Frase célebre aleatoria

jueves, junio 24, 2010

Fuckers!

Embebido en un éxtasis literario manganoso, decidí dar una mirada más profunda a lo que estructura este mi amado blag. Hace ya unos cuantos ayeres que el estallar literario se daba vuelo en estos confines interwebarios para llevar a todos los lectores grandes letras (Arial 70) con grandes mensajes y alto contenido de vaga importancia. ¿Qué le habrá pasado al blog?. Al blog, no le ha pasado nada, eso se los puedo garantizar, tal vez ese sea el problema. ¿Qué hay de la sección de "Me caga"?, pues ya ni sé.

He escrito muchas sandeces en este lugar, sandeces que realmente le tiran a ser sandeces y sandeces que nomás les llamo sandeces para no parecer muy egoso.

Si hay algo que realmente me desespera, y podría decir, hasta que "Me caga", es cuando se van muchísimas ideas de escribidurías blogolísticas por andar pensando en un millar de situaciones que eventualmente ni sucederán.

Nunca he gozado de muchos lectores ni lectoras, estoy seguro que no pasarán de 100, tomando en cuenta que estoy exagerando y contando mis múltiples personalidades. Si antes, en pleno "apogeo" del blag me encontraba uno que otro lector tratando de darme ánimos para seguir así, ya no sucede.

No hay lectores de un blog que no cambia, ni lectores para un blog que no se moderniza, ni se actualiza.

Honestamente, hoy no tengo mucho que decir y mucho menos algo que escribir. Durante un largo periodo de escribidurías blogolísticas hice que todo el poder de observación del que mi cabeza es capaz, fuese dirigido hacia un sin fin de temáticas, como el caso de la gente de las escaleras, de mi porqué literario o cotidianidades que me atormentan, como el porqué habla la gente.

Hoy ya sé que no entiendo a la masa, no es gran estrago ese hecho. Llegué a un punto en el que el problema ya no es que no le entienda, ni que no me entienda el vulgo. El problema es que ya no hay problema.

Según entiendo, llegué a ese punto de equilibrio en el que nada pasa por ningún lado, algo así como un limbo bloggeante para El Mostro Bloggeante!!!.

Si hay algo que he de comentar, es que ese cochino mundial me tiene harto.

No quiero parecer pesimista ni antifutbolista ni antinacionalista ni antihistamínico, pero POR TODO LO QUE QUIERAN Y ADOREN, MÉXICO NO SERÁ CAMPEÓN MUNDIAL. No como yo lo veo. Por una parte, todos los que sepan quien soy, sabrán que me encanta hacer pedacitos los sueños ajenos, pero por otro lado la mentalidad, entrenamiento y genoma del mexicano promedio están en contra.

No puedo entender cómo ante Italia y ante Francia, la selección nacional pudo hacer y deshacer como le vino en gana, pero ante Sudáfrica y Uruguay chuparon calzón como aspiradora en máxima potencia.

Sé que no se casi nada de futbol, pero de lo poco que sé, es que toda esa "juventud" dentro de la selección mexicana está refrescando la estrategia futbolística que había tenido en mucho tiempo. Recuerdo que antes en la selección había puros "veteranos" que más que veteranos ya eran betabeles.

Si me agradaría que la selección mexicana ganara el mundial, pero eso no hará que baje el precio de la gasolina, o que exista menos delincuencia en mi cochino pueblo. Mucho menos va a acabar con la corrupción ni va a hacer que por fin tenga mi licencia de conducir para poder ocupar el autobot en paz. Seamos realistas por favor, un triunfo en un deporte no cambiará nada.

Y una cosa más, ME CAGA que digan "GANAMOS" cuando gana la selección mexicana (a menos que pertenezcan a la misma, en cuyo caso, pueden saltar al final del post). Si la selección mexicana gana, ellos ganaron, no ustedes, ni yo (especialmente yo, que no gano ni en el solitario haciendo trampa).

Para ponerlo simple: (selección mexicana)=!(todos los que ven el partido por televisión)

Fuckers!

***FIN DEL COMUNICADO IDEOLÓGICAMENTE AMBIGUO***


No hay comentarios.: