Frase célebre aleatoria

sábado, junio 13, 2009

Por fin

El semestre acabó, muy diferente de lo que esperaba en un principio, mi cielo se volvió azul, luego rojo, luego azul de nuevo, pero al fin, al fin está nublado...

Maldito calor.

Podrán notar como mi calidad narrativa decae a lo largo de este post madrugador, y con mucha razón. Acabo de ver una película que me recomendaron bastante, que al principio yo consideraba una sandez, pero bien dice el dicho, es de sabios cambiar de opinión.

Por fin acabaron los exámenes, por fin puedo dormir "tranquilo" en espera de un día más de vida.

Gracias por un semestre más leyendome, un semestre que nunca nunca se me va a olvidar, un semestre que más que solo un conjunto de 6 meses, me pareció una eternidad los primeros 5 meses y un breve "FLASH" el último mes.

El padre tiempo tenía una hermosa sorpresa guardada para mí al final del día al parecer.

No debería de tomar alcohol después de las 8:00, creo que había sido un trato o algo así, los "fantasmas" y los breves "flashback" de lo que fué este maldito semestre regresan poco a poco, acosándome en medio de mi episodio psicótico, aunque más que nada, divago a lo pendejo.

El sueño ya hace estragos en mi persona, Badinerie no se dejó el día de hoy, será para mañana, o para el día que sigue. Un día más sin metas específicas por cumplir, sólo objetivos que aparecen justo al momento de ser alcanzados, vivir al día, no puedo hacer otra cosa... No sé...

***FIN DEL COMUNICADO***

1 comentario:

Anónimo dijo...

demonios edwardo ya no puedo hacerte comments en tu cajita de comments pero ps ya asi como tampoco puedo abrir mi msn, waaa pero weno igual nos veremos luegou, te cuidas ...

ahhh te deje un coment en tu pagina de tod nach noten, solo era algo ke ya keria hacer dessde hace tiempo, ya sabes pasarte algo ke me salio de repente, como dicen el disney chanel un atacaso artistico...
see you ese men