Frase célebre aleatoria

jueves, septiembre 04, 2008

Me cagan las marchas...

Bien, este será el parteaguas en esta página, sé por de más que siempre me la paso quejándome por casi cualquier cosa, por tanto y gracias a la página que ya he mencionado anteriormente, doy por formalmente iniciada esta sección.
Algo que realmente me caga, son las marchas de paz, creen que por marchar van a solucionar algo?, no, lo que hace falta en este cochino pais, son unos buenos maracazos a todos aquellos changos peludos colasrosadas que gobiernan como si estuvieran jugando al turista.
Y porque me cagan las marchas? pues fácil, no tienen una estructura política o mínimo social definida que dure algún tiempo como para poder crear sismos en la placa de la política. Haciendo metáforas, y los que me conocen sáben como me encanta hacer esto, ese tipo de marchas para el gobierno es como cuando llora un niño chiquillo para su tía incómoda. Al principio, si, le hará caso, volteará a verlo, si le va bien al mocoso, le darán una paleta, poco tiempo desppúes, seguirá siendo tan ignorado como antes de que empezara a llorar.
El pueblo (y no hablo de San Miguel o San Pedro o algún otro poblado) necesita crear algún tipo de resistencia, una oposición pacífica rallando en los bordes de revolución social, algo así como un EZLN, pero sin encapuchados, sin pipas (porque me hacen toser) y sin armas (de alto calibre), tan sólo armadas con el arsenal de los grandes ejércitos de la naturaleza: el número (7). Porque si bien el gobierno tiene poder, solo son unos cuantos (y la mayoria pelones) comparados contra toda la borregada que los eligió para representarla en un momento de éxtasis cuasiorgásmico causado por promesas vacías en elecciones.
Y es por eso que México es un país apestoso, porque el mexicano, es astuto, brillante, inteligente y hábil, pero el pueblo mexicano es mas torpe que un mojón jugando al béisbol.Si, muchas pinches marchas, muchas pinches manifestaciones, muchas pinches pendejeces en nombre de la seguridad, como no, nada de eso funciona, no se han dado cuenta?, pues los secuestradores, violadores y otras chingaderas mas o menor por el estilo, ya lo notaron.
Sobre todo los pendejos que más risa me dan en las marchas (que ya dejé en claro que me cagan) son los tragacacas políticos que se van a manifestar marchando. Si ellos son la autoridad, ¿Contra quién coño protestan?, ¿Contra Dios?, ¿Contra la ONU?, ¿Contra las olimpiadas?, ¿Contra Brozo?. Se ven ridículos tratando de hacerse pasar por parte del pueblo afectado (Pinches politicos rascanalgas).
¿Pero saben cuál es el mayor motivo que causa mi repudio a niveles galácticos contra las marchas?. La respuesta es fácil, asómense por su ventana y verán, estamos en México, el País de "no pasa nada".(o como dijera Jaime Maussán: -"Y nadie, hace naddaaaaaa..."-.

No hay comentarios.: