Frase célebre aleatoria

viernes, octubre 16, 2009

Quimera

Inició la Quimera...

El festival internacional que tiene lugar cada año por estas fechas, llevado a cabo en la Ciudad "típica" de Metepunchis, ha iniciado por fin.

En la antigüedad, cuando El Mostro Bloggeante apenas nacía y la sede se encontraba a unos cuantos pasos de Metepec, visitar Quimera y sus distintos eventos, era cosa de "enchílame otra".

Hoy día, es casi imposible para mí.

Entre el negocio de los libros, el laboratorio, la escuela y mi mujer, se me va el tiempo. El hecho de vivir hasta el quinto infierno también tiene muchísimo que ver con mi inasistencia.

A pesar de todo, me mantengo informado con los múltiples mensajeros del mal que portan noticias sobre los eventos quiméricos.

El día de ayer por ejemplo, a altas horas de la noche (las 9pm pero saben que me gusta exagerar), tuvo lugar un concierto presentado por la famosísima Astrid Haddad (o como sea que se escriba su nombre), que más que un concierto fue todo un show ilustrador, según me informó la Princesa del Imperio Fabrica-bilis (pa' los novatos: ella es mi vieja).

En cuanto a eventos culturales, Metepec se encuentra en la cúspide (aunque sea sólo durante la Quimera), esto lo digo, no sólo en un intento desesperado de quedar "apuntalado" en la lista de posibles blogs a revisar en aquél concursillo de la Quimera, sino que realmente he asistido en años anteriores, aunque fuese a muy pocos eventos, pero en verdad que me he quedado con ganas de más.

Ya que lo menciono, en la página oficial de Quimera, buscando un programa, encontré un banner que hacía referencia al concurso de blogs. Pues lo pensé mucho, porque no me gusta escribir "sobre pedido", pero como bien dice el banner aleatorio, si tienen ideas, mándenlas, y eso hizo el comité o el pobre sujeto encargado de navegar entre millardos de blogs apestosos que se inscribieron al dichoso concurso.

Espero en serio, poder reportarles "en vivo" o mínimo "de viva voz" algún evento Quimérico, pero en serio que la crisis está grave, además de como lo puede atestiguar mi vieja, vivo lejos y calzo grande...

ZING!!!!


***FIN DEL COMUNICADO QUIMÉRICO***


No hay comentarios.: