Frase célebre aleatoria

sábado, febrero 07, 2009

Me caga la pena de muerte...

Por increíble que parezca, a una persona como yo, le caga la pena de muerte.

-Oh, santisimo El Mostro!!!- dirán -¿Pero porqué te caga la pena de muerte, si es la pena máxima?-.

Ahí radica todo. La pena máxima.

Haciendo un poco de memoria, volvamos a los tiempos en los que la justicia sólo existía hacia los pobres. Esas sí eran penas justas, no mamadas de encerrarte a torturarte de aburrimiento. Y eso suponiendo que el sistema penitenciario mexicano funcionase tal y como se propone en la teoria. Porque en la Matrix realidad, la verdadera pena que pagan los reos, son abusos, violaciones, corrupción y la clásica pendejada del "Usted disculpe".

Y con eso del "Usted disculpe" me refiero a los centenares de personas que son entambadas injustamente, sin que se pudiera esclarecer su inocencia, y ya tras unos cuantos años de webonada del sistema investigador mexicano, descubren que el wey embotellado sólo hiba pasando por ahí a la hora del crimen (pobre wey ¿no?).

Ahora bien, con esta mierda de sistema, los pendejos del PVEM (Putos Voladores En Monociclos), desean jalar gente con su propuesta más que pendeja.

¿Quién es el hombre para determinar si un igual debe morir?. Esa parecería una oración o pregunta razonable para oponerse a la pena de muerte. Pero no me taza jarra plato baso en eso.

Poniendo atención en los spots (palabra chévere para comercial) del Partido Verde Ecologista de México, la principal propuesta es: "Pena de muerte a asesinos y secuestradores que asesinen, mutilen o torturen a sus victimas" (o algo así, no es textual).

Primero, ¿Cómo pinches van a saber cuál de los secuestradores mató a la víctima?. Bastante pendejo sería el que llegase a confesar. Aunque no descarto que entre ellos mismos se traicionen, digo, son secuestradores ¿no?; no son los más confiables de la sociedad.

La pena de muerte, ¿Como la ejecutarían?. ¿Silla eléctrica? ¿Orca, la ballena asesina? ¿Horca? ¿Inyección letal? ¿Cámara de gases? ¿Asfixia manual? ¿Manazos? ¿Muerte express a base de sacacacas? ¿A pescadazos en la cara? ¿Derretimiento cerebral con programación de televisa? ¿Baño de ácido? ¿Atropellamiento? ¿Tirarlos de la asotea? ¿Desmembramiento? ¿Tortura con el potro (sin tantita pena)? ¿Zapes? ¿Chompis? ¿Sacabuches? (aunque eso es una araña patona pero a quien le importa, suena bien cagado), etc...

Antes de poder alegar que la pena de muerte sería lo mejor para disminuir el crimen, ¡Que hagan algo con la maldita policia!!!. Si, muchas pinches leyes pedorras, muchas pinches horas de legislación, muchas pinches cocoles curules, ¿Pero en la realidad qué?. En la calle la ley no detiene al pinchi ojete que asalta, secuestra, viola, violín, cello, contrabajo, etc... o asesina. Las leyes NO SIRVEN PARA NADA, por lo menos en México, aquí la ley, la aplica el policía, cuando puede sacar lana, cuando no, nada de nada. La policía es corrupta, el gobierno corrupto, los gobernantes ojetes y la gente pendeja. Valla país en el que me tocó nacer.

A veces, miro al cielo con desdén, y lleno de ira grito no mames, si era cagada de pajaro! ¿Porqué la gente es tan pendeja?. Porque uno de los axiomas universales que predico como parte de la restauración de la secta que tenía hace tiempo es "El individuo es inteligente, la gente es pendeja". Les dicen: "pena de muerte, blah blah blah" y se enamoran del partido. Otro wey dice: "Nueghtro sueño no ha muertho, seguimogj luchahndho" y se enamoran de él también. Por más que el IFE le diga al pueblo que piense, hay gente tan pendeja, que cree que con una cubeta de despensa, se ven obligados a votar por un partido o por otro. No es que apoye a cierto partido en específico, pero su lema era bastante brillante: "Recibe lo que te dan, pero vota por el PAN".

Regresando al tema del post (sé que me voy por la tangente fácilmente, pero no es fácil escribir posts viendo a mi vecina encuerada mientras hago otras cosas) La pena de muerte, me parece estúpida. La muerte, sería un alivio a la conciencia (si es que la tiene) de el culpable y una condena que no puede caer sobre ningún inocente, ni por error.

Por eso, (retomando el post de ¿Qué haría si fuera presidente?) mi partido, El Partido!!! de El Mostro!!! (EPDEM), tiene como propuestas principales en el tema de la pena de muerte:

1.- No hay pena de muerte para nadie.
2.- Habrá cadena perpetua, sin derecho a salir jamás, ni a tomar el sol.
3.- Serán obligados a trabajar en oficios malpagados y productivos para el gobierno
4.- Antes de sentenciar a alguien se investigara a fondo, y solo cuando testigos, pruebas y un volado lo acusen, será sentenciado.

Por favor, la pena de muerte no es la solución a los crímenes, SIEMPRE es mejor prevenir que lamentar. México no necesita sillas eléctricas, necesita butacas y pizarrones. La respuesta a los problemas más graves de México son: Educación, Seguridad, Inversión y menos pendejos en la política. Sé que se escucha fácil, y sé que en la práctica, todo es mas complicado, caótico y revuelto, pero el esfuerzo se tiene que hacer. Porque a base de pujar se caga.

***FIN DEL COMUNICADO***

No hay comentarios.: