Frase célebre aleatoria

domingo, octubre 31, 2010

CONVOCATORIA

Hace mucho tiempo me pregunto...

¿cómo serán mis lectores o lectoras?.

Normalmente los que llegan a dejar comentarios en la caja de comentarios o en el link que aparece al fondo de cada entrada dejan su correo o algún medio de contacto, permitiéndome llegar a entablar contacto social no físico con las personas que leen este cochino blog.

Ahora bien, quisiera hacer una convocatoria a todo aquél que lea este extravagante blog, quisiera que mandaran una foto suya (real porfavor) leyendo el blog o con el blog en un segundo plano o con la dirección del blog en una cartulina mientras ustedes la sostienen, una foto suya con la dirección del blog pintada en su frente, una foto de un borracho dormido con el título de la página por toda la cara, una foto de una pared de un urinal con la dirección pintada, en fin, como quieran, al siguiente correo: azrael.363(arroba)gmail.com indicando el lugar donde fue tomada la foto.

Esto es, para una idea que tengo desde hace mucho tiempo, pero no he podido llevarla a cabo por acá donde suelo pernoctar. Quiero hacer nuevos banners para el blog (o imágenes, para que una diseñadora gráfica no me regañe). Así pues, espero me manden fotos que contengan:

1) Mínimo un lector de etikio.blogspot.com
2) Un letrero o rótulo que diga "yo leo etikio.blogspot.com porque escribe puras estupideces" o "yo no leo etikio.blogspot.com porque escribe puras estupideces y pide fotos a lectores que no tiene" o el mensaje alusivo a la página que ustedes gusten.

El "Concurso" durará hasta febrero 2 del año 2011, mes en el que escojeré las mejores fotos para colocar en el blog bajo el área de "banner aleatorio" con el título de "lectores destacados".

Ya que no hay concurso sin premio o recompensa, a todos aquellos que resulten ganadores les enviaré un regalo oficial de "El Mostro Bloggeante" hecho por el mismísimo "El Mostro Bloggeante" (yo mero) a cualquier parte del Universo (fuera de la tierra aplican cargos de envío espacial).

Espero muchas fotos de ustedes lectores y lectoras...


***FIN DEL COMUNICADO CONCURSOSO***

No hay comentarios.: