Frase célebre aleatoria

domingo, febrero 15, 2009

EL MOSTRO BLOGGEANTE CUMPLE 4 AÑOS!!!

Así es amables lectores, este blog lleno de buen contenido cultural pendejadas, cumple cuatro años!.

Para esto, no tengo planeado ningún post especial ni nada sobre tal aniversario.

Quién diría que después de tanta batalla contra el blog de Iván, resultaría esta maravillosa obra de arte (mi arte). Llámese literaria, plástica, cibernética o de performance. Es el trabajo arduo (pfff si cómo no) que me ha mantenido ocupado en mis más grandes ratos de ocio inspiración.

Aquí una breve reseña de como nació este blog...

Érase una vez hace mucho tiempo ya, en un reino perdido en un lejano lugar, un wey, que no era yo, era Iván. Un día, el presunto homicida (porque mató a su blog, de aburrimiento... zing!!!), con tono presuntuoso me dice: ¿Ya viste mi página?. Yo, incrédulo y escéptico como soy, le dije que no, entonces me pasó el link de lo que era su antigua página http://www.parecequenomeconoces.blogspot.com/ y la ví...

No era la gran cosa, (de hecho sigue igual), pero despertó en mí un interés gigantezco por saber, como carambas lo logró y porqué yo no tenía una página.

Estuve chingue y chingue para que me dijera como hacerlo. Maldiciendo, me dijo cómo hacerlo. Y así, éste es un fragmento de uno de los primeros posts de esta página:

"el blog de ivan apesta, solo tiene fotos de hentai y de daniel haciendo cosas seksuales y cochinadas con armas de destruccion masiva..."

Lo cual fue bastante estúpido ya que yo aparecía en algunas de esas imágenes. Gracias a Dios, lo que yo dije, no era cierto.

Y fué así como tuvo lugar uno de los sucesos que marcarían un hito en la historia de la humanidad: El nacimiento de El Mostro Bloggeante!!!. ¿Y porqué ese nombre, se preguntarán?

Bueno, pues ni yo mismo estoy seguro de porqué El Mostro!!! se volvió el nombre preferido para referirme a mi en tercera persona. Pero la parte de Bloggeante, viene de blogger, que quiere decir, el que bloggea (touché).

Las direcciones anteriores de la página, ni siquiera las recuerdo, eran simplemente muy complicadas como para que alguien las recordara o siquiera para que las visitaran.

Así pasaron los meses y meses, hasta que un wey, que se hace llamar Erik, me contó la historia de un wey sumamente cagadísimo que vive por su pueblo, o vivia, que sé yo. Me describió al tipejo este y me cagué de la risa. Pero sabiamente me dijo: "No mames, y a que no sabes ni como se llama". Yo respondi que no. Él contestó: "Se llama Etiquio". En ese momento, tuve que aplicar una fuerza sobrehumana sobre mis esfínteres para no cagarme (ahora literalmente) de la risa. Por eso se llama etikio.blogspot.com. ¿y porque K en lugar de Q?. Porque me da hueva escribir etiquio.blogspot.com, además, pertenezco a una asociación pro-futurista a favor de la eliminación de la c y la q para casos en los que se puede usar la k. Cosa completamente contradictora, ya que yo soy uno de los 4 legendarios escritores de la real academia de la lengua española. Por eso que cuido tanto mi ortografía ultimamente.

Por estas razones, desde siempre, he competido con el blog de Iván, en diseño, humor, profundidad, utilidad y hasta ingenio.

Su nueva página (porque perdió la contraseña de la anterior) es: http://decopeteydebigote.blogspot.com/ Así que veanla, comparen y disfruten.

Por cierto, regresando al título del post: EL MOSTRO BLOGGEANTE CUMPLE 4 AÑOS!!!. Sí, cumple 4 malditos fuckin años, pero en 13 de Junio del 2009!!!. Así que vallan preparando sus regalos, donativos y bolsillos, los regalos me los pueden dar a mí, El Mostro!!! NO DIGAN QUE NO LES AVISÉ.


***FIN DEL COMUNICADO***

No hay comentarios.: