Frase célebre aleatoria

sábado, julio 18, 2009

El clima

Bien, sólo con leer el título de este post sabrán que se suma a la larga y ahora creciente lista de posts de "emergencia" que suelo escribir a altas horas de la madrugada del sábado.

La escuela sigue mermando mi capacidad de escribir sobre algo interesante, duermo mal, mis horarios de sueño están más torcidos que un crujito y todo el maldito día me la paso bostezando.

El punto central de este post, si es que se puede rescatar algo, es que me caga el clima.

Sé que en otros antes ya había hablado del clima de Toluca y cuanto me agradaba. Pues esto era antes de que tuviera que estar en la calle a medio día por razones de escuela o cosas así.

En fin, una insolación más a mi largo historial de malestares ni siquiera se va a notar.

Ando trabajando en un par de proyectos alternos, que con un poco de suerte darán frutos en unos cuantos meses.

Sin más por el momento (cosa que me entristece en sobremanera
y me lleva al borde del suicidio) me despido.

Atte: El Mostro!!!

En serio, espero algún día volver a escribir algo interesante. Tal vez tome alguna de las ideas de mis contactos. Pero eso sí, NUNCA escribiré un post acerca de "camaroncitos"...

***FIN DEL COMUNICADO***

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues que awado... es un hecho bastante conocido que "camaroncitos" es un tema que ha salvado a varios blogs del tedio e incluso a lanzado a la fama a muchos otros....