Frase célebre aleatoria

viernes, julio 30, 2010

Pinchis viejas fodongas.

Saludos intergalácticos desde la mismísima base de operaciones del chocomostro bloggeante. El día de hoy, he venido desde las profundidades del abismo abismal en el que suelo habitar para traerles una narrativa de lo más interesante que me ha pasado en los últimos días, para ser preciso, el domingo pasado. Por razones llaverísticas y que me he gastado mis últimos días de vida viendo las aventuras de Gregorio Casa, no había tenido tiempo suficiente para derramar sobre vosotros ZING! el contenido de mi memoria.

Así pues, el domingo pasado mi chocomostrosa y bloggeante presencia fué requerida dentro del público del famosísimo teatro morelos para poder presenciar con mi presencia presencial una obra titulada "Jesucristo Superestrella". Ahora bien, por poststststs como "me caga la gente pendeja que cuestiona mis creencias", sabrán que no soy un gran fanático de ninguna religión. ¿Entonces porqué acudí a esta puesta en escena?.

Principalmente por 3 razones:

1) Me invitaron, ya que mis primas actuaban en la obra.
2) Para mí era gratis
3) Era gratis, ¿acaso necesito otra razón?

Entonces pues, me dirigí a la hora acordada al lugar acordado en la fecha acordada para poder ingresar al atiborrado teatro, que abarcó el 30% de su capacidad, eso, exagerando.

Después de unos cuantos minutos, recordé cuanto me desagradaban los musicales, cosa que hubiera sido de utilidad para evitar la pachorra de tener que aventarme más de 120 minutos de canciones ininteligibles que trataban de dar a conocer las aventuras de Jebús y la liga evangelista por allá del año treinta y tantos.

Después de ser partícipe en la degustación amarga de tal evento, me puse a pensar en las posibles versiones que eventualmente me gustaría presenciar, tales como: Jesucristo superspeedmetal, Jesucristo superrapper, Cyborgjesucristo VS Frankenjudas, Jesucristo conoce a Poncio Pilates y se pone mamer, Jesucristo superglam-metal y Jesucristo superelectrónico arreglado por Daft Punk.

A pesar de que en la obra no se apegaron al guión, fue algo interesante. Por ejemplo, sólo amarraron al jebús, en lugar de crucificarlo, lo que me hace pensar, que en realidad lo que estaba viendo era Jebuscristo superbondage.

En fin, otro día será...


***FIN DEL CIBERCOMUNICADO VS FRANKENJUDAS***

2 comentarios:

Anónimo dijo...

....mmm...me parece que el titulo adecuado era: jesucristo super-speed-metal o la muerte de frankenjudas...o los tipos que idolatran a jebus bailando las extravagantes danzas de zorba el super-griego o una mama asi...ya que solo tu yo (y unos cuantos más lo entenderían...entre ellos el martir + grande de todos los tiempos y tu (suegra)
nemesis -____-" que dudo lleguen a leer esto o minimamente ver tu bloggggggggggg)


El punto es -> ( . )

(Y eso es todo...como "El hecho o el-elecho" ;-P)

"Anónima"

Anónimo dijo...

"Pinchis Viejas Fodongas... y Pinchis Hombres Idiotos!!!" XD