Frase célebre aleatoria

lunes, septiembre 15, 2008

Me cagan las fiestas patrias

Bien, saben que algo que realmente repudio, es la hipocresía. ¿Y porque empiezo con esto? pues porque se hacercan esas fiestas, que si bien las adoro porque ponen al alcance de cualquier niño pequeño esos deliciosos petardos ilegales, que van desde los inocentes buscapíes, hasta los rompe-manos y vuela-dedos cañones y palomas. Ahora que lo pienso, no tengo idea de como pude tener tan fácil acceso a cosas con explosividades tan altas como esos cañones que hacen volar latas de chile tamaño jumbo por los aires a altuas que los hermanos Wright nunca alcanzaron.

Regresando al tema central de este nuevo post, me cagan las fiestas patrias, pero porqué fiestas patrias a lo pendejo, me cagan los 16's de septiembre. Todos haciendo gala de lo mexicanotes que son, con las pinches caras pintadas con tres colores (obviamente verde. blanco y rojo), que, ¿acaso no saben que lo único que diferencía a nuestra bandera de la de Italia (aparte de la tonalidad del verde) es el águila trepada en el nopal dándole cuello a una pinche culebrita?. Me caga. Todos andan con sus banderitas pedorras de tamaños tan irrisorios o tan exagerados, con sus sombrerisimos (comales) y con sus matracotas que la verdad si llaman la atención. Y que hay de los clásicos llaveritos o chunches (citando a Pliego) que reflejan al mexicano como un inepto bueno para nada recargado en un captus (citando a José) tapandose la cara del sol con su sombrerote y sus brazos cruzados y generalmente al lado de una botella de cerveza.¿Se dan cuenta acaso que así es como identifican al mexicano común? (después del mariachi claro). Si de por sí me daría vergüenza salir a la calle de algún pais pedorrete gritando como loco a los cuatro vientos que soy mexicano (por diversos factores que mencionaré adelante, mas no niego la belleza innata de este país, pero bueno, en algún lugar tenía que nacer). ¿Se imaginan, ir a trabajar al extranjero (no ilegalmente) y que te vean como un camotero recargado en un cacto?

En fin, ya llegada la noche, todos hacen sus pinches reuniones ridículas llamdas normalmente "Noches Mexicanas", ¿que no cada noche que pasa en México es una noche mexicana?. ¿Porqué esperar a que un cagajo se desgañite gritando "Viva México" para reunirse con la familia y amigos (y generamente ponerse hasta el querreque)?, siempre me he preguntado, ¿Porqué la gente espera ocaciones "especiales" del año para abrazar a sus familiares, convivir con sus amigos y estar en paz con todos habiendo tantos pinches días en el fuckin' año?. Sigo sin entenderlo, tal vez cualquier día festivo da pie para usar como pretexto pa'chupar, que sé yo.

Otra de las cosas que me caga de estos días son todos aquellos padres ineptos, madres ineptas, o hermanos mayores ineptos que dan explosivos a niños que acaban de empezar a caminar (por asi decirlo) y de repente Madres!!! se vuelan los dedos. Estoy hasta la madre de oir que a un morro le tuvieron que mochar la mano por un pendejete que le dio una paloma o que dejó al mocoso con la bolsa de los petardos y un encendedor o cerillos, eso si es ser un pendejo. Para ser honesto, desconosco las estadísticas de niños sin dedos a causa de cosas así, pero si quieren sentir un poco mi indignación, vallan a una sala de urgencias este 16 de septiembre, ahí verán lo que realmente es dar el grito de dolores.

Dejando de lado las pendejadas inherentes al ser humano integrante de la vulgata (chusma), una cosa que hace de los 16 de septiembre mas apestosa y pedorrienta es el "espítiru patrio" que de repente surge en todos los cabezones (citando a I. de la Rosa) que habitan este país, sé, que al salir este post en este mes, todos ya habrán pensado: ¿pues tu que, eres pinche gringo o que pedo?, la verdad es que no, y maldeciría mas la vida si lo fuera. A lo que se debe mi ardillez por así llamar a este escozor en las tripas, es que en septiembre todos andan muy pinches patrios y nacionalistas incluyendo a los politicerdos, cuando esperan que con unas cuantas lucecitas de colores y unos troniditos pendejos hagan olvidar al pueblo de todas las mamadas que andan viviendo gracias a la denigrante actuación de los dirigentes de este país; lo mas culero de todo esto, es que al parecer, funciona.

Yo no soy pendejo, a mi no se me olvidan todos los que han asaltado al lado del tec unos pendejos con carro rojo, o a los que han secuestrado por unos cuantos pesitos, en lo personal, he tenido la desgracia de ver los estragos que ocasiona el secuestro de un familiar dentro del mismo núcleo familiar, no fue pariente cercano, pero pues de igual manera presencié la decadencia del ambiente familiar en épocas decembrinas, y todo por unos pendejos que aparte de cobrar el rescate, se lo fusilaron. Yo no olvido y no perdono. Sé que hay muchas personas pendejas allá afuera que creen que este es un país de lo mas bello y pacífico, esas personas pendejas de las que hablo son los pelones tragacacas por los cuales votamos (o mínimo nuestros padres).

No pienso convocar a marchas pedorras o a manifestaciones fastidiosas para llamar la atención, sólo expreso mi ira, más que para crear consciencia o para desahogarme, para meter paja en este post.


Y por eso, amigos míos, queridos lectores, me cagan las fiestas patrias, y que viva México hijos de su requeterrepinche madre!!!! (si les queda el saco ps comprenlo).



---Anexo---
Si bien odio este cochino país por su infraestructura, y los peneques fracasados que lo han gobernado a lo pendejo durante años, no niego que es bueno vivir en un país con tanta biodiversidad, y tan hermosos paisajes. Su gente (sacando a los pendejos que deberían estar en la cárcel), es cálida, desmadrosa y bien a toda madre, a parte de ser ingeniosa, pero por angas o changas, ese talento no ha sido bien explotado por quienes pudiesen dar la oportunidad al mexicano de crecer a todo lo que da. Sé que para esta altura del post habré recibido miles de millardos de maldiciones por los que creen ser "hijos predilectos de México", pero la verdad, me vale madres. No niego la grandeza de los habitantes de este territorio en el pasado, sé que grandes civilizaciones se yerguen en el pasado de esta hermosa nación, pero eso no le quita lo pedorriento al presente y eso NO me lo puede negar NADIE. (he dicho: NADIE)

No hay comentarios.: