Frase célebre aleatoria

viernes, mayo 01, 2009

Diario de un par de paranoicos tomo 1 volumen 3



ckggg Aquí Ana, cambio. ckggggg...



El dia de ayer me prepare para una peligrosa cruzada en pro de periodismo, saqué mi mejor traje (un traje hermético por eso de que el virus anda en el aire), una botella con sanitizante, toallitas, una desert agle, muchas municiones, un par de kukris (para cortar cabezas a los zombies infectados), comida, dinero, entre otras que una mujer necesita para sobrevivir…

Bueno simplemente el salir de mi refugio casa fue algo terrorífico no sabia con lo que me podia encontrar. Cual fue mi sorpresa que las calles de mi pueblo estaban casi vacías a excepción de los nacos que siempre las rondan, al principio pensé que eran unos zombies por el horrendo aspecto que tenían pero después recordé que así es su naturaleza.

Me dispuse a abordar el transporte que me llevaría al centro de Racoon City Toluca donde abordaría la nave q me llevaría a Galerías, para mi desgracia en el camino, como no había nada más interesante que hacer y me puse a matar contar zombies gente, tristemente me di cuenta de q la gran mayoría no portaba lo indispensable para evitar un contagio de moquillo de puerco, el fantástico cubre bocas, siendo una de las medidas preventivas más anunciadas en todos los medios de comunicación, bueno pero se puede justificar por la escasez de los mismos, como ya lo había mencionado anteriormente “que no reine el pánico” y zaz q los cubre bocas desaparecen de todas las farmacias, súper mercados, tienditas etc., por ello no logro entender por que menos del 30% de la población lo porta.

Como todos saben ayer fue el día del chamaco, y ellos son el futuro del mundo y, si esta frase es tan trillada, por qué no hacerle caso y cuidarlos más, ellos fueron la mayor parte de los contados que traían el cubre bocas pero como gargantilla ninguno de la manera adecuada. Según el gobernador había puesto módulos de información en donde también se repartirían los cubre bocas, el gober durante su conferencia de prensa menciono que había muchos casos de neumonía pero solo 4 muertos confirmados de influenza, de la misma manera cada gobernador de los estados infectados dieron sus cifras y sumadas da como resultado 52 muertos por moquillo de marrano, siendo que los números dados por el secretario de salud es de hasta el día martes es de 159 confirmados, la pregunta es ¿Dónde demonios quedaron esos 107 muertos q hacen falta en los informes de los gobernadores?. Los datos más recientes es de 359 infectados por el moquillo de puerco de los cuales 15 ya pifaron, dos de ellos en el estado, pero q el gober no había dicho q 4.


Jajaja durante mi peligroso viaje reflexione esto, llegando a la conclusión de que realmente los gobernadores no quieren q reine el pánico, pero al menos a mi parecer se deben de poner de acuerdo para que si van a mentir lo hagan bien, deberían de reunirse los gobernadores y el secretario de gobernación para decir lo mismo durante sus informes.

Ese viaje que hice fue un viaje de iluminación pues me di cuenta de que nos vamos a morir todos si la gente no cambia su mentalidad y hace caso de las recomendaciones que se repiten una y otra vez, no se si se dieron cuenta las veces que repetí cubre bocas, ¿será acaso por que es importante?, pues claro q es importante!!!.

Y por favor si tienen hagan caso si tienen:
* Dolor de cabeza
* Fiebre de mas de 38°
* Malestar de garganta
* Dolor de puerco cuerpo
* Tos seca
* Escurrimiento nasal
* Diarrea
* Cara de zombie


Si justo después de leer esto usted presenta más de 4 síntomas, acuda a su psiquiatra de confianza pues felicidades !!! es usted hipocondríaco.

ckggg Aquí Ana, cambio y fuera. ckggggg...

No hay comentarios.: