Frase célebre aleatoria

viernes, junio 26, 2009

Insomnio nocturno + somnolencia diurna = Síndrome Zombie

Saludos internauticos, desde la base de operaciones del Mostro Bloggeante!!!.

Como bien han de saber, El Mostro Bloggeante!!! (EMB, el verdadero nombre de esta página), es una sección de Mostrosoft, que a su vez, es una de las divisiones más importantes de Monsters Inc. (Demanda casi segura).




Así que, tomando en cuenta que la crisis nos hace lo que el viento al Peje, nos mudaremos a unas oficinas un poco más espaciosas que la "Mostrocueva". Así es, hemos estado haciendo presupuestos de las donaciones recibidas (no se rían, se vale soñar no?) y verificando precios. So... Admirad las futuras oficinas de El Mostro Bloggeante!!!.


Y no, no pienso reparar los vidrios o pintarlo.

Ahora, ya expuesto el tema de los "Niu jedcuarters", al centro del post.

En verano, muchos acostumbran reponerse de todos los males, achaques y tics nerviosos generados en la temporada normal de clases. Para los que están en escuelas de nivel basico o medio básico, ya pueden dejar de leer, de hecho... ¿Qué rayos hacen aquí?, no tienen el IQ suficiente como para entender este blog, Adios!!!...

Sé que siguen ahí!!!


Bien, creo que se han ido...

El punto es, llegó el fin de semestre, presiones, exámenes, hey, esos mocosos siguen ahí, vallanse!!! (bang bang), ha esúpidos, bueno, como iba diciendo...


Llegó el fin de semestre, presiones, exámenes, stress, insomnio y "Síndrome Zombie". Gracias a las leyes de equilibrio del espacio-tiempo, el semestre acabó, y sigo dentro de los límites de lo que denomino falsamente "razón". Con las esperanzas de disfrutar al menos unas semanas de vacaciones, me dispuse a recibir las vacaciones con "buena cara".

Desgraciadamente, la gripa no tenía planeado lo mismo, me golpeó con todas sus fuerzas, e hizo de mis "vacacioncitas" un martirio. La gripe amainó y con ella las vacaciones. El curso de verano inició.

Para los que no sepan ni que Pedro, no es un curso de verano clásico, es un curso en el que te imparten una materia, en este caso, "Fenómenos de transporte".

Feliz de la vida estaba con la idea de que las clases fueran en un horario cómodo y tranquilo, entre las 11:00 am y las 5:00pm. Pero no, una vez más, la vida tenía que escupirme en la cara (wákala, por cierto). El estúpido verano inicia a las 7:00 am.

Oh que fuerzas obscuras, malvadas y cocacolosas han estado comploteando contra mi monstruosa persona, para hacer que aquél terrible acontecimiento... ... ... aconteciera...

Dicen los que saben, y saben los que conocen, que odio levantarme antes de las 10:00 am. "Antes de las 10:00, no soy nadie", dice mi evangelio.

Como buen Mostro!!! que soy, prefiero la noche, la obscuridad y el silencio, para llevar a cabo mis actividades "normales", que llevo a cabo día a día.

Aquí es donde todo entra en conflicto...

Generalmente, empiezo a pelear con el hada de los sueños, por aquello de las tres de la mañana, hasta que se deja vencer y porfin puedo largarme a un lugar mejor. Acostumbro dormir ocho oras casi siempre, entre 6 y 10 lo considero normal.

Un horario tan "mañanero", tiene sus ventajas, como aprovechar más el día y cosas así. Pero no para mí, que sufro del Síndrome Zombie, que en pocas palabras consiste en una cadena interminable e infinita de sucesos desagradables.
  1. Tengo que levantarme temprano, por tanto, no duermo mis 6 horas reglamentarias.
  2. Como no duermo esas 6 horas, la somnolencia diurna me ataca
  3. Gracias a la somnolencia, mi cerebro apaga ciertas secciones sistemáticamente, simulando un "sueño".
  4. Ya que mi cerebro ha tomado la desición de apagar esas secciones, empieza el "viaje", en el que algunas secciones se aceleran porque no cuentan con el freno "natural" de las demás.
  5. Si tengo suerte y la somnolencia no es demasiada, en clase, podré llegar a casa, con posibilidad de dormir y/o morir en el autobús.
  6. El día entero pasaré con el cerebro medio apagado, con pequeños destellos azucarados de lucidez normal.
  7. Después de ingerir los alimentos diarios, entra el proceso de la digestión, que consume demasiados Kilowatts lo que causa una invocación especial de la somnolencia.
  8. Si la somnolencia es demasiada, caeré en un estado cuasicomatoso y despertaré dos horas después, si bien me va.
  9. Como dormí esas dos horas, ya no podré dormir temprano, y por lo tanto, no dormiré las 6 horas reglamentarias
  10. Y todo regresa al punto número 1) (prrrr p ps prrrr p ps tum prrrr p ps ps ps ps, RU DI, RU DI, RU DI...)

El estado de somnolencia y apagado sistemático cerebral inteligente, también conocido como ASCI o síndrome del zombie, es llamado así por el estado de procesamiento cerebral deficiente en extremo, rallando en la nulidad.


Así que, en caso de padecerlo, sólo se pueden tomar las siguentes medidas:
  • Bebe hasta perder la consciencia, a eso de las 8:00pm, para que duerma bien y pueda despertar temprano al día siguiente.
  • Golpéate con un bat (o zapato) hasta la inconciencia
  • Procura no dormir en la tarde en caso de somnolencia
  • Si no te es posible evitar el sueño, pues ya valiste madres, ya ni llorar es bueno.
  • Y si pueden romper la maldición del síndrome, serán libres por un día más para seguir con sus miserables vidas...

***FIN DEL COMUNICADO***



1 comentario:

Anónimo dijo...

Loosen [url=http://www.COOLINVOICES.COM]invoice online[/url] software, inventory software and billing software to beget professional invoices in one sec while tracking your customers.