Frase célebre aleatoria

sábado, diciembre 20, 2008

Me cagan las plazas comerciales.

Este tema, que habia estado evadiendome desde hace tiempo, fue agregado a mis listas de cosas por hacer por mera casualidad, mas no niego, que en verdad me cagan las plazas comerciales.

Y no sólo es un odio basado en mi agorafobia (fobia a las ágoras), ni con la paranoia que no tengo. Y esque en más de una ocación me he visto obligado a acudir con desesperación a dichas plazas en busca de alivio a algun tormento (ir al cine, comprar cosas inutiles o pagar deudas ajenas). Algo que realmente me caga y hace de esa experiencia realmente un martirio y una anecdota vomitiva que contarle a mis desendientes, es que tales lugares se encuentran hasta la madre atiborrados de pinches fresas que me ven con cara de fuchi (y eso que trato de bañarme diario).


Y como sabran, no soy de ellos. un ambiente tan atascado de publicidad invasiva, consumismo y pendejez. porque pendejez diran?. Porque si buscas bien, encontraras exactamente lo mismo a un precio muchisimo más económico. Tan solo se paga por el derecho de decir: "compre esta chachara en plaza (inserta nombre de la plaza pedorrienta más cercana a ti) ". porque sale mas caro? porque pagan renta todos esos locales, renta que a la larga repercute en el costo de los productos que proporcionan. o simplemente por el tipo de personas que frecuentan el lugar. Como ejemplo, un helado, por mucho que exageres, en el mercado (que se pone por tu casa todas las semanas) te sale en 7 u 8 pesos, hasta de dos sabores generalmente frutales. Por un helado, en dicha plaza, te sacan lo mismo por un estupido helado que generalmente es de vainilla.

Basicamente el unico motivo de mi odio a dicho lugar radica en el dilema que se presenta ante mi siempre que tomo la errada desición de comer ahi. Y, siguiendo el ejemplo del mercado, en el mercado, hay pocas cosas a elegir: tacos, quesadillas, sopes o barbacoa; nada más. En cambio, en la mayoria de las plazas, hay negocios de comida de paises que nisiquiera sabia que existian. Y dado mi fanatismo culinario, tengo que ir en busca siempre de la expansión de horizontes culinarios (aunque nada supera un buen pozole, admitanlo). y ahi es donde se presenta el dilema, porque si he tomado la desición de comer ahi, es porque el dinero en tal ocasión no será un problema, todo reside en el estilo de comida que pudiese interesarme.

Y cito un ejemplo: en una plaza comercial, que no quiero recordar el nombre, encontre mínimo 6 variedades diferentes de comida en muchisimos establecimientos: Tacos, Carnes asadas, comida indu o india, china, japonesa, de malasia, hamburguesas, etc etc etc.

Maldito sea el día en en que colocaron en mi código HTML genético la indesición. Si es problema para mí, decidir entre aguila o sol. imaginense la caotica situación que esto desata en mi cerebro.

No hay más, odio a las plazas comerciales, las odio...


***FIN DEL COMUNICADO***

No hay comentarios.: