Frase célebre aleatoria

sábado, junio 20, 2009

Craptozoology

Saludos gente de internet, les habla Dios...

Pero les escribe Edu... no no no no no, El Mostro!!!. (uff, casi descubren mi identidad secreta).

El punto es, hoy andaba escaso de charlas interesantes en el messenger. La única persona que me mantenía a "flote", era mi amiga Rosie-Posie y su "reto Simpson" (en el cual llevo 5 puntos). No había nada interesante en que desgastar mi vista en la internet. Ese punto es raro de alcanzar, cuando el internet se vuelve aburrido.


No tengo idea de como fui a dar click en un vínculo que me llevó a una página de criptozoología, bam! se me escapó el aburrimiento.

Estuve leyendo un poco la wikipedia sobre la criptozoología y una que otra disque criatura de esas.


Puras paparuchas.

Hasta el día de hoy, la criptozoología no ha dado un fruto que valga la pena, más allá de unos cuantos estudios verdaderamente cientificos que se llevan a cabo solo para refutar las teorías locas de estos criptozoologos.

El chupacabras, el yeti, el monstruo del lago ness, el monstruo comegalletas, el minotauro, el hombre polilla, el hombre polla, y muchos otras criaturas más fantásticas y/o cagadas que sólo son producto de mitos y mentes torcidas de unos cuantos aldeanos son las principales víctimas de la pseudociencia ésta.


Honestamente me viene valiendo un rabino (no reverendo) cacahuate lo que digan de la criptozoología, de hecho, sólo escribo sobre ella, porque llevo unas cuantas horas leyendo eso en lugar de ponerme a buscar un verdadero tema para un post.

Y bueno, como podrán darse cuenta, el título es CRAPTOZOOLOGY de crap, mierda en inglés (para los que solo hablan checoslovaco) y viene de que, aunque los "criptozoologos" la definan como una ciencia, es una real pendejada.


Mientras bajaba al sótano de la mostrocueva para beber algo, pensé que el mejor trabajo, es ser criptozoologo. Te inventas una criatura fantástica medio creíble y luego haces como que la buscas y en el camino buscas "beneficiarios" que sean demasiado pendejos, demasiado huevones como para buscar por ellos mismos y lo suficientemente adinerados como para pagarte por hacerlo.

Así que
1)Crea una criatura.
2)Busca gente pendeja
3)Difunde una leyenda.
4)Busca gente pendeja y adinerada
5)Vive la gran vida.

Y yo perdiendo mi tiempo estudiando ingenieria...

***FIN DEL COMUNICADO***

Por cierto, he notado que mi responsabilidad como blogger ha decaído demasiado, ya no escribo cuando debería y a veces sólo escribo para cumplir con mi pacto
narconecronacosatánico de poner un post mio mio a la semana. Quisiera cambiar esto, pero en época de vacaciones, pierdo completamente la noción del tiempo. Y esto va a empeorar ahora que regrese a la escuela (como dentro de 4 días o algo así).

Quisiera que más temas llegaran a mi mente, con la misma facilidad de escritura y disertación sobre ellos que los anteriores, pero no es fácil saben?. Si tener un blog decente fuera fácil, cualquiera tendría uno.

Ahora que lo pienso, ni siquiera sé cuanta gente lee periódicamente esta cochina página, seguro que más de uno, pero no sé cuantos ni quienes son.

En fin, me leeran después. Diría nos leeremos después, pero yo no los leo si no comentan (todavía no sé leer mentes).

***FIN DEL COMUNICADO***
(ahora si es el final final, lo prometo)

No hay comentarios.: