-Oh, santisimo El Mostro!!!- dirán -¿Pero porqué te caga la pena de muerte, si es la pena máxima?-.
Ahí radica todo. La pena máxima.
Haciendo un poco de memoria, volvamos a los tiempos en los que la justicia sólo existía hacia los pobres. Esas sí eran penas justas, no mamadas de encerrarte a torturarte de aburrimiento. Y eso suponiendo que el sistema penitenciario mexicano funcionase tal y como se propone en la teoria. Porque en la
Y con eso del "Usted disculpe" me refiero a los centenares de personas que son entambadas injustamente, sin que se pudiera esclarecer su inocencia, y ya tras unos cuantos años de webonada del sistema investigador mexicano, descubren que el wey embotellado sólo hiba pasando por ahí a la hora del crimen (pobre wey ¿no?).
Ahora bien, con esta mierda de sistema, los pendejos del PVEM
¿Quién es el hombre para determinar si un igual debe morir?. Esa parecería una oración o pregunta razonable para oponerse a la pena de muerte. Pero no me
Poniendo atención en los spots (palabra chévere para comercial) del Partido Verde Ecologista de México, la principal propuesta es: "Pena de muerte a asesinos y secuestradores que asesinen, mutilen o torturen a sus victimas" (o algo así, no es textual).
Primero, ¿Cómo pinches van a saber cuál de los secuestradores mató a la víctima?. Bastante pendejo sería el que llegase a confesar. Aunque no descarto que entre ellos mismos se traicionen, digo, son secuestradores ¿no?; no son los más confiables de la sociedad.
La pena de muerte, ¿Como la ejecutarían?. ¿Silla eléctrica?
Antes de poder alegar que la pena de muerte sería lo mejor para disminuir el crimen, ¡Que hagan algo con la maldita policia!!!. Si, muchas pinches leyes pedorras, muchas pinches horas de legislación, muchas pinches
A veces, miro al cielo con desdén, y lleno de ira grito
Regresando al tema del post (sé que me voy por la tangente fácilmente, pero no es fácil escribir posts
Por eso, (retomando el post de ¿Qué haría si fuera presidente?) mi partido, El Partido!!! de El Mostro!!! (EPDEM), tiene como propuestas principales en el tema de la pena de muerte:
1.- No hay pena de muerte para nadie.
2.- Habrá cadena perpetua, sin derecho a salir jamás, ni a tomar el sol.
3.- Serán obligados a trabajar en oficios malpagados y productivos para el gobierno
4.- Antes de sentenciar a alguien se investigara a fondo, y solo cuando testigos, pruebas y un volado lo acusen, será sentenciado.
Por favor, la pena de muerte no es la solución a los crímenes, SIEMPRE es mejor prevenir que lamentar. México no necesita sillas eléctricas, necesita butacas y pizarrones. La respuesta a los problemas más graves de México son: Educación, Seguridad, Inversión y menos pendejos en la política. Sé que se escucha fácil, y sé que en la práctica, todo es mas complicado, caótico y revuelto, pero el esfuerzo se tiene que hacer. Porque a base de pujar se caga.
***FIN DEL COMUNICADO***
No hay comentarios.:
Publicar un comentario