Frase célebre aleatoria

miércoles, julio 27, 2011

Se murió amy Winehouse.

¿Y?

Londres, 23 jul (EFE).- La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, fue hoy encontrada muerta en su piso del norte de Londres, según informó la agencia Press Association.
La cantante de soul residía en una vivienda en el barrio de Camden Town, al norte de Londres, y de momento no se han dado detalles sobre la causa de su muerte.

Enunciados como "el mundo de la música se conmociona" y esos me tienen hasta la madre, honestamente.

Si, murió Amy Winehouse, Si, probablemente de sobredosis, si, era una adicta y si, era talentosa.

Pero como decía un enunciado de esa página que borbotea de sabiduría, ascodevida.com, Lamento vivir en un mundo en el que duele más la muerte (suicidio, según el post anterior) de una mujer adicta, que la de decenas de inocentes a manos de un loco terrorista en Noruega. Peor aún, creo que el mismo día leí la noticia de que en el estado de Guerrero, en México, habían destazado a un joven de tan sólo 15 años.

¿El mundo se conmociona por la muerte de aquél chamaco de 15 años?. ¿El mundo se conmociona por el titipuchal de ejecutados que aparecen día a día en este cochino país?. Cada vez que veo pasar una camioneta grande, tengo miedo de ser cortado en pedacitos, colgado de un puente, torturado o ejecutado. ¿A alguien le interesa eso, más allá de las fronteras?. Lo dudo.

No conocía a Amy Winehouse, tampoco conocí a ese chamaco de 15 años, mucho menos conocí a alguno de los millardos de ejecutados en México y todavía menos conocí a uno que otro de los muertos en Noruega.

Mis condolencias a los familiares y conocidos de todos aquellos que hayan fallecido, porque sé lo que se siente con una pérdida. Sin embargo, no me duele la muerte de Amy, ni me dolió la de changoleón y eso que todavía extraño verlo en televisión. Mucho menos me afectó la muerte del hijo del papá, San Canacas, aunque para su hermano, el dolor nunca se borrará.

Ahora, a todos los que les duele la muerte de Amy, ¿hicieron algo para evitarla?. Tal vez un poco de ayuda o consejo hubiera hecho que sacara otro disco.


Eso les debería doler más...

SUICIDIO, 0%
SUICIDIO, 0% , conecting with server
SUICIDIO, 0% Connection established...
SUICIDIO, 30% LOADED...
SUICIDIO, 60%
SUICIDIO, 90%
SUICIDIO, 100%





***FIN DEL COMUNICADO***

Requiescat in pace, Amy.

4 comentarios:

Julián dijo...

no la conocia, nunca escuche su música, su muerte... bueno no me importa... pero malditas drogas!

Anónimo dijo...

Como puse en "mi cara libro": en mi opinión la Winehouse más quejosa y decadente ya no podía estar o bueno probablemente si, pero que horror! si ya estaba como estaba x el crack y tanta madre pos la verdad ya le tocaba,era bien necia hasta en sus canciones decia"no,no,no" ((Intentan llevarme a rehabilitación yo les digo:no,no,no!!!)) a mi se me hace bien raro que ya solo le faltaban 2 meses pa´cumplir los 28 ¬¬ se "suicido adrede" jejeje...pa´entrar en el Club de los 27: Vive rápido,muere joven y deja un bonito cadaver" y dejar una "mejor imagen a la que tenia"...dice Julian(el comentarista de arriba) :MALDITAS DROGAS!!! la muerte de la Amy W." se veía venir" por su estilo de vida y que pena pero pos igual hubiera acabado como Édith Piaf :(( aun asi pese a su vida excéntrica y llena de vicios...ni como negar el talento de estas mujeres o de Janis Joplin pero lo esencial no esta en eso; en el talento, sino en la vida misma.Me encanta la reflexión sobre:¿El mundo se conmociona por la muerte del chamaco de 15 años?¿El mundo se conmociona por el titipuchal de ejecutados que aparecen día a día en este país o en el mundo? Pareciera que no y que nos importa más cuando muere alguien conocido-talentoso-rico al alguien promedio o normal como nosotros y eso es triste, muy triste realmente...

La Paulina TaLamantes

alias

"Anónima"

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://etikio.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau

Anónimo dijo...

Pues yo tampoco la conocía,y después de todo ella provocó su muerte, ¿por q ponerse triste por alguien q se la pasaba consumiendo drogas y alcohol?, por gente como ella el crimen organizado asesina a mucha gente para poder distribuir su droga, hay que verlo de esta forma un consumidor menos.