Frase célebre aleatoria

viernes, octubre 03, 2008

Me caga Bush...




Éste, aunque un tema ya un poco trillado, es uno de esos temas de nunca acabar. A grandes razgos creo que los tres temas cuyos contenidos rayan en las fronteras de lo infinito, son: la religión, la política y lo pendejo que es Bush.

Para que se vallan dando cuenta, me caga bush, porque es más pendejo que yo, a pesar de tener más dinero, más poder y más educación.


Imaginen el arma más sofisticada sobre la faz de la tierra que es disparada por un pinche pañal lleno de diarrea de bebé. Algo así pasa con los estados unidos de apestoamérica, son gobernados por diarrea de bebé en un pañal sofisticado. Imagínense, el cuate este, nó solo tiene cara de pendejo, sino que realmente lo es!!!. Tantas y tantas fotos que circulan por la internet (porque algo tan bueno tenía que ser en femenino) de Bush tratando de leer un libro al revés, que si trata de ver por unos binoculares al revés, hasta Dios lo odia, ¿recuerdan esa paloma que le dejó caer un regalito?, pues fue obra divina.

¿Y porqué hacer guerra en Irak?, porque la hemorroide le ardía después de lo que le había hecho Osama Binario y después de despedorrar todas y cada una de las cuevas de Afganistán, sus soldados ya estaban aburridos de cogerse unos a otros, a Bush padre se le ocurrió una brillante idea: ¿Porque no vamos a fastidiar a Saddam Hussein ya que medio estados unidos esta por ahi?, asi que fué a fastidiar al buen Saddam que lo único que hacia era peinarse su mostacho con su peine para mostachos preferido, uno hecho de hueso de niño Kurdo.

Pero , siendo como son los gringos (argüenderos), Pusieron como pretexto que el buen Saddam estaba haciendo armas de destrucción masiva, siendo que él, a duras penas tenía para comprar acondicionador para su bigote ganador de miles de galardones.
(Imagen real de la ejecución de Saddam Hussein)

Todos sabemos (y si no, pues aquí se enteran) de como terminó todo esto: no hubo ni madrhes de armas de despedorración masiva, no hubo nada de armas químicas no hubo nada de nada, y luego , para acabar de fregar a Irak, encontraron a Saddam Hussein escondido como Hámster en un hoyo que, según dicen, cavó con sus propios flagelos.

Dejando de lado la pendejez de la guerra de Irak, Ahora amenaza a otro país que también inicia con I (¿destino o coincidencia?), Irán, pues ahora resulta que dice quesque Irán está armando bombas atómicas. Primero antes de que siga descociendo mi ira contra ese chango con cara de estreñimiento mental, si no mal recuerdo, ¿No fué en Estados Unidos de Culoamérica en donde se probó la primer arma de destrucción masiva?, ¿Acaso no fueron los gringoes locos quienes redujeron a cenizas a un inimaginable número de japoneses a menos que escoria con sus bombitas "el niño" y "el gordo"?. Entonces ¿de qué pinches se quejan? Pinches gringos maricas hipócritas, a ver, que yo recuerde, nunca he sabido de inspectores de la ONU que hallan llegado a lo más recóndito de las bases de estados unidos, ya que un informe de esos terminaría mas o menos así: -Bueno, mhmh, los gringos en sus pinchis búnkers tienen marcianos, ovnis, porno gay, armas de destrucción masiva, vibradores del tamaño de aviones, figuras de acción, muñecos inflables de distintas especies, el cadáver de Jimmy Hoffa, el título de abogado de Lionel Hutz y un carro de patos pequineses, pero no tienen absolutamente nada de armas de destrucción masiva. Atte, algún putete de la ONU.-

Cualquiera que en algún punto de su miserable existencia halla tenido la gozosa dicha de haber visto durante poco más de una hora el jístori chánel, sabe que hasta Lee Ermey (un vejete que sale en los comerciales gritándote lo inútil que eres) duerme con una bomba atómica bajo su almohada. Los gringos alegando de armas de destrucción masiva, ja!, al rato Fabiruchis va a ser homofóbico ¿no? (luego porqué se lo madrean).

El chiste es de que me parece una anomalía de la Mátrix que el país más poderoso del mundo (que aunque está lleno en su gran mayoría de gente pendeja) está gobernado por el ser más cagajo sobre la faz de la tierra. Al ver qué clase de ser amorfo gobierna ese territorio que alguna vez fué parte de México (por poquito ese pendejo nace mexicano), me pregunto, ¿porqué coños pasa eso?. La respuesta, me parece desalentadora, y honestamente es bastante deprimente y me hará caer en una aguda depresión psicotico-maníaca dentro de algunos años, y esto es debido a que he descubierto que, al parecer, el mundo está condenado a ser de los pendejos. Cuando alguien culto, formado, decente, correcto e incorruptible (algo así como un ingeniero salido del ITT) tome el gobierno de algún lugar, por pequeño, insignificante o mínimo que éste sea, ese día, el mundo será un lugar mejor para vivir.

Mientras tanto, me caga Bush.

Por cierto hablando de gente gringa, espero realmente que gane el ese compa negrete en las elecciones porque la verdad Mc Cain (o como quiera que se escriba) como que cuando le digan que ya ganó, está tan ruco que al güey le va a dar un paro cardiaco, o como diría mi madre, le va a dar el telele. Por eso, quisiera que gane Barak Obama, a pesar de ser negro, a pesar de que está bien cagado, en serio quisiera que ese pinche negro ganara. La verdad si le quitaría mucho la diversión a todo su gobierno, si no metiera su cuchara Fox diciendo: Esque nos hacen trabajar como negros!!! O alguna de sus frases tan cagadas, a ese pinchi botudo se aventaba unas bien suaves, apoco no, que si los negros, que si los chinos que si hoy hoy hoy, puras mamadas, yo digo que con tanta altura ya no le llegaba el O2, pero en fin aquí acaba este post, nos veremos en otro tiempo.


***FIN DEL COMUNICADO***

No hay comentarios.: