Frase célebre aleatoria

martes, marzo 04, 2008

Nueva sección de la página

Pues he decidido poner una nueva sección en la pagina, la sección de la letra de la semana (que pueden ver a su derecha), y pues en esta sección pondré una letra de alguna canción (generalmente la que se me dé la gana) y pues quisiera saber si les agrada la idea o no, tambien si quieren alguna letra en especial para alguna semana en especial , pues diganme y vere que hago para ponerla. (Nomás no salgan con sus mamadas de reggaetón o pendejeces asi por favor...).

Y espero que esto no lo copie iván, porque como sabrán, a nivel de blog, su pagina es mi unica competencia (y no digo que yo no le haya copiado algo), pero al parecer no tiene tanto tiempo libre (ni la capacidad imaginativa) que tengo yo. De igual manera, pueden encontrar un link para su pagina en la seccion de links (links 234).

No hay comentarios.: