Frase célebre aleatoria

miércoles, octubre 01, 2008

Me cagan los sujetos que creen que la solución a los problemas de México radican en la Ultraizquierda

Esto es algo de lo que realmente he querido escribir durante mucho tiempo, sobretodo desde la reciente nominación del peje como candigato a la presidencia de México, ¿recuerdan cuanta chusma jalaba?, bueno, ahora sigue jalando chusma, pero es a la que le quedó un poco de jabón de su lavado de coco.

Si la gente se diera cuenta de los resultados que ha tenido la ultraizquierda pendeja sobre la tierra, otra cosa sería. Si bien no sé mucho de corrientes políticas, sé que por lo menos a lo que el peje le tiraba es mas o menos parecido a lo que hay en China, en Cuba, en Venezuela y a lo que hubo en Rusia. Aunque si envidio la seguridad que poseen los chinos hasta en la mas fuckin' oscura calle de su chirgo país, creo que ellos envidian más mi libertad de decir cuanta pendejada se me venga en gana en cualquier lugar de lo que estoy acostumbrado a denominar "mi barrio".

Realmente reto, a cualquier izquierdista realmente apasionado, me demuestre que su idea de país resultaría mejor que el capitalismo, que a pesar de generar tanta gente tan pobre, por lo menos hace más feliz a la mayoría (a mi parecer). Ahora que lo pienso, sé que su idea de pais obviamente sería mejor que el capitalismo, pero noten que he dicho IDEA. En el campo de lo real, las leyes de la economía a veces se tuercen un poco para dar lugar a lo que se conoce como "bancarrota nacional", una penejada como lo que le pasó a los rusos por andarse metiendo a las patadas con Sanzón (no el de las mochilas, ese es Samsonite). Honestamente, yo no cambiaría las libertades que a los chinos les han truncado, por tener un país quesque -más justo-. Ahora que todos tuvimos la oportunidad de admirar a la cultura china en todo su fuckin' esplendor, pude notar las condiciones en las que los chinos pasan sus días. Supongo que esto del comunismo a afectado tanto a los jóvenes dentro de su convivencia social, que se han visto en la necesidad de crear sus propios grupos (llamense subculturas sociales), que a mi parecer, no son más que un grito desesperado de soledad en busca de un cariño familiar, que debido al sistema de trabajo chino, se ha visto negado hacia los jóvenes de nuestra generación por parte de sus padres. Dedusco que toda esta falta de identidad que ha empujado a los chinos y las chinas hacia la búsqueda de un atuendo en especial que lo haga resaltar tiene mucho que ver con que TODOS LOS CHINOS SE VEN EXACTAMENTE IGUALES excepto tal ves por su altura (para que no venga Yao Ming a partirme mi madre)
.



Dejando a los chinos en paz, la ultraizquierda se ha visto caracterizada por la búsqueda de una igualdad social extrema, que, según yo, borraría todos los matices tan hermosos (y a veces culeros) de este cochino país. Es decir,

Desde donde yo lo veo, sería como difuminar esa línea divisoria entre el blanco y el negro, y nos dejaría a todos embebidos en un horrendo color gris que a la larga, sólo aumentaría la cifra de suicidas. Porque, regresando a los chinos, ¿no fue, sino una desición comunista, la que asesinaba a los hijos "sobrantes" de las familias chinas, con el estúpido pretexto de tener sobrepoblación?. Y eso es solo viendo a los chinos, los rusos, la verdad no se la jalaban más duro, porque con tanto frío pues no se podía. ¿Acaso saben la cifra de cuántas muertes se hubieran evitado si Rusia hubiera sido capitalista? cuantos y cuantos rusos eran martirizados por los malos manejos del gobierno, que se veía representado por un autoritarismo digno de un "hijos de su repinche madre".

Al parecer, un gobierno de ultraizquierda se caracteriza por otorgar demasiado poder al gobierno y quitarle la oportunidad de decidir al pueblo, concepto totalmente opuesto a lo que conocemos como democracia.

Un ejemplo más, Fidel Castro, en Cuba, para los que hallan vivido toda su vida con la cabeza metida en su propio trasero (Chezco, eldeadeveras). Ese sujeto, cuando inició con sus berrinches políticos de querer ser "rojo", pues la verdad empezó bien, al lado de su inseparable amigo, el Ché Guevara (Neto para los cuates) haciendo sus "pininos" en la revolución cubana, pues les fué bien y quitaron al pendejo dictador que regenteaba a Cuba, un tal Fulgencio Batista, que después se cambiaría el nombre a Daniel y el agregaría una u a su apellido para migrar a México y estudiar Ingeniería, pero esa es arena de otro costal.




Todo hiba bien, los barbones se disponían a "hacer justicia" para quitar al dictador de cuba, pero ni madres, que nomás se lo cambiaron y todo siguió igual o peor, si el Ché no hubiera sido traicionado por Castro (investiguen tantito) y estuviera aquí con nosotros, ya se le hubieran caído los calzones en tan repetidas ocasiones que para estas alturas ya usaría falda para ponerselos nuevamente cuantas veces fuera necesario.

Tanto poder concentrado en unos pocos está mal, cuando entenderá la izquierda que el poder corrompe, se necesitaría de un gobierno programado en una súpercomputadora para más o menos regir decentemente a un país. Aquél que ose, gobernar a un país de una manera ultraizquierdista está condenado a ser juzgado por la historia mundial como un estúpido más.

No haré mención de el presidente (pfff) Lechugo Chávez y Venezuela porque ese es demasiado material, será en otro post.

Y por eso y mucho más me caga la gente de ultraizquierda.

No hay comentarios.: