Frase célebre aleatoria

jueves, septiembre 25, 2008

Me caga la gente que se sienta en las escaleras

Pensé que tras escribir los primeros tres posts ya había agotado el material, pero gracias a las inclemencias del tiempo, (una pinche llovisnita pedorra) descubrí algo más que me caga, me caga la gente que se sienta en las escaleras.

El día de hoy, me vi en un gravisimo dilema, una discrepancia en la continuidad del espacio-tiempo que por poco acaba con los regímenes pacíficos de existencia de esta nuestra adorada humanidad; se sentaron en las escaleras que uso para ir y venir a las aulas P1, 2P , P3 y P4.


Si de por sí, siempre, siempre me ha cagado, me ha fastidiado y me ha corrompido la escaza paz espiritual por la que ya soy tan conocido, que pongan cosa estorbosas en mi camino y que además, sean difíciles o imposibles de evitar para continuar con mi peregrinación.

Aquí empieza mi drama. Estaba yo, por aquello de las 3 pm y había una pseudo-llovisnita-pedorresca azotando inclementemente a las miles de hectareas que conforman a nuestro adorado ITT. y yo, valiente como siempre, no temiendo acabar completamente chacualoso, intenté cubrirme del impetuoso clima, pero ya el pasillo que para entonces había sido adaptado como refugio, había sido tomado por lo que creí que era toda una legión de solitarios y hambreados refugiados de guerra; pero al poco tiempo recordé que tan sólo eramos estudiantes de ingeniería (porque la administración ni siquiera debería tomarse como una verdadera carrera). Viendo esto trate de escalar al nivel superior del edificio para resguardarme del diluvio en un ambiente un poco mas aliviado, menos poblado y por supuesto, mas aireado.

Pero cual fue mi sorpresa, que al intentar trepar por lo que comúnmente la vulgata denomina "escaleras", tuve la desgracia de notar que se encontraban obstaculizadas en aproximadamente un 80% por gente sentada!!!. Pinche gente sentada en las escaleras!!!. Para mis adentros, cuestioné lleno de odio e ira ¿Por qué Dios mío?. Millares de humanoides semidesarrollados intentábamos subir, otros millones más bajar, y esos pendejetes nos lo impedían. Como me caga que se sienten en las escaleras. Dejando de lado las exageraciones que lo único que hacen es llenar de paja este post para apantallar al incauto, eran unos 5 o 6 cadáveres vivientes estorbando en la escalera, ¿cuánto pinche trabajo les cuesta platicar parados?.¿Acaso obtienen temas de conversación y respuestas inteligentes del concreto del cual estan fabricadas las escaleras?. No lo creo (porque si fuera cierto, que miedo ¿no?).

Tratando de dar un análisis lógico a tal evento me he estado cuestionando, ¿por que la pinche gente disfruta estorbando a los demás de manera tan OBVIA?. Al parecer la respuesta no es sencilla, puede que se vea influenciada por diversos factores como por ejemplo:

-El cuerpo humano produce una sobrecarga de endorfinas que ocasiona un estado cuasi-orgásmico (del que ya he hablado antes) en el momento en el que el trasero (léase nalgas) tiene un contacto semidirecto con alguna superficie a temperaturas cercanas a los 10°C (el concreto de las escaleras).

-El cuerpo humano produce una sobrecarga de endorfinas que ocasiona un estado de psicosis paranoica que hace creer al individuo que al momento de posar sus respectivas asentaderas sobre las escaleras éstas se derretirán si se levanta o que será atrapado por el FBI, la CIA, la NASA, la SEDENA, o la MTV.

--El cuerpo humano simplemente produce una cantidad despedorrativa de endorfinas en el momento que el individuo toma consiencia de que es sumamente estorboso y que creará un hito en la historia de las personas a las que está estorbando, ya que, como generalmente los que estorban tienden a ser unos "don- nadies" al momento de estorbar a una cantidad considerable de gente, cabe la posibilidad de que alguna de ésas personas que se está viendo agraviada, llegue a ser (si no es que ya lo es) alguien en la vida; de tal manera que, el estorboso, al verse un día fracasado en todas sus incursiones, por lo menos tenga la oportunidad de decir: "ira, yo le estorbé a ese gobernador cuando quería bajar las escaleras" o "ira, yo le estorbé a ese premio Nóbel cuando quería subir las escaleras"


Tomando en cuenta tales factores, decidí abandonar mi búsqueda interminable de motivos y me avoqué a dirigir todo mi intelecto en maldecirlos y pensar improperios, que, debido a mi alta alcurnia (jajaja) me veía imposibilitado a decir.

Pero como me caga la gente que se sienta en las escaleras.

¿Que no estan viendo que estorban?, tal vez, a lo mejor, en algún lugar recóndito del universo exista alguien más estorboso que quien se sienta en las escaleras, pero la posibilidad de dicho evento, podría calcularse como 1 en un chinguisisisimo.

Poniéndome en el lugar de los que se sientan, chingao, si sé que soy un pinche estorbo rechazado de la sociedad, pues me quito y dejo que las vidas de los demás siga en eterna paz, yo no quisiera ser recordado como "el cabrón que se sentaba en las escaleras y no dejaba pasar a nadie", la verdad esto me consterna y la verdad no creo poder dormir esta noche con tanto rencor y odio dentro de mi, pero haré un esfuerzo, nos comunicaremos en mi próximo post de esta sección llamada muy acertadamente: "Me caga"...

No hay comentarios.: