Frase célebre aleatoria

martes, diciembre 30, 2008

Me caga sábado gigante.


Pensé que era algo que nunca diría, pero si, me caga y no imaginan cuanto. ¿Y porqué nunca lo hubiera dicho?, pues porque jamás lo habia visto a detalle.


Gracias a que mis horarios naturales de sueño y vigilia, estaban casi al borde de intercambiarse por completo y a que no gozo de TV por cable, como opciones de programación he tenido: los infomerciales de productos que jamás funcionan y demás tomaduras de pelo, sábado gigante o la película de cine internacional (o pelicula al azar) que pasan en el cinco después de las 3 am.


En una de tantas navegaciones entre los 5 o 6 canales disponibles en la caja idiota, me quedé viendo Sábado Gigante y esto para probar cuan poderoso soy verificar que tan bien o que tan mál estaba hecho este programa.


Primero que nada, noté que no sé que se haga el "Don Francisco" que sigue exactamente igual, lo cual me hizo sospechar (o sospechosear) que ya van como por el cuarto clon del wey. Luego, seguí mirando, en la sección donde sale un wey enmascarado, llamado chacal, ya implementaron (que en los principios del programa no había) a una chava-chacal que buena falta hacía, ya que no está nada mal.


Lo que realmente me caga de ese programa son básicamente unas pocas cosas, entre las cuales resaltan las siguientes:

Los concursos. Sale un tablero como con 16 casillas, y el desgraciado ese concursante tiene que hallar las 4 ruedas del auto para llevarselo. Que pinches. Las probabilidades rallan en la nulidad, ya que en las que no son llantas, hay "Chacales" y sólo una de comodín. (como puedo seguir viendo eso).


Hasta ahí, solo es la ojetez de los concursos. Pero algo que me hace hervir la sangre, llamar al presidente para mentarle la madre y romper el cuello a algunos cuantos judíos weyes, es la parte cómica. En específico un -sketch- en el que sale una ruca, de cabello rubio, vestida de sirvienta, con calcetas. El sólo hecho de verlo, es un martirio para mi persona. El humor que manejan, se me hace tan simple y soso (y noten que lo digo yo!) que ralla en la imbecilidad. La gente que tienen por público en vivo, no creo que pudiesen presumir de un coeficiente digno siquiera de la educación pública mexicana si se ríen a carcajadas.

Otra cosa que me caga, es la manera de conducir del don pancho ese. Grita como si no tuviera microfono!. Además, Alguien me pudiera decir ¿De qué color son sus ojos?, o ¿tiene ojos?. Para mí que ese wey es sonámbulo y conduce el programa dormido. O de plano ya se les murió hace unos años y lo manejan como marioneta desde la tramoya.

En fin, este post es soso, sin chiste y pendejo, como sábado gigante. Maldito Insomnio...


***FIN DEL COMUNICADO***

No hay comentarios.: