Frase célebre aleatoria

jueves, marzo 10, 2011

Respuesta

Recuerdo los días en los que la gente me veía raro por pertenecer a la blogósfera y ser un internerd cualquiera. ¿Dónde quedaron los años en donde la internerd era compleja y elitista?. A lo que voy, estar tanto tiempo frecuentando la red me ha hecho inmune a sus encantos, en cualquier momento puedo desconectarme y vivir offline. Puedo ignorar a la nube, puedo ignorar las redes sociales.


¿Cuál es la causa? Principalmente, porque no presto demasiada atención a lo que hacen o dicen los demás. Tienen un espacio por una u otra opción de red social. El humano promedio no está entrenado para una permanencia semi-anónima en la web y ¿qué es lo que sucede?, la información privada es liberada. Soy un paranoico, no lo niego, sin embargo esa ligera paranoia que me acosa desde siempre me mantiene al margen, de vez en cuando pierdo el miedo y cometo errores. A ver psicólogos, díganme entonces ¿por qué la gente se siente tan atraída a las redes sociales?. Prefiero prestarme atención antes que regatearla.¿se atreven a llamarme egocéntrico?. Pues yo les digo: "Prefiero ser egocéntrico que mendigo de atención ajena".

1 comentario:

Anónimo dijo...

"TOUCHÈ"

<>