Frase célebre aleatoria

miércoles, febrero 11, 2009

Me caga la gente pendeja que cuestiona mis creencias...

Como sabrán los cuantos halcones de ingeniería química que visitan esta recochina página, estamos sumergidos en una festividad torcida y degenerativa llamada "la semana de la ingeniería química".

Yo no soy muy dado a asistir a esos cursos que se imparten (por una cierta cantidad de dinero). Mucho menos soy adepto de ir a las conferencias que se imparten en su mayoría en el edificio K.

Hace unos días, el lúnes para ser precisos y exactos, hubo una conferencia acerca de el aprendizaje y la enseñanza, y chingaderas así. Esa ponencia fué expuesta por un sujeto medio calabazón que entre comentarios dejaba bastante clara su homosexualidad afición hacia el estudio psicológico-pedagógico del aprendizaje.

El punto es, el día de hoy (ayer o algún otro día, si no leyeron esto en la fecha del post), asistí contra mi voluntad a una conferencia llamada "más allá de la Ingeniería Química". Impartida por Jaime Maussán Fernando Lara Pastrana o algo así. Según su curriculum (al cual Laredo le dió un abuena mirada) este wey era toda una chingonería en peritajes (bueno, es).

Todo iba más o menos bien, la conferencia pintaba para ser una conferencia más que se escondería en lo recóndito de mi masa gris para jamás salir de nuevo.

Pasé las primeras 2 horas de ese interminable bla bla bla, con la atención dividida: Una parte, se avocaba sólamente a lo que salía de su horrenda boca (su mal aliento invadió el auditorio en muy poco tiempo, espero no haber sido el único que lo notó). La otra mitad de mi atención, de mi maquinado cerebral, estaba dedicada de lleno a descifrar y deshilvanar todo el trasfondo de las palabras que el compa este decía.

Después de las primeras horas de sermón, me di cuenta de ciertos aspectos importantísimos: El wey este llevaba huaraches. Además, de desencriptar sus mensajes subliminales, tan sólo para descubrir que el "maese" del peritaje, estaba dando una plática repleta y atiborrada de propaganda eclesiástica, machismo, y pendejadas al por mayor.

La sala se empezaba a vaciar, supongo que tal vez los subconcientes de algunos de los presentes, pedía a gritos salir de ahí, con cualquier pretexto. Yo hubiera hecho lo mismo, de no haber tenido una fuerte razón para quedarme ahí. De hecho eran dos: Quedarme a ver que mas pendejadas decía el clon de Maussán ahuarachado y perder mate 3.

Permanecí ahí un poco más de tiempo y fuí testigo de como la sala se vaciaba más y más. De pronto, empezó a hablar más directamente de religión. Al peneque este se le ocurre señalarme y preguntarme: ¿Qué religión tienes?. Yo, como buen seguidor de satanás, adorador de luzbel, fan de naruto, blogger, escritor fracasado y soñador anticlerical, contesté "ninguna". Y el pendejo este, después de decir puras mamadas, me pregunta: ¿Sabes que es la religión?. Y le contesto: "es un conjunto de normas y cosas así que hablan de un Dios y blah blah blah...". Mira a toda la borregada y dice: "éste dice que no tiene religión y no sabe ni lo que és la religión. La religión, viene del latin, re-ligare que quiere decir re-ligarse, ligarse a una divinidad". Por dentro, estallé en cólera, y me sentía obligado a arrojarle cualquier persona/objeto/cosa/ente/espíritu/zapato que se encontrase cerca de mí.

Sólo como aclaración. El diccionario de la Real Academia De la lengua española dice: "religión. (Del lat. religio, -onis). f. Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto."

(Por tanto, yo estaba en lo correcto, y ése camotófano alegaba estar en lo cierto sólo porque tiene un título de Ing. Químico y otras madres).

Luego, para embarrarme más de la mierda que ese cagajo profesaba, pregunta a las damas de la audiencia: "Ustedes, lo aceptarían como pareja, sabiendo que no tiene reigión?... Pues claro que no, porque una persona que no tiene religión no tiene moral".

Para ese entonces, estaba haciendo uso de todas mis técnicas de sellado y sujeción de la ira, para no levantarme y avalanzarme a este pedazo de mierda parlante para apuñalarlo hasta la muerte con algún objeto con bordes redondeados (que lo hace más doloroso).

Aquí es donde empieza el centro de este post, aquí abordo el tema central pues.

Mis creencias, para la mayoría, han de ser un gran misterio (a pesar de que siempre que puedo, las doy a conocer). Pues bien, Hace tiempo, cuando era apenas un chamaco, no recuerdo bien la edad, pretendía ser un católico más. Me bautizaron (aunque mucha gente se espantó porque empezó a hervir el agua bendita, se oían lamentos de ultratumba, hubo 3 posesiones entre los presentes y el padre murió misteriosamente una semana después en un accidente de helados), hice mi presentación, mi 1a comunión y hasta ahi. Pararon a esa altura todas las ceremonias religiosas por varias razones. Una de ellas, era que, como ser pensante que soy, empecé a cuestionar todas las chingaderas que profesa la iglesia. Además de que me daba bastante hueva ir a alguna iglesia para el catecismo para las ceremonias que seguirían.

Desde entonces, he estado tratando de formar mi propia fé, mi propia manera de ver la espiritualidad y la divinidad. Esto, me trajo muchos problemas, porque en el bachillerato (malditos sean los que digan la palabra prohibida) tenía muy pegada una frase graciosa para responder la pregunta "¿de que religión eres?". Ésta era: "Soy de una religión tan exclusiva que soy el único miembro, ministro y papa". Esto me trajo problemas porque años después, un grupo de gente loca (que para estas alturas su alma debe haber sido ya consumida por algún subalterno de belcebú) se encargó de esparcir el chisme de que yo regía una secta. Pinches mamadas.

Hace unos meses tuve la oportunidad de ver una entrevista en la teleloca, estaban entrevistando al maese Deepak Chopra en el que le preguntaban que qué religión tenía. Él, muy sabio, pacífico e indio que és (porque si alguien nace en la India, es indio, si es de religión hinduista, es hindú, así sea de Xochimilco) contestó: "Las religiones son estúpidas, han causado todas las peores guerras del mundo y no llevan a nada. Ser religioso es creer en las experiencias de alguien más, ser espiritual es creer en las experiencias propias"...

Para definir un poco más mi religión, podría decirse que soy anticlerical iconoclasta. Es decír, me caga la iglesia y que adoren imágenes.

Si creo en Dios, en Jesús y en toda su barriada. Pero también creo que la causa principal de que exista gente que aborrezca el catolicismo son las palabras torcidas de algunos "santos".

Hace unos cuantos ayeres, por mera voluntad y curiosidad, empecé a leer la biblia. Todo hiba bien, Chuchín hablaba con sus metáforas que nadie entendía, multiplicaba peces (en binomios, avanzadísimo para su época) y hacía esas cosas que lo hicieron tan famoso. Predicó y predicó, hasta que los romanos, así como así, lo crucificaron. Hasta ahi, la biblia hiba como la esperaba, milagros calabazas, como el del tipo al que Jesús le echó baba con tierra a los ojos y recuperó la vista. Luego, pasaron muchos evangelios y bla bla bla.

Llegué al evangelio según San Pablo. Según yo, ahí valió madres todo.

El chompi este que dió la conferencia, dijo que todos los homosexuales, lesbianas, puchachas, ofrecidas y degenerados, no podían tener religión. Y esto porque lo dijo San Pablo. Pablito, le metió más de su cosecha, que de lo que realmente profesaba Jesús. No estoy diciendo que le haga a eso de batear de lado, así que proposiciones gay, no son bienvenidas; lésbicas, no hay cabida; puchachas, no hay dinero; degeneraciones,casi no le hago a eso; ofrecidas, abajo del sidebar está mi mail :D .

Dejando de lado que después de eso, dejó bastante claro a las damas de la audiencia que no poseo ninguna moral por no poseer ninguna religión. Pues bien, he pensado desde entonces, y hasta donde puedo vislumbrar, tengo muchisimos más valores que ese viejo pendejo. Soy humilde, tolerante y acepto mi ignorancia. Mínimo son 3 que ese pendejo no tiene.

Además de que me estaba cagando de la risa, porque según el hay que ser PSICOLOGOLO , si, PSICOLOGOLO para ser criminólogo, se la pasó diciendo mamadas y desparramando falsedades pseudocientíficas.

Por ejemplo, dijo: "Niñas, no acepten a un hombre si no está circuncidado. Ustedes hombres, haganse la circunsición, es por higiene". Está más que documentado que al hacer la circunsición se priva al hombre de miles de terminaciones nerviosas halladas en la capa de piel estorbosa que denominamos "prepucio". Según el Maussan, en el prepucio se esconde una sustancia que es casi baba del diablo (para él) llamada smegma, que dice, que es un rico cultivo para un chingo de chingaderas chingantes y chingonas patógenas. Lo que no sabe el Don este, es que dicho smegma, es grasa lubricante que el mismo pilín produce para evitar fricciones. Si a ese pendejo c le infectó por pueeeerrrrco, por no lavarse bien y le tuvieron que aplicar un miniguillotinazo (que quede claro que fue por puerco). La circunsición sólo se recomienda medicamente cuando el chamaco tiene demasiado prepucio y se le dificulta el orinar, lo sé, porque un primo se vió afectado con un problema así cuando era bebé. De hecho existen casos documentados de sujetos mayores que demandaron a los doctores que les hicieron la cicunsición al nacer, con fundamentos de que ahora no podían tener relaciones tan placenteras como los no circuncidados. Y ésto de la circunsición no solo afecta a los hombres mochos circuncidados, sino que también a sus parejas. Está más que comprobado por la ciencia, que esa capa de piel rugosa fomenta el placer en las capas vaginales con las que tiene contacto.

Así que el Maussan parecía culo de chorriento. Echaba mierda al por mayor.

También se la pasó remarcando el hecho de que la humanidad estaba bien pendeja por autodestruirse con guerras pendejas por causas aun más pendejas. Culminó diciendo "unanse a cualquier religión, mientras más antigua y mas profunda mejor". Según esto (y lo dijo como 8 veces) ese wey se va a danzar los domingos con los concheros a unos templos toltecas. ¿Qué no sabe ni pito de historia? TODAS TODAS TODAS las culturas del mundo han estado en guerras, por causas aún mas pendejas que las de hoy en día. ¿Cómo se atreve a odiar la guerra y profesar y seguir a una cultura prehispánica de guerreros?. No cabe duda, que lo que sobra en este mundo son pendejos...

Ahora, no me molesta en lo absoluto que pregunten acerca de mi religión, sus bases, mis creencias, mi filosofía, mi manera de ver la vida y todo eso que me hace ser lo que soy. Lo que me caga, es que exista gente pendeja llena de prejuicios que se cree santa y en realidad sólo son hipocritas. Me caga la gente pendeja.

Si quieren saber más de mi religión y/o filosofía: azrael_363@yahoo.com.mx

***FIN DEL PINCHE COMUNICADO DE MIERDA***
(y si, estoy encabronado)

4 comentarios:

Alfonso R. dijo...

Buenos días, tardes o noches.
Pues he leído todo el comunicado y solo quiero decirte que estoy igual que tú, todo lo que tu narraste me ha pasado, solo que a diferencia de un anciano químico religioso ami me ha tocado lidiar con mis propios amigos por el hecho de no ser católico, hacen de todo para que me integre a su comunidad de mierdad (ir a retiros, ir a la iglesia, regalarme rosarios y esas mamadas) y pues obviamente ya estoy hasta las pelotas, lo único que no hacen es insultarme pues saben que hay si les doy sus putazos jaja
bueno, pues me retiro, y me agradó mucho lo que has escrito :)
saludos

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja ja ja!!
que lástima que te haya molestado tanto este bato, algo lo conozco, algo por sus obras (hijitos). Si te puedo decir que es muy admirado por más de uno de ellos y también que están circuncidados, a cada loco con su tema, así que lo disfrute como pueda!. Tu a lo tuyo, me gustó como lo escribiste, aunque la inspiración no del todo, aunque fue lo que me llevo a leerte. Me voy con algo mejor, no te mando un beso porque estaría loqueando, pero casi...

Anónimo dijo...

Muy bien por tus comentarios sobre este chaman amigo azrael_363@yahoo.com.mx, debo decirte que no debes de dar importancia porque a este tipo de gente le fascina y se martiriza de los comentarios que estén en su contra desde su perspectiva, es su alimento. Ten en cuenta que mientras la persona o personas hostiles como este bato se burlan de ti o te miran con desdén, comprobaras que sus palabras y miradas no conseguirán atravesar tu dignidad.
Soporta ahora su agresión con calma y dignidad porque sabrás entonces que no pueden hacerte daño y veras que su antagonismo disminuye de forma paulatina. Sin embargo no todos son críticos constructivos como tú, existe gente sin criterio propio y papalotea de tal manera que siguen a este bato seudocientífico en sus “enseñanzas”, jajaja……te doy un dato: En la Facultad de Ciencias (UAEM) existe una seguidora de este bato, de nombre Fanny Albarran Mondragon, esta persona al igual que otros de sus hijitos seguidores en esta y otras instituciones, tienen una tendencia patológica a deformar la realidad de cualquier asunto, el bato de pastrana utiliza a este tipo de personas de mente débil para sus fines.
Fanny por ejemplo, no para en cualquier momento de comentar sus enseñanzas con pastrana, pensando en que se ganará prestigio, cariño y amor y que así se mejorará la imagen que los demás tienen de ella. Con euforia excesiva o estado de ánimo expansivo como la caracterizan en algunas de sus etapas, comenta que este bato se la lleva a un TEMAZCAL, jajajajaja, según a sacarle basura, pero si fuéramos “cuenta cuentos” como ellos, no te parece que ahí en el temazcal (Baños públicos) es en donde él le enseña su divinidad, ,,,jajajajajaja….sin embargo te invito a que tengamos nosotros un optimismo extremo y no caigamos en la falta de buen juicio como este bato y sus seguidores con pensamientos desorganizados, falta de valor, falta de esperanzas, de impotencia, indiferencia total o culpa extrema.

Cuidate.

Adriana 18 dijo...

Hola!! ... uuuuy eso de la explicación que diste sobre la religión aquí escrito se lo hubieras dicho en su cara al imbécil este, o si se lo dijiste?? chaa se me hace que googleaste algunos significados aa x) no te creas, lo malo es que precísamente a este tipo de gente le encanta discutir y al fin y al cabo se quedan con su misma mierda con la que empezaron.
Me ha tocado encontrarme a bastante gente "filosófica", pero no se, la mayoría también me hacen querer lanzarles el zapato como a George Bush, mas vale dejarlos hablando y nosotros seguir con lo nuestro mente abierta y esparcirla en el mundo para que haya menos de esta escoria. te apoyo amigo estamos en lo mismo =D