Frase célebre aleatoria

martes, marzo 04, 2008

Y bueno, a raiz de mi anterior post, pense: ¿que habrá metido Iván a su página?, creyendo que tal vez pudiese encontrar algo que simbrase los simientos de esta pagina y me hiciera reaccionar para mejorarla, pero cuando la vi, sólo vi una foto de victor, chester y gisela y sólo hablaba de la cara de borracho de victor, aunque ahora, después de un intensivo proceso de investigación documental y práctica llegue a descubrir lo que cada una de las personas presentes (en foco) en la foto está pensando, y si, hurté esta foto, y ¿saben que? me vale madres...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pronto hare el post especial de las 1000 visitas, supongo que mañana, no lo hago ahora x que me da hueva, pero si, ya hay mas de 1000 visitas y solo 246 son mias, a diferencia de mi anterior pagina que cuando llegue a los 1000, 700 eran mias. Y deberias cambiar el sistema de comentarios x que este apesta

EL MOSTRO!!! dijo...

Pues pon el post especial de las 100 visitas, ignoro cuantas visitas pudiese llegar a tener mi blog, pero si son pocas, es porque cuando lo configuré le puse que no apareciera en google, y asi evito que personas ajenas a mi circulo, entren a verlas, si t sientes excitado por tus 100 visitas, pues que bien, yo me siento un poco mejor al ver que mucha gente rie gracias a mis ocurrencias. de = manera, no cambiaré el sistema de comentarios por 3 razones:1.- porque no deseo.2.-porque me agrada este. 3.-porque me vale madres lo que piensen del sistema de comentarios habiendo una caja para mensajes en la pagina principal

EL MOSTRO!!! dijo...

por cierto se que no son 100 visitas, pero tmb me vale madres la aritmética