Así que, me di a la tarea de investigar el porqué de una crisis tan grande, porque recordemos que es global.
En realidad, la información llegó a mi, sin pedirla ni buscarla, como la caca de las palomas. Estaba yo un día en mi
Resulta, que los gringos, brillantes como siempre, se dedicaron a proveer créditos a la gente que no podía pagarlos. Dichos créditos, en su mayoría hipotecas, de las denominadas hipotecas ninja, llamadas así por
Y dichos prestamos hicieron quebrar, o en este caso despedorrar, a las organizaciones bancarias, digamos que por su remarcada pendejez. ¿acaso le prestas dinero a alguien que no tiene como pagar? pues no!!!. Y curiosamente aquí en este cochino país que se atreven a llamar México, algún intelectual (que debe ser canonizado) si tuvo mas de 1 g de neuronas vivas en su cráneo como para impedir que algo tan estúpido pasara.
¿Muy ocupados en sus pinches guerras no?, pues tan ocupados, que nadie vió la crisis inminente que se avecinaba. Pinches gringos.
Y bueno, eso es la parte que entiendo de la crisis.
¿Y, pensarán, a mi que pinches me importan los pinches gringos si yo de mi pinche rancho ni salgo?. Pues he aquí la respuesta. Hace tiempo
Pero noo, teníamos que abrir las fronteras y cagarla.
En este caso, citando una frase célebre, le diría: Salinas, la cagaste.<>
Ahora, gracias al fenómeno Inflación (dominadísimo por los payasos) los costos de todas todas las chingaderas que acostumbrábamos comprar (condones y vodka mayormente) subirán a niveles inimaginables. ¿Como estará México, que hace unos años, lo que se conocía como salario mínimo, alcanzaba para comprar 50 (o algo así) kilos de tortillas y ahora, apenas 2?.
Esto solo me remonta a esa profecía de Kang y/o Kodos: De cualquier manera su mundo esta condenado, bien condenado.
Por eso y mucho más, me caga
Ahora que también me ha pegado a mi
***FIN DEL COMUNICADO***
No hay comentarios.:
Publicar un comentario