Frase célebre aleatoria

viernes, abril 24, 2009

Y sopas! que nos pega la influenza...

Así como lo leen, nos ha pegado la influenza en México. Era viernes por la tarde, cuando regresaba de realizar pruebas sobre un aparato aeronáutico de manufactura casera, cuando, a mitaad de la noche (algo así como las 11:20 pm) me enteré de que las clases en todo tipo de escuelas (desde guarderías hasta universidades) serían suspendidas por una posible pandemia de influenza.

Toda clase de chismes y chapucerías corrieron por la red, mientras me encontraba discutiendo sobre temas de suma importancia con algunos de los que asistimos a la rotonda.

Dado que mi ventana al mundo, no se ve interrumpida por estúpidos comerciales ni cosas así (como sucede con la teleloca), tampoco fué interrumpido mi incesante navegar por el flash informativo que daba la terrible noticia de que se suspenderían las clases. Como siempre, fuí de los últimos en enterarse...

Tratándose de nosotros, halcones (estudiantes del ITT), trabajadores y responsables que somos (o que fingimos ser), teníamos la duda, de la suspensión en nuestro instituto. Quién diría que el Tecnológico de Toluca, se detendría por una simple y vana pandemia (como epidemia, pero de bolillos).



Ahora, me encuentro en duda...

¿Será sólo una simple pandemia de influenza?, o ¿será como ese brote de SARS hace tantos años allá en la tierra del Hentai y del arroz en bola?. Esto me tiene un poco nervioso, sólo un poco...


Siendo como soy, paranoico, tiendo a pensar en todos los posibles escenarios que pudiesen desencadenarse, desde el mas absurdo, hasta el mas realista.


En caso, de que me de influenza y llegase a morir, lo podrán notar, al no encontrar posts nuevos interesantes (de letritas pues), ya que automáticamente, tengo garantizado un post semanalmente hasta 2010.

Cambiando de tema...

Esta suspensión de clases (porque las suspenden en el aire cual pelusas) podría haberme favorecido si se hubiera llevado a cabo unos 3 días antes. Pero ya todos sabemos como se las gasta el que escribe esas cosas. Así, con esta suspensión, que pinta para ser indefinida hasta nuevo aviso, se detienen todos mis planes y juegos enfermos por un buen rato, ya que no podré salir de casa hasta que tengan todo eso controlado (la paranoia de nuevo).

Así, que "The Snot" no volará por los aires de los halcones en un tiempo, que hasta ahora, desconozco. Espero poder volarlo por mi cueva si no es que las llamas del infierno lo queman al alzar el vuelo.

Investigando y urgando en la web (movido por la paranoia), me di cuenta de la chingadera a la que nos enfrentamos realmente. Es un virus, que parece una maraña de hilos, como una micropelusa, repleta de maldad y muerte.


Si no lo controlan, o si esmás agresivo de lo que todos piensan, podrá arrazar con cerca de 45 mil personas, como hizo el SARS (no SEARS, esa es una tienda de ropa o algo así, pero igual de mortal).

En fin, de una manera u otra, este mundo esta condenado, bien condenado...



***FIN DEL COMUNICADO***

No hay comentarios.: