Frase célebre aleatoria

lunes, agosto 09, 2010

Así es pues...

El día de hoy acontecieron unos ciertos eventos muy extraños, aunque predecibles.

Todo comenzó unos días atrás, 3 para ser precisos, cuando mi monstruosa presencia fué requerida en un centro de distribución de salud gracias, de nada, y todo para que una damicela en peligro pudiera extraer un elíxir que podría dar vida a toda una legión de muertos vivientes, mi galletosa sangre.

Pues bien, fue así como sin tanta palabrería pedorra fuí a donar sangre, como 18 meses atrás, excepto que el día de hoy no lo hice por algún interés en particular, ni para poder liberar a alguna criatura mítica y temible de su prisión.

Lo realmente interesante de este día comenzó a las 5:30, ya que como deberían saber, acostumbro dormir por el día y vivir por la noche. Me dirigí al hospital donde tendría lugar dicho evento, a "media luz".

Cuando mi cerebro no tiene suficiente sueño reparador, se ve en la penosa necesidad de apagarse por secciones. Afortunadamente mi subconsciente tiene la decencia de mantener el control de esfínteres intacto y funcionando las 24 horas del día.

Entonces pues, a juzgar por la secuencia de eventos, puedo deducir que se apagaron las zonas de: lenguaje, coherencia, miedo, estrés, raciocinio profundo, reconocimiento facial, memoria, etc. Con estas zonas apagadas, por fin pude ser capaz de entablar contacto humano socialmente aceptable con un par de personas casi-desconocidas.

Me he puesto a pensar ¿Porqué no siempre están apagadas esas zonas del cerebro, como las responsables de la paranoia y el miedo social?. Honestamente no tengo idea, la teoría más próxma que viene a mi mente es la de alguna disfunción cerebral que hace que ninguna parte regule a la otra, sino que hagan como que coexisten pacíficamente.

Obviamente esto trae problemas...

Como pude comprobar el día de ayer, la expresión pura de las ideas, tal y como nacen, es socialmente inaceptable. Para poner un ejemplo práctico, es como es Gregory House. Hace lo que piensa correcto sin detenerse a pensar en la amabilidad. Las ideas que brotan directamente como flechas, parecen ir tan rápido y tan directamente a donde tienen que ir, que las demás personas, incapaces de tal "descortesía" consideran aborrecibles.

Hay veces que no puedo regular la intensidad o aparente intensión de las ideas que brotan de mí, y dado que el razonamiento que usualmente manejo es más torcido que un cheeto naranja, la gente que me rodea suele tomarlo como ofensivo. De ahí el silencio.

Cito una gran canción cuando digo... "Todo es interesante".

Entonces, regresando a la idea central ausente de este post... ¿Qué hay entonces?

Pude reafirmar una vez más una teoría que estaba rondando en el valle de las ideas durante un ratototote, -Tanto ebrio, como desvelado, soy más social-. Y al parecer un poco más ahora, que he tenido una sed de contacto social más marcada debido al agotamiento de temporada. Si, de las temporadas de Dr. House y The big bang theory.

Si es necesario, que tenga que cancelar momentáneamente las funciones naturales de mis amadas neuronas, para poder entablar relaciones ambiguas y sin sentido como las relaciones a las cuales está acostumbrada la sociedad, me niego. Aunque de vez en vez es inevitable esquivarlas, porque me desvelo o por incremento del nivel alcohóhóhólico en mi sangre.

Podéis ir en paz, el comunicado ha terminado.

In nomine Mostro et Galleti et Spiritus Literati... Amén...

No hay comentarios.: