Frase célebre aleatoria

sábado, agosto 29, 2009

Si, soy televidente!!!

(ok el chiste del título será entendido por pocos solamente)

El punto es, ha terminado la segunda semana de clases. Tal y como lo predije, la pachorra ha empezado a cobrar venganza. Ya son las 12:15 am del sábado (por lo menos en el reloj de mi PC y a la hora en que escribí esto). Esta semana ha sido un poco cargada de trabajo y de huevonería. Supongo que el espíritu del verdadero "Mostro" ha surgido para reemplazar a ese ñoño que escribió el post de Ahoi ahoi.

Hoy, una escritora destacada y antiguamente invitada, me prometió un post para el blog de su puño y letra, aunque será de sus dedos y llemas supongo.

No hay mucho que reportar el día de hoy, sólo que sigo con el síndrome de primer día, muchos noobs que no saben nada de nada, mucha gente que quisiera evitar y cosas así.

Espero pronto agregar en mi lista de links un par de blogs de las hermanas de mi emisaria del mal corresponsal en la tierra de los gatos y las empanadas.

Consejos? Sujerencias?... Son bien recibidos. Sé que este post carece de calidad como muchos otros, pero pido comprensión, me arden los ojos, me arde la garganta y tengo que levantarme como en 6 horas.

***FIN DEL COMUNICADO***

De una vez les comento gentuza de internerd, un agente secreto de El Mostro Bloggeante!!! me hará llegar un proyecto para post bastante interesante llamado "Proyecto ícaro", ya se enterarán de lo que es...

Estén preparados...

Cambio y fuera...

No hay comentarios.: