Frase célebre aleatoria

miércoles, febrero 03, 2010

¿Post by day?

¿Cómo la ven lectores? Este cochino blog ha dado un vuelco inesperado. Nunca pensé en la posibilidad de dar rienda suelta a las letritas para poder explayarme y filosofar sobre las naderías que circulan en mi mente.

Hoy definitivamente me golpeó el sueño. El viento aulló durante toda la noche sin dejarme dormir. Hace unas horas, como por las 9:30 me dí la libertad de alocarme líricamente en algo que bien podría ser un post, mas sin embargo va dirigido especialmente con el único objeto de hacer resonar la caja de las ideas sobre un poco de la filosofía del "porqué". Tal vez luego lo suba...

Tal vez no suene coherente, honestamente creo que mi nivel de coherencia actual está un 40% debajo de lo habitual. El sueño y la modorra me hacen su presa, como cada lunes, miércoles y viernes. Mi maquinaria cerebral trabaja a marchas forzadas, dando lo mejor de sí para mantenerme consiente.

No es una especie de comercial ni nada parecido (aunque espero que algún día me paguen por esto), pero creo que una Pepsi kick me caería de perlas. Para mi exquisito gusto gourmet la coca tiene la cantidad suficiente de cafeína y azúcar como para despertarme y permitirme estirar mi umbral de conciencia una hora más. Sin embargo tiene demasiado gas como para que pudiera consumirla en paz.

En cambio, con la Pepsi kick tengo todo. Es una lástima que siga lloviendo (al igual que hace casi 20 horas, según Dimitri Ivanovich Mendeleiev), porque de lo contrario estaría bebiendo pepsi ahora mismo.

Hace ya casi un semestre que no sentía la fuerza del sueño con toda su ira y esplendor. Hace ya mucho tiempo que se cerraban estos ojos monstruosos en presencia de números y matrices.

Oh inmaculada, santa, matemática y falsa calvicie de Joel, ¿Qué pensarías de mí, si me vieras durmiendo en matemáticas V así como en la IV?...

En fin...

La enfermedad me espera después del día de hoy. Nunca presencié ni viví una lluvia tan duradera, ligera y molesta...


***FIN DEL COMUNICADO***

No hay comentarios.: