Frase célebre aleatoria

lunes, marzo 09, 2009

Me cagan las anoréxicas.

Hace unos días, me vi en la penosa necesidad de actualizar la sección de "mi perfil" de este blog (lo pueden ver en el sidebar). Estaba yo, peleándome con unas cuantas ediciones (porque don blogger lo convierte todo a link). El punto es, le di click en el link del libro de "Aura", de Carlos Fuentes. Libro que por cierto, adquirí de manera ilegal, pero eso es arena de otro costal.


El chiste, es que anduve urgando en muchisimos blogs (como 6, pero me gusta exagerar para darle un dramatismo postmoderno al post) y por azares del destino, caí en uno de una chava que según una de sus lectoras (y espero que ahora sea mi lectora también) es anorexica. No me tomé el tiempo de leerlo todo, pero si, yo llegué a una conclusión parecida.


Si hay algo que realmente hace que maldiga a la creación divina, es la hipocresia. La bulimia y la anorexia, son trastornos mentales o enfermedades, que se yo, no soy doctor; pero son causados por la misma situación: la pendejez.

Ahora se preguntan, Oh supremo monstruo de las galletas, como es que la pendejez me puede hacer adelgazar. La pendejez en si no te hace adelgazar . Es esa idea estúpida de necesidad de pertenencia que hace a miles de chavitas, señoritas, señoras y rucas (y weyes también) busquen encajar en lo que la sociedad denomina "bello". Mujeres esqueléticas presumiendo sus costillas cual niño hambriento de africa (Q.E.P.D.T.E) (que en paz descansen todos ellos).

Saber que hay gente que vomita para adelgazar y encajar, saber que hay gente que se mata de hambre por la misma causa, me da asco. Simplemente, por vomitar, se están garantizando un cáncer de esofago, y por matarse de hambre, cáncer de estómago (bueno, hoy en día te da cáncer hasta por ver las nubes).

Si son lectores frecuentes de esta cochina página, se preguntarán ¿Y porqué te cagan las anoréxicas si no te afectan directamente?. He ahi el dilema, el meollo del asunto. No me molesta en nada si una chavita se mata de hambre para aparentar "belleza". Aparte de ser flaca y rallar en la bidimensionalidad, echa en cara lo "no flacos" que somos todos los demás. Pero lo que si me caga en el alma, es que además de todo eso, son hipócritas. Si, la hipocresía a un nivel jamás descubierto por ningun otro blogger conocido por mi. Pretenden ser algo que no son, pretenden ser flacas y comer poco, para encajar en una sociedad que de por sí, es una porquería. Genética mis amigos, es la magia de la humanidad, sin ella, todos seríamos plastas grises y sin chiste. Dejad que la naturaleza siga su camino.

Nó solo por esto, verán, ellas y ellos son la contraparte de toda mi ideología. Para mí, en cualquier aspecto de la vida, siempre es mejor la practicidad. Para ellas y ellos, lo es la belleza. Yo prefiero un auto que me lleve desde el punto A al punto B y que sea horrendo, a uno que no me saque de A, pero que se vea genial.



Últimamente he presenciado un "BOOM" antibulimico y antianorexico, principalmente apoyado por disque actrices de la teleloca. Si, quieren apoyar la lucha contra esos trastornos, con apariciones públicas y chingaderas así. ¿Y que hacen los medios? contratan actrices con cada vez menos carnita. Citando a Julián, "eso, no es de banda".


Quieren acabar con la búsqueda de la imagen que ellos mismos proponen, más hipocresía. El mundo está glaseado en una dulce capa de hipocresía, a través de la cual, sólo pocos podemos pasar, y tienen el descaro de llamarnos "raros" (raro como raro, no raro como gay). La gente que busca "encajar" me da asco. Si hay algo que no soporto, es a las personas que se esfuerzan para demostrar algo que no son, que tratan de ser "amigables", pero cuando uno los necesita, te dan la espalda. De esos hay de sobra en este cochino mundo. La gente que realmente vive como es, sincera, sin "poses", sin "etiquetas", sin cubiertas adornadas, esa gente, es la que podría sacar al mundo adelante (pero ni modo, nos chingamos porque somos minoria, que se le va a hacer).

Sé que me fuí por la tangente, pero no importa. Ahora que fué el día mundial de la mujer porque los demás días son del hombre, menos el de la marmota (chiste sexista, lo sé, no soy machista, lo juro), me puse a pensar, en todas esas actrices que promueven un pseudo estándar de belleza, al que la mayoría de las mujeres de este bello planeta (si, hablando de mujeres, se hace bello de repente) aspiran. He aquí mi definición de belleza: "La belleza, radica en la unicidad, algo que es único, es hermoso, sin importar nada más" (claro, hay sus excepciones que algún día trataré). Cuantas y cuantas mujeres se ven hoy en día en la caja idiota (TV) o en la caja inteligente (PC) que muestran un rostro tan lleno de operaciones que parece cuaderno de matemáticas que todas, todas, todas, se parecen a Michael Jackson.




Encima, ¿se ponen a pensar acaso, los estúpidos de los medios, todo el dolor que causan al promover un estándar de belleza tan ridículo?. ¿Cómo es posible que puedan dormir por las noches esos desgraciados, con todas las lágrimas de las mujeres con más carne de la que promueven sus imágenes de perfección?. Son unos miserables.



En mi opinión, para que sea una mujer suceptible de ser querida (por lo menos por alguien tan enfermo como yo), debe de cumplir unos pocos requisitos, pero debe de cumplirlos a pie de letra. Ser honesta, sincera, directa, amable, inteligente, astuta, con ideas firmes como las rocas, que acepte sus errores y pesar más de 50 kilos y menos de 90 kilos (si es mas alta que yo, que pese menos de 100), y esto, solo por cuestiones de practicidad (y para el famosísimo blblblblblblblblbl).

No sean hipócritas por favor. Sean quienes quieran ser, sean quienes puedan ser y no dejen que la sociedad las absorba con sus reglas y leyes pendejas. Ahora que si quieren ser bulimicas o anorexicas, no tengo nada en contra de ustedes. Unidimensionales, bidimensionales, flaquísimas, flacas, medio flacas, normales, medio pasadas, medio gordas, gordas, gordisimas y desparramadas, no hay nada peor, que una hipocrita. Si quieren ser algo, que sea porque ustedes así lo desean realmente, y no porque un grupo de amigos o amigas los rechaze por su estado fisico.

Ahora que lo pienso, yo también soy algo discriminante. No soporto a la gente pendeja, ni a los estúpidos, ni a los hipócritas, ni a los racistas, ni a los sexistas, ni a los machistas, ni a las feministas, ni a los priistas, ni a los panistas, ni a los aristas.


Bien, he descubierto que soy discriminante, gracias blog por echarme en cara mis errores, ¿ahora tú me vas a traicionar tambien?. Fin del episodio psicótico.

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER A TODAS MIS LECTORAS



***FIN DEL COMUNICADO***

3 comentarios:

Willow Sweet dijo...

Me gustó tu post.
He de mencionar, que a pesar de que las chicas que me escriben sean anorexicas y me lo consideren, yo no me lo considero, simplemente porque, es cierto que evito comer, pero porque las dietas y el ejercicio no me hacen nada, pero tambien se que en cuanto me entra el hambre soy la primera que como.
Eso de los niños del africa... Me recordóa mi antigua yo, al igual que la actual yo NUNCA tiraria comida.
Bueno, escribiendo esto se me fue lo que iba a decirte, pero bueno, da igual.
Me gusta tu blog, y me gusta Ramnstein.
Besos.

Anónimo dijo...

ja,, la pendejada se nos escapa de las manos no?....
creo q no ves mas allá de tus parámetros,, o al menos lo q la gente en general piensa,,
""son niñitas fresitas,, que quieren encajar en la sociedad,,,,""
si,,, cierto,, en un 90 %...
por eso cominezas estas niñas,,,,,
pero ay otro 10 %,,,, que tiene problemas psicologicos realemnte graves ,,,,, que no dejan de comer , para la sociedad, y sentirse ,,, wow,, espectaculares,,, yo siempre lo pensé.. son estupideces,,,,si si ,, me cansa pensar q quiero bajar para gustarle q mis amigas me envidien ,,,
:S

bueno ,,,,, el hecho de comer en cantidad,, viene por atracones ,,, ansiedad ansiedad,,,, ay algo q te falta ,, y lo llenas con que?? ,, con comida desmedida,,, luego te engordas ,, ok ,, estas gorda,,, como tu no eres gorod ,,, (( no lo sé ,, pero como lo escribes al parecer no ))).... nadie te discrimina por eso,, ahi está.,.te joden los discriminadores no?,, la maldita gente ,, te discrimina y hiere x ser gorda,,,,, tu discapacidad,,, sii ser gordo se convierte en un hazme reir,, y te lleva a ser alguien debill q se deja vencer por la comida ,,,, n burla ,,,, se siente horrible ,, lo úniko q puedes hacer s no seguir el juego ,,, y odiarte,,,, irte.... maldecirlos,,,,jaa,,, nadie es un santo acá!!


entonces al notar q tu ansiedad,, te dejo hecho un fiasco ,, asi,,,, la burla de los demás , obvio q te paesta,,, enpiezas a reflexionar,,,, quiero demostrarles q no soy una perdedora,,, puede ser fuerte en mente,,,, y no solo por eso,,,, mas son los deseos de morir q cualquier otra cosa,, no por q la gente te impone el parametro ,, hay q ser flaka,, no en mi caso,,,,
es como ,,, hay ,, algo,,, es como ,,,,, morir moriiiirrr un poco cada dia ,,sintiendo ,, vaya ,, si estaba viva,, por eso voy muriendo ,,,,es como q tu sientes q estas muerta,,,,,,, no se si me entiendes,,, a mi me perturba la idea de morirme cada dia un poco mas pero quiero noe xistir,,,,,, por q eso es lo que quiero ,,,,, no quiero darlegusto a las personas y q vena q si soy flaka ,, no em interesa tamcp eso ,,, de hehco q hay chicas q tiene algo de pensar como yo ,,, solo recuerda q una deja de comer ,, cuanod eta muy llena o muy vacia ,,,,((lo vi en un trailer ,, es certisimo)))
pd: asi yo nunka escribo bien ,, porque escribo lo q se me viene a la mente y rápido y bueno ,, los ienot por las cosas mal escritas peor si se dejan entender

Arlequina dijo...

Bueno, en primer lugar disculpa por responder tan tarde a tu comentario, me justifico diciendo que quería hacerlo bien (y espero me resulté :P)
No tengo idea como llegaste a mi pseudo explicación de Maite Zaitut, porque eso lo escribí hace siiiglooosss (sí, yo también soy "un poco" hiperbólica xD) y en un blog que ya no uso, me cambié al otro hace rato :S, así que si me dices cómo, yo feliz xD
Con respecto a entender lo que escribo, creo que, casi siempre, es tan personal, que difícil me entiendan del todo, porque no saben el contexto xD, pero bueno, igual taaan rara no soy, así que algo se puede entender, inferir, suponer... creo xD además mi vida es bien fome, así que... :P
Emmm, leí toda la entrada, gracias por lo del feliz día, pero prefiero no opinar de ese tema, creo que depende mucho de las personas, de su realidad, de sus problemas, no se puede meter a todos en un mismo saco ni generalizar, o por lo menos eso creo yo ^///^

Pues eso, gracias por pasar por mi pequeño espacio y gracias por encontrar linda mi donut xD

Besos!


Lali