).


La gente caucásica será asilada en reservaciones y se le enseñará a vivir de la tierra y todas esas payasadas que antes hacían los apaches.

Se tomará como danza tradicional americana el break dance.


Habrá un caso parecido al de Bill Clingon con Mónica Lengüisky, sólo que con Obama y Missy Elliot.


Y eso amigos míos es lo que pasará, si no es que los neonazis, el kkk o la chuzma blanca matan y/o violan a Obama antes de que suceda todo esto.

2 comentarios:

EL MOSTRO!!! dijo...

Saben que no soy racista ni discriminante en ningun aspecto, este post solo tiene como objetivo hacer reir a la audiencia.

Atte: El Mostro!!!

Anónimo dijo...

Pinches 2 comentarios