Frase célebre aleatoria

miércoles, diciembre 24, 2008

Me caga la Navidad...

Pues sí, y más que al mismísimo Grinch, aunque creo que tenemos las mismas bases para detestar dicha festividad.
.
.
.


Las últimas navidades que he pasado, solo remarcan mi teoría. La navidad, al igual que muchos otros días denominados festivos, no son más que una demostración más del consumismo pendejo que trata de rellenar esos vacíos en el alma. Vacíos que se han visto incrementados en las épocas más recientes gracias al tren de vida que lleva esta chingada sociedad.


Vacíos, que no se ven llenados con el mero consumismo, pero que con la compra de chacharas y vanalidades se ven aliviados superficialmente.

Recordando uno de los capítulos de Los Simpson (enlistado como favoritos en mi HI5 que maldito sea ) cuando se menciona el dia del amor. Que vanalidad. Una fiesta promovida por una compañia de tarjetas y chacharas de temporada. Esto es lo mismo que está pasando. Coca cola como empresa líder en mercadotecnia navideña (pues crearon la imagen de lo que todos entendemos por Santa) seguida por PEPSI y muchisisimas otras más. Juguetes, videojuegos, electrodomésticos, etc etc etc. Puro consumismo.


Habrá personas que traten de bajar la ira de este post aludiendo: es una ocasión para ver a la familia (y lo digo en tono de mofeta mofa). Al demonio. Teniendo todo el chingado año nuevo chino usan una cena como pretexto para ver a los miembros de la familia que casi nunca ven o para soportar los horrendos rostros de la gente que les caga (hagan un blog, luego un post de porque les caga esa persona, creanme, funciona). Pretextos, solo pretextos. Teniendo todo el año, para hacer regalos, para abrazar a los seres queridos, para hacer cenas deliciosas, teniendo 364 dias más, tienen que hacerlo solo un dia, vale madres.


Empezando, ¿Sabian que la navidad, es una festividad religiosa? (y saben como me caga la religión). Para todos aquellos que no llegasen a saberlo, la navidad conmemora el nacimiento del Mesias Ricardo Banderas, el luchador. Lo que más me caga, es que nadie se tomó la molestia en trasladar las fechas cuando a Don Gregorio (un papa, no un volcán) se le ocurrió cambiar el calendario, así, nomás porque sí. Y esque haciendo los cálculos matemáticos necesarios y adecuados a la ocasión, tenemos que el cumple del buen Chuchín (QEPD creo) sería por alla de mediados de Abril. Así que ni eso esta bien en la religión, pero bueno.

Siendo una fiesta exclusiva de los creyentes en Jebus, ¿Porqué muchas más personas la celebran, si ni siquiera creen en Jebus?. Eso se me hace como colarte en una fiesta en la que ni siquiera conoces al cumpleañero (o al dueño de la casa, en caso de que sea una peda). Para mí que solo lo hacen por mera adición a las costumbres de consumismo occidentales.


Ahora que posiblemente, mis detractores dirán: "solo odias la navidad porque no sales de vacaciones" o "dices que odias la navidad pero en realidad lo que odias es el frio". Pues no, he salido de vacaciones y no por eso odie menos la navidad, de hecho lo hace más miserable, porque casi siempre me llevan a rastras a lugares cálidos y si hay algo que realmente me caga, es el calor. Adoro el frio, el invierno y que al salir de mi casa por las mañanas mis mucosas y mucosidades se congelen y solidifiquen en segundos. Me han criticado mucho por eso de no ir a ninguna parte, mas sin embargo, he de decirles lectores: Amo mi tierra, el pueblucho que me vió nacer y el que me vió crecer, el que me ve a diario y en el que seguramente he de morir. Adoro el clima del Valle de Toluca y no lo cambiaría por ningún otro lugar, ninguno!!!.


Para este momento estarán diciendo (si es que leen seguido mi blog) si no, se pueden ir al demonio!!! "Mmmmta madre a este wey todo le caga...bla bla bla bla...". Pues no, la navidad, y estas épocas tan navidosas, también tienen sus secciones agradables para mis exquisitos gustos. Una de las cosas que más marcan la mueca extraña y sosa (que a veces puede llegarse a denominar sonrisa) en mi rostro, son lo chocolates. Y esque si, en todo el año se pueden comprar chocolates, pero para mi, nada iguala el sabor de un buen Ferrero Rocher en los primeros minutos de la madrugada, es simplemente exquisito...


También, como mencioné antes me encanta el clima de invierno, y gracias a EUA y a Japón (que no han firmado el tratado de Kioto pinches culeros mierdosos) seguirá volviendose mas frío y extremoso. Otra cosa provoca que se inflame la felicidad que embarga mi ser, es el espíritu de hipocresia, perdón, hermandad que se respira ya cuando empieza a asomarse la segunda mitad de diciembre. Todos aparentan ser hermanos de todos, amigos de todos. Se respira un aire de felicidad superflua que gracias a Dios, solo dura hasta Enero, cuando todos hacen cuentas de lo que han gastado y maldicen a los cuatro vientos por su pobreza o infortunio o pendejez, según sea el caso.


Dejando de lado la ira que llevo hasta ahorita, no voy a arruinarles mas su espíritu demoniaco navideño. Porque si me conocen, saben que la mayoria de los posts de la sección "ME CAGA..." es una mera exageración cómica, irónica, lírica, onírica y onanistica de las cosas que molestan mi andar en el continuo espacio-tiempo. Mas no que realmente me quiten una sonrisa de la cara (si es que llegase a aparecer). Esta aclaración la hago por voluntad propia, y no por alguno de los escasos comentarios que llegasen a atiborrar este cochino blog que rejenteo desde hace años.

Ahora aclarado este punto:


Por eso y mucho más me caga me encanta la navidad.


JOJOJO

FELIZZZZ..... PARA TODOS!!!

ATTE: EL MOSTRO!!!



(si me ven feo, hay tabla)


***FIN DEL COMUNICADO***

No hay comentarios.: