Frase célebre aleatoria

viernes, diciembre 05, 2008

Me caga la iglesia.


Para los que han estado cerca de mi en alguno de tantos momentos en los que maldigo a la iglesia, tendrán una pizca de idea de porqué me caga.


En este post, me propongo, como vil escritor mediocre que soy, explayar ante vuestros órganos genitales oculares la opinión que embarga mi negro y pútrido corazón.

Hace años, por eventualidades que mi razón no alcanza a comprender, me vi obligado a realizar una ceremonia religiosa denominada falsamente "comunión". Que básicamente consiste en una representación en vivo de el principio básico del canibalismo, comerse a Jesús.


Debido a los "preparativos" para dicho trámite eclesiástico me vi embebido en el conocimiento de la religión cristera católica. Y a esa corta edad, sólo me dedicaba a tratar de aprender el credo a cambio de unas galletas o alguna paleta. Pero después de analizarlo durante horas y horas de tedioso insomnio y tardes enteras posado en el trono de mi inmenso reino, encontré discrepancias entre las sagradas enseñanzas de Jesús (Chuchín para los cuates) y los extraños comportamientos de los clérigos de la Iglesia.


Empezando por la pederastia, por ejemplo. ¿Acaso en alguna parte de la biblia que no aiga halla leído, dice -Cogedse a los menores bajo vuestro terrible mandato-?. No entraré en detalles de las demás perversiones que causan bastante ira en mí. En caso de que quieran verse mas letrados en dicho tópico, les recomiendo mastiquen y digieran los libros de Julieta y Justina de Donatien Alphonse François de Sade.

Lo que realmente un día de estos me saco de mis casillas, fue que vi, por causas ajenas a mi inimaginable e inmenso poder, vi un "ascenso" de un sacerdote dentro de su jerarquía. Cual fue mi sorpresa, que sacaron un crucifijo de una vitrina (primer pecado) para que fuera besuqueado por el padre antes mencionado(segundo pecado).

¿Acaso no fue Dios quien le dijo a un barbón trepado en un cerrito: No adorareis imágenes?. Esto me remonta a espacios ocultos de mi corteza cerebral, entre los recuerdos de mi traumática, dolorosa y erótica hermosa adolescencia, cuando escuché de boca de la mismísima Doña Lucha Carrillo (mi maestra de historia) los problemas que tuvo un cabezón llamado León III que ni felino era, era mas chango que tu, o que yo por pertenecer a una corriente llamada Iconoclastismo (denominada así por el mismisimo fundador del Antimonesvolismo, Su Amo y Señor servilleta). Durante su mandato, León III se dedicó a destruir todas y cada una de las imágenes que encontraba a su paso. Desgraciadamente, el tipo este arrasó con varias obras de arte que hoy podrían valer millones y millones de Yenes.

Me caga la hipocresía de la iglesia, pretenden buscar la iluminación espiritual, pero no hacen más sino embriagar las mentes ávidas de sentimiento de pertenencia de miles de personas, la mayoría de edad avanzada. Se dedican a fomentar una cultura, de la cual, yo soy el antimesías, la antítesis de lo propuesto subjetivamente por las mentes enfermas a la cabeza de la bestia del clero. Estoy en completa oposición a la hipocresía y falsedad que publica el sistema de enseñanzas religiosas.


Gracias a lo que llevo de descocimiento mental en este hermoso post, ha llegado ante mí un recuerdo del día de mostros muertos. Resulta que en casa de mi tía abuela, se hace un rezo (porque como buena tia abuela, es fanática religiosa) para alejar a los muertos vivientes. A dicha pseudofestividad acudieron otros tíos abuelos que se incaban el algunas partes del rezo, yo, como buen anticlerical, me abstuve de rezar mientras sentía como mis entrañas (y mis tres seises de la cabeza) empezaban a despedir humo y mis cuernos empezaban a brotar de nuevo. Mientras soportaba tal tormento, recibía las miradas de odio y de un sentimiento como de "asquito" por parte de mi otra tía y su esposo (religiosos hasta la muerte), miradas que también recibían otra de mis tías y mis primas.

Al terminar el rezo, se levantaron mis iracundos parientes, con cara de pocos amigos, y sabiéndose que si se referían a mi, serían victimas de eternos tormentos en el inframundo que me dedico a reinar con crueldad y sabiduría obtendrían mas que un buen argumento de contestación; se dirigieron a mis primas y tía y dijeron lo siguiente: -La letanía, es lo más bueno del rosario, por eso hay que arrodillarse-. Y dado que mi familia cercana comparte mi aversión a dichos rituales, le expliqué a mi hermano menor por si no le había quedado claro dicho comentario: "Si el rezo fuera una película de acción"-le dije-"La letanía serían los putazos".

¿Piden que me inque, para rezar?. Ja!. Ni siquiera me inco para recojer mi dinero al caer de mi costal de oro bolsillo. Al reclamar que alguien más se inque para rezar, cometen una falta más a las enseñansas de mi compadre Jesús. Acaso Jesús les reclamaba a los no creyentes? Jamas! el trataba de convencerlos con milagros y técnicas ninjas como caminar sobre el agua.

Perversiones, hipocresías, parafilias extrañas y pendejadas. Nada de lo que se soño en un principio para ser la iglesia. Chuchín dijo: A tí Pedro (de Petro, piedra) te dejaré mi iglesia, me la cuidas bien y no quiero fiestas en mi ausencia. Pedro cumplió, pero no sus sucesores.

Y como ya es costumbre en estos posts, pasan sin pena ni gloria, y terminan como empiezan, sin conclusiones.

Por eso y mucho más me cago en las iglesia me caga la iglesia...

***FIN DEL COMUNICADO***

No hay comentarios.: