
Para estas alturas, si sigue funcionando el monitor después de tantos golpes que ya le han dado por descubrir tal cosa; aquí va la explicación:

Los emos, gracias a


Recordando a un gran filósofo contemporáneo que dice "Ser comunista antes de los 18 años es ser un soñador, ser comunista después de los 18 es ser un pendejo"; Lo adaptaría para este caso como: "Ser emo antes de los 16 años es ser un llorón orgulloso de serlo, ser emo después de los 16 es ser un pendejo". Este caso no aplica en los casos de desordenes bioquimicos u hormonales, que pudieran causar un síndrome emo-ganguro, mejor conocido como bipolar o maniaco-depresivo.


Esto, de que los emos no me cagan, principalmente se debe a que nunca he tenido problema con emo alguno, si, lo reconozco, su musica es una payasada (unos cuantos acordes de guitarra y gritos como de victima de violación). Pero mínimo, los emos que he visto, o con los que he compartido una hectárea, para oír esos berridos, usan audifonos. De esa manera no perturban mi pulidisima y brillante aura de maldad. Además, porqué odiarlos, cuando es lo que los hace más poderosos?.
Si lo piensan bien, la psicología emo se resume con las siguientes frases:
1)El mundo es una mierda (axioma universal)
2)Yo soy una mierda
3)Nadie me quiere (todos me odian)
4)No valgo para nada
5)Tengo que escribir y hablar de la manera mas femenina e infantil que mi puto teclado de 120 teclas me permite.
De manera que el hecho de odiarlos, les dá más motivos para ser emos (les da poder).

Como reza la definición que manejo de libertad: "Libertad es hacer lo que quieres sin chingar a nadie más...". Si yo soy libre, que ellos lo sean también, ¿Quíen soy yo para fracturar su libertad? (Sé que a esa pregunta muchos responderán: haaa pues El Mostro!!!, aqui es donde aclaro que eso, sólo era una retórica).
Ahora, sé que muchos han de estar pensando: "Esque no le tira a los emos porque uno de sus mejores amigos es emo blah blah blah...". Pues bien, para que lo sepan y no les quede lugar a dudas, no es por eso. Ya que como he escrito antes, tengo 2 primos reggaetoneros con los que me llevo de manera aceptable, más no por eso, no me cagan los reggaetoneros.
Más a pesar de todo esto, no niego que me guste hacerlos resaltar como bichos raros de la sociedad y que disfrute apuntándoles con ambos índices mientras camino. Pero esto lo hago con muchisimos más grupos sociales.
Lo que realmente me caga, y tengo forzosamente que escribir acerca de eso en este cochino post, es la gente intolerante
No digo que esté mal odiar, porque bien saben que predico un odio justo (odio a todos por igual). Pero hay que hacerlo con fundamentos consistentes que no puedan ser rebazados por un simple "no digas mamadas". Para tener un odio específico o rechazo a ciertas personas, ya sea individual o grupalmente, hay que tener bases, argumentos, que sean difíciles de refutar hasta para el más experimentado de los debatientes. No puedes ir caminando por la vida diciendo: "hay pinches emos maricas" o "pinches putos (refiriendote a la comunidad gay)" o "pinches chamacos mamones (refiriendote a los punks)"; Si cuando te pregunten ¿Porqué dices eso? sólo tengas una respuesta pendeja basada en la apariencia o los gustos (por extraños que te parezcan) de esos individuos.
Ahora que, no solo es odiar por odiar.
Si vas a odiar, sostén tu odio con tus ideales.
Si vas a querer, sostén tu cariño con tus ideales.
Si vas a amar, sostén tu amor con tus ideales.
Si vas a cagar, sostén tu aliento con tus ideales.
***FIN DEL COMUNICADO***
((SONIDO DE APLAUSOS))
No hay comentarios.:
Publicar un comentario