Frase célebre aleatoria

martes, mayo 05, 2009

Diario de un par de paranoicos tomo 1 volumen 4

Ckggggggg Aquí El Mostro!!! cambio ckggggggg...

Saludos gente, aquí de nuevo, vivo todavía a pesar de esa "epidemia" de influenza cochina que ronda mi bello país.



El día de hoy, hice un viaje más a la tierra de los gatos, los guajolotes, y las empanadas.

A pesar de la amenaza pandémica (estampida de pandas), siendo como soy, un temerario y el amo del peligro, me decidí a tomar el riezgo de adquirir una enfermedad virulenta medio mameluca, por el precio de esas empanadas (que si valieron la pena para ser honestos).

Y oh si, oh Dios, oh oh digo yoooo oh oh digo yooooo, cual sería mi sorpresa, al encontrar a menos del 1% de la población a mi alrededor, como si nada. Sin cubrebocas, nada de nada. Sus miserables vidas transcurrían como en cualquier otro día de asueto.

El día de ayer, o antier, o un día de estos, la verdad mi memoria no es muy buena; el presidente de el Reino Mexicano, dió un aviso (interrumpiendo un documental por cierto) a toda la vulgata que se encontrase viendo canales "de aire" (llamados así por su contenido con alto valor cultural). El mensaje, lleno de esperanza y malas pronunciaciones, indicaba que la epidemia está "casi" controlada, lo suficientemente amarrada del pescuezo, como para poder regresar a clases "paulatinamente" a clases, pero que aún así, debería la "chuzma" de seguir las medidas básicas de prevención, como usar cubrebocas, lavarse las manos miles de veces y todas esas cosas tan mágicas que recomienda la Secretaria de Salud.

Pero no, eso no fué lo que el pueblo ranchero chirgo de Mexicalpan de los Aguacates Rancios entendió. Tanta patraña y balbuceo sin sentido del presidente, llegó a los cerebros de miles de Mexicanoides gravemente distorcionado, algo así como (léase en tono ranchero): "Ya valió madres la influenza!!! orale cabrones, a tirar los tapabocas y a tomar cerveza yiiiija!!! BANG BANG BANG BANG!!!".

En mi ya mencionado viaje, sólo ví a 4 personas con tapabocas, y eso incluyendo mi reflejo en el retrovisor del autobús. Si con esa mentalidad pendeja, vamos a regresar a "clases", con uno solo, que esté contagiado, ya todos bailamos las "calmadas" y ahora sí, habrá ese "boom" de contagio que tanto temía el gobierno Mexicano. Si, somos muy cheveres para "arrejuntarnos" con el gobierno cuando la naturaleza apunta su dedo con ira hacia nuestra nación en forma de plátano, pero nadamás parece que ya la libramos y tiramos la hueva y no poco. Afortunadamente, mi paranoia se mantiene a un nivel normal, y seguiré usando tapabocas y lavando mis manos frecuentemente durante unos días más.

Así es gente que si en unos días, la epidemia se expande como mancha de humedad, después de entrar a clases, podrán gritar a los cuatro vientos, a todo pulmón: TENIA RAZÓN, EL WEY QUE ESCRIBE EN ESE BLOG TENÍA RAZON!!! EL FIN SE ACERCA!!! EL FIN SE ACERCA!!! AAAAAAAHHH!!!!...
Ckggggggg Aquí El Mostro!!! cambio y fuera...ckggggggg...

***FIN DEL COMUNICADO***

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaa,,, explayense cuanto quieran? ,,
bien ,,, estuve viendo mi antiguo blog ,, y asi entre al tuyo ,,,
vaya q paranoico y perturbado ,, jaa q bien q bien ,,, ((( y lo perturbado por lo de la foto de arriba ,, la de disposición oficial ,,,
ay ,, y aunq se acerque el fin ,, mejor aún ,,,, la influenza h1n1,,es una mas a la largalista q se viene,,, aunq hubo alarmas en mi país no ah venido aún ,,,, y ,, nada!! ,,, espero q Mejico slaga protno de esto ,,,sii sii

PD: me gusta mas comoe stá tu blog ahora q el anterior!!
y bien con soad