Frase célebre aleatoria

sábado, junio 18, 2011

Declaro formalmente iniciado el año en el que redescubrí la música disco.

En efecto, gracias a la memetafísica en la que lentamente me especializo, di con uno de tantos videos en yutub (porque no se dice yutubí) que me arrancaron una sonrisa y me regresaron a los buenos tiempos de la época disco. Preguntándo entre los conocidos que ya peinan canas solamente, podrán recopilar algunos nombres de uno que otro grupo que fue emblemático de ese fragmento de historia cuando todo mundo quería usar traje blanco y ser Travesti Travolta. Sin preguntar, porque ahorita estoy como el forever alone, puedo enunciar uno que otro grupo, como los Bee Gees, Haba Abba, etc. (seamos honestos, no soy de esa época).

El punto es, una de mis canciones favoritas de la era A.E.M.B.* , es y siempre será Ma Baker de Boney M, que a su vez cuenta con un fabulantástico cover de "la más banda de alemania" (según ellos mismos) Knorkator.

Visitando la biblia de los top-trends en la blogo blag de la interweb, memebase.com, pude hallar la referencia a una de las más interesantosas rolas de el grupo que para mi gusto es el alma de la música disco, Boney M.

Al final del post pondré algunos de los videos, si ya tiene tiempo el post colgado del tendedero blog, entonces puede que algunos no funcionen. Si es así, pueden usar el buscador de youtube para darse un quemón de lo que es el talento de Boney M en toda su alemanegrosidad (porque se formó gracias a un alemán).

Así entonces me he dedicado a obtener la mayor cantidad de musiquita disponible de Boney M para poder degustarla en el día a día o mientras efectúo tareas en las que la música es necesaria.

En fin, gracias a todos los que han estado haciendo especiales mis últimos días.

*A.E.M.B.: Antes de El Mostro Bloggeante!!!





Cover de Rasputin, por Turisas

Cover de Ma Baker, por Knorkator



***FIN DEL COMUNICADISCO***