Frase célebre aleatoria

viernes, enero 01, 2010

Yo dawg!!!

Que ha empezao el año 2010!!!

Y como buen internauta que soy, inicié el año como era de esperarse, pegado a la computadora.

Más no crean que fue por mi hurañez o por mi ñoñez o por mi hediondez. Exactamente a las cero horas del día primero de enero del dos mil diez (porque con letra se ve mas elegante), ya me encontraba de vuelta en mi choza con mi familia y con mi pc, ya habiendo cenado, bebido y embriagado previamente. Empecé el 2010, checando un correo.

Pues bien, no espero nada especialmente asombroso del 2010, ya he visto suficientes cosas bastantes sorprendentes en el 2009 como para asombrarme de algo más, pero quién sabe, tal vez a finales de año, pueda ser posible la conexión a internet de manera gratuita (se vale soñar).

Pues bien, dada mi reciente sobrecarga de tiempo libre, retomé un par de las actividades que había dejado postergadas hace mucho tiempo, el uso de vídeo juegos y la peliculeada (absténganse de alburear).

Ambas, combinandose majestuosamente en mi ya mencionado portal al mundo real, mi computadora, que desde hoy, seguirá siendo, mi computadora.

Estaré eternamente agradecido a todos los sitios que me han brindado la oportunidad de echar un ojo a las películas más recientes de las carteleras (obviamente las que se veían interesantes y acordes a mis gustos).

Así que gente, El Mostro Bloggeante se vuelve peliculero!!!... ZING!!!

No la verdad no, sólo quería comentarlo.

Otro de los pasatiempos que he retomado, es mi adicción a Perfect Dark, pero no con igual énfasis, ya que la jugabilidad en el emulador decae tanto como la calidad de mp3 a midi.

Hoy no les hablaré de nada útil, nada con sentido alguno, tal vez me explaye sobre una situación filosófica como el famosísimo uso del verbo hubiera, pero será otro día, tal vez mañana, cuando no esté esperando a que "THE PUNISHER 2 "WARZONE"" esté cargando en Megacaca, de megavideo; no confundir con Megacaca, de megacable.

***FIN DEL COMUNICADO***


No hay comentarios.: